FIFA 21: Ultimate Team #HG

L3RYC

alguien me recomienda un equipo de platas para los objetivos del megasobre unico?

EneKka

Acaban de darle al pause y se seguia jugando el partido wtf

aitoRk

#4409 Si, no queda otra más que calmarse. Yo no me he enfadado mucho pero necesitaba escribirlo aquí jajajajajaj

#4410 Ya tio, tienes razón. Lo suyo sería parar y seguir mas tarde pero la putada es que o juego ahora o si no...

RSN

Klostermann es el mejor central que he probado, con diferencia. Bastante absurda la carta.

2 1 respuesta
alexrdez

Bueno, segunda oportunidad que le doy en el finde probando mil tacticas y variaciones diferentes y con todas mi gameplay se resume en perseguir a jugadores con Militao, DCarlos y Capa sin ningun tipo de control sobre el tempo del partido.
La semana pasada dominaba todos los partidos con +65% de posesión y con bastantes mas tiros que el rival; esta semana rara vez he pasado del 55% y rara vez he tirado mas y contra gente bastante, bastante peor. Supongo que se me ha olvidado jugar en 7 días xD.
Si EA quiere que su juego sea un correcalles para monos no soy quien para decirles lo contrario, hasta entonces se pueden meter el juego por el culo.

aitoRk

Uno más así y que le jodan.
https://gyazo.com/53106f30d2e002b04d14ac5bd191c36b
https://gyazo.com/f9585013f8ade4a8b0537a2633c32de4

Y en el minuto 90 una parada de su portero de lo más absurda que os imaginais para salvar el empate. Una derrota más de este estilo y se acabo el futchampions. Me la pela lo que me quede.
Y tampoco voy a postear más lloros

1 respuesta
InventaLukit

Soy incapaz de disfrutar de este juego desde la primera actu. Antes de ella incluso partidos en los que perdía podía tener la sensación de que me lo había pasado bien, ahora acabo asqueado hasta en los que goleo.

7
MrAble

#4416 Cuando recuperas el balón en defensa, tratas de sacarla jugada de X?

Yo he tenido bastantes errores asi y lo estoy solucionando arriesgandome más en controlar el balon y sin correr moverme hacia el lado donde no esté el rival o pasandosela al portero. El año pasado no habia problemas, pero este interceptan mucho los delanteros por la presión. Incluso este año creo que hay que despejar de chute y no de centro.

1 1 respuesta
aitoRk

#4418 No suelo, a no ser que sea un pase claro. En uno de los goles intente despejar con varane dandole a todo lo que daba que casi rompo el mando, y resulta que la deja ahi medio muerta en el area. Y en el otro gol quiero darla totalmente al lado contario de donde la da mi defensa. Obviamente no soy idiota de dar un pase comprometido en esa altura del campo.

Los dos goles, uno porque le di todo lo fuerte que pude y el juego decidio dejarla ahi al lado y el otro que si apuntaba a la derecha, el pase lo dio a la izquierda.

Alexis99199

Tienen que arreglar lo del saque de centro, esta rotísimo. Llego todas las veces a tirar contra el portero y la gran mayoría son gol de Iñaki.

Otra cosa que no entiendo es, ¿como se mira hacía donde se sabe donde tiras el penalti? Porque de los últimos 7 me los han parado todos, y este último porque he cambiado de dirección a última hora pero ya se estaba colocando hacía donde lo iba a tirar.

1 respuesta
MRajoy

#4420 El jugador mira hacia donde estas apuntando hasta que empieza la carrera, ahi fija la cabeza y mira para el centro.

2
Querosvan

#4414 el RTTF?

1 respuesta
RSN

#4422 No, el normal. Varane no lo he probado. Joe Gomez IF y Varane obviamente son mejores, pero por las monedas que valen Davies y Klostermann... Por ahí no pasa nadie corriendo, o saben hacer skills y te dejan sentado o corriendo no van a pasar.

1
antofi

Si alguien quiere hacer los objetivos de koundé que me mande mp. Soy de PC

Alexis99199

Ostia tío me acaban de remontar un 3-0 en 5 minutos de partido con 3 goles absurdamente parecidos. Iba dominando y estaba mas cerca del 4-0 que del 3-1. Yo no sé que le pasa a la gente que a partir de un minuto cambian el chip y son bastante mejores.

También me he dejado una carga de partidos hoy bastante bestia. Lo dejé ayer en un 2-6 o 2-7 y hoy voy tras estas dos últimas derrotas seguidas 6-9. ¿Me dará tiempo a hacer los 15 partidos que me quedan?

aitoRk

Cómo veis esto? Henderson es que lo tengo por el club y me viene bien para meter química a Joe Gómez. Y mientras seguir ahorrando... Con sombra o algo así que tal estaría? No se que hacer

2 respuestas
Alexis99199

#4426 Henderson no lo he probado pero tiene pinta de ser bastante malo, espero que sea un cambio de minuto 1.

1 respuesta
antofi

#4426 pope y sissoko por el bulto ese que tienes en medio campo
El siguiente paso, Rashford por Firmino

1 respuesta
aitoRk

#4427 #4428 Vale, me convencisteis jajajaja

Te compro la opción de Pope y Sissoko. Así me queda todo con buena química

ragnok666

Pope yo no se que le han hecho pero está hiper chetado, me para cada gol cantado que me deja el culo roto.

aitoRk

Más preguntas gente, ayudarme.

Martial, Sissoko y Joe Gómez, que tipo de química les pongo?
Me di cuenta ahora que también tengo a Fabinho por ahí, merece la pena más que Sissoko o Allan o lo dejó ahí pa SBC?

Luego, no se si comprar a Moura, o seguir ahorrando para conseguir algo mejor. O como me había dicho Zdot, comprar a Mahrez con las 5 de skills...
AYUDA POR DIOSSSSSS

3 respuestas
Mystee

Oro 3 con 3 partidos de sobra, dios que mañana, me he jugado 12 partidos y en el último he ganado a uno que me ha sacado a Mbappe cedido y en el 80 me he dedicado a perder tiempo, que placer

JBriito

#4401 le das en el pad a abajo e izquierda y salen todos tus jugadores a presionarle y si le pongo aparte presion fuerte en tacticas

Mystee

Por cierto, he acabado en un partido con 31 tiros a puerta, para meter... 1 gol, no he visto partido mas desesperante nunca en mi vida

1
WiLoW

#4431 entre sissoko y fabinho la única diferencia es el ritmo, porque los dos son altos van a defender bien que es para lo que valen mcds puros, nos les pidas que tiren, eso si fabinho tiene 90 en penaltis tiene que ser un seguro tirandolos, Martial Halcon o cazador, sissoko sombra, fabinho sombra o catalizador, joe gomez ancla o sombra, y por derecha como no metas un saint maximim dembele

1 respuesta
KusZ

Bueno pues oro 3 a falta de 13 partidos, esta noche tocaran los lloros y con suerte llegare a oro 1, pero bueno, muy buenas sensaciones la dupla Williams Rashford

aitoRk

#4435 Vale, muchas gracias tío. Haré pruebas con ambos a ver cual me convence más. Pero bueno, entiendo que o uno u otro no? Los dos juntos igual es tener demasiada poca calidad en el centro del campo 🤣

1 respuesta
WiLoW

#4437 hombre para defender bien pero yo metería a wijnaldum porque como tengas que atacar con semejantes troncos te cortas las venas

1 respuesta
MrAble

#4431 Sissoko con Potente. Si lo utilizas exclusivamente para defender le quitas todo el potencial, la gracia es que pise area. Mete goles en linea recta a zambombazo limpio.

Lucas Moura es limitado, para profundizar el equipo y poco más. Tambien chuta en linea recta.

A Joe Gomez una sombra y a volar.

1 respuesta
RSN

#4431 Martial cazador, Sissoko Sombra, Joe Gomez Sombra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88