FIFA 21: Ultimate Team #HG

belegar

da igual a quien pruebe, mario hermoso me parece mejor que militao, diego carlos e incluso que el joe gomez que le acompaña, siempre vuelve al equipo.

1 respuesta
Wolxy

#4403 obvio pero lo quería para ponerlo de ED a pierna cambiada o cual podría poner de ED ? Ahora mismo tengo a Portu

JBriito

#4441 klosterman el campeon del pueblo

1
aitoRk

#4438 #4439 #4440 gracias por los consejos chavules! 💪💪

Beckem88

Si alguien ha comprado un Chicharito Hernández por 10k ahora mismo.... Muchas gracias

1 respuesta
kekoz

#4445 seguro que se lo pedían en alguna plantilla para hacerse a isco

1 respuesta
Beckem88

#4446 en la plantilla de los grandes gordos de la historia

Kike_Astur

El SBMM en amistosos es un cáncer de cojones. O no me explico si no que habiendo objetivos no me encuentre jugadores en sala plata, la verdad.

MRajoy

El SBC de un jugador único +81 por una plantilla full únicos... Decir lo que os sale si lo hacéis.

4 respuestas
Parsifal

Estoy pensando en comprar ahora el fifa21 para estrenar la xsx el martes y volver a fut 3 años después. Podré reengancharme bien teniendo en cuenta que lleva el juego ya un par de meses?

2 respuestas
Mystee

#4450 De momento no hay muchas cartas especiales, así que yo te diría que si

Shinji01

#4450 Sin problema alguno, mi jugador más caro vale 65k y los otros si los comprase ahora, todos juntos, no creo que valgan más de 80-90k. Si le das un poco a FutRivals y un finde de FutChamp te sacas monedas para hacerte una plantilla competitiva por 4 duros.

Beckem88

#4449 no creo que valga la pena en absoluto. Vale que son jugadores únicos de CL y +81 pero puede salir tremenda basura y encima intransferible.

1 respuesta
MRajoy

#4453 me hice dos. Acuña y Jorginho.

belegar

me hice 3, kroos, icardi y un random, no me quejo xD

sONFIL

#4449 Di maria 87

1
Alexis99199

Pues plata 1, gg tio otra perdia

B

Mi colega va 20-3 si quereis aprender algo es una maquina

1 1 respuesta
neomaster

#4449 3 hice, en el segundo vidal, en el tercero Tadic... en el primero me toco mendy y 100k que saco al vender el mio 🤣

1 1 respuesta
MRajoy

Sois unos hijos de puta. Compartir la suerte jajaja

#4459 piensa que tienes LI para casi todo el año

Alexis99199

#4449 renta o que?

1 respuesta
MRajoy

#4461 a mi no.
@neomaster hizo el día jaka

aitoRk

Acabo de jugar un partido con los nuevos fichajes y le acabo de meter 9-2 a uno... me entraba absolutamente todo, me pareció hiper irreal.

Lo dejo por este finde, no me apetece meterme los 6 partidos que me quedan ahora para al final quedarme en oro1. Lo dejo en 17 victorias

EspY

Que tenga que jugarme en los penaltis con un tío que se me pone 2-0 y se me pega todo el partido haciendo entradas y con 2 rojas sigue haciendo entradas, le marco en la prórroga y me marca en una contra de puta coña y al final pierdo en los penaltis con un tío que se ha pegado todo el partido prácticamente haciendo entradas de roja.

Bueno, aquí lo dejo hasta el año que viene, suerte a todos con esta mierda apestosa de juego y compañía.

2 1 respuesta
KiRoG4

Nada esto es una castaña de juego.... Un juego q va en camara lenta... No se parece nada a un partido de futbol.... Creo q no le doy mas oportunidades

miwel

#4458 una derrota ha sido contra mi 4-3,

1 respuesta
bernims

Oye a vosotros os pasa que hay veces que estais defendiendo y corriendo hacia atras y quereis cambiar a otro jugador vuestro para anticiparos o tapar hueco y es imposible seleccionar a ese jugador a la primera? Me pasa a menudo, le doy al stick y pasa a cualquier jugador cercano menos al que yo quiero... y eso que apunto a donde esta, pero imposible... no le da la gana y pasa por todos al rededor antes de selecionar al que quiero... y claro pasa lo que pasa...

Me desespera esto, ya que me corta la defensa totalmente y me descentra no poder seleccionar al que quiero de primeras.

1
kekoz

2 partidos casi seguidos jugando contra tíos que me llevan un puto balón volador que parece que no toca el suelo. Quienes son los retards que se ponen ese balón para jugar?? Y por qué cojones no salen los balones que se pone cada uno y se evitan estas cosas?

Voy 11-2 y los perdidos uno en la prórroga que se podía perder, y otro contra un manco que pone la presión de perro esa y no hay forma, por muy malo que sea si así tira 2 veces y las 2 veces para dentro pues nada...

Esta noche va a ser larga

1 respuesta
B

#4466 que locura, como vas?

aitoRk

#4468 de los últimos 6 partidos 4 con ese balón. No tienen otro nombre más que hijos de la gran puta

1

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88