FIFA 21: Ultimate Team #HG

B

En PC van los servers a pedales dios mio

3
logandevil

#4464 venga, nos vemos la semana que viene :)

2 1 respuesta
TheBrotha

Me voy a poner ese balon contra Squad battles para ver si es de verdad tan molesto como lo pintais jajaj

Mystee

Yo lo paso peor con los balones que son negros y blancos, los veo menos

EspY

#4472 Mañana se me termina el premium amigo, no he comprado el juego este año, ni lo compré el pasado. Solo que este año he durado menos todavía xd

B

Por fin, elite 3 tengo que mejorar mucho para entrar al top 200

Beckem88

Mi primer iconoooo

3 1 respuesta
Shinji01

#4477 pero que hijo de puta,y encima tienes 700k pedazo de mamon. Dios da pan a quien no tiene hambre 😂

Yo al final he llegado a las 14 victorias con 5 partidos x jugar, para la mierda que me va a tocar xd

1 respuesta
Beckem88

#4478 este fifa estoy teniendo más suerte que nunca la verdad. No me puedo quejar en absoluto. Y además no es un icono pestoso.

Me sabrá mal quitar a De Jong pero bueno... Se viene Desailly

1 respuesta
Alexis99199

Bueno, en mi peor fut champions de los 3 que he jugado este año 12-17, no esta mal. Iba con la plantilla que puse en #4112 y creo que el finde que no empiece horrible y no tenga problemas de conexión se llega a Oro 2. Bueno a lo que voy cada finde.

Lo mejor:

-Iñaki. Este cabron sigue saliéndose, si tuviese 4 de pierna mala ya....

-Martial. Lo tengo de MCO y en realidad no sé si lo estoy aprovechando al máximo o iría mejor en una 4-4-2 con 2 MCDs pero vaya que jugadorazo, me encanta y el mejor MCO que he probado este año.

Lo peor:

-Mukiele. No ha jugado malamente, pero no me ha parecido mejor que Navas, al ser tan grande esos 89 de ritmo yo no se los noto. A ver para ser gratis esta bien pero creo que la semana que viene vuelvo a Navas.

-De Jong y Sissoko. Empecé jugando Rivals y los primeros partidos de fut champions horribles los dos, pero fatal, no había probado nada peor, a lo largo de los partidos he mejorado con ellos y al final me han acabado parecido mejores que lo que tenía pero macho, han hecho falta partidos.

-Aitor. En este es mas quejarse por vicio que otra cosa porque era la morralla que tenía por el club y fuera pero se come una cantidad de goles por el palo corto y unas cosas mas raras....

La semana que viene soy capaz de cambiar a Diego Carlos por Kounde RTTF y poco mas, a ver que sale en los rojos y eso el jueves...

2 respuestas
kekoz

Me he quedado a uno de élite... Después de jugarme los 27 partidos seguidos lo he tenido ahí.

Pero en el último partido me ha venido uno que a pesar de meterle nada más empezar, no he tocado bola. Me ha metido un baño que solo podía defenderme. Le he aguantado 1 parte, pero al final tener a llorente y de jong de mc y de centrales a militao y diego carlos se nota.

De todas maneras contra ese pavo 0 excusas, era mil veces mejor que yo. Eso sí, he perdido cada partidito contra algún manco que en fin...

CarlosJ

Me ha salido Zakaria RTTF, veo que está a 250k, venderíais ahora? Tengo una BBVA y me iría bien para coger a. Giménez RB, pero no sé si tendrá más valor más adelante, consejos?

B

#4479 intenta poner a delaney y luego lo mueves al mc y desaily de dfc

1 respuesta
antofi

#4480 ponle sombra a Mukiele... A mi me rinde como un campeón

Mystee

#4480 Mukiele yo este finde lo he puesto de central y mil veces mejor que de LD

En SB lo mejor un Semedo, 20000 moneditas frescas y a dormitar xd

2 respuestas
sONFIL

JAJAJJAJAJAJAJAKA entro a un edificio.. subo a la planta del cliente y me da por mirar abajo, el chico de recepcion con la webapp haciendo SBC's JAJAJAJJAJA

5 1 respuesta
Alexis99199

#4486 le tenías que haber gritado HAZTE UNO DE JUGADOR ÚNICO DE LA CHAMPIONS +81

2
Str3k

#4485 Yo también lo tengo de central en el min 1 y bastante decente.

Beckem88

#4483 estoy mirando y quería ponerlo de cb pero tengo el equipo bastante cerrado con la liga así que en ese caso es algo más jodidillo

1 respuesta
antofi

A mi de central no me rendía, muy rápido ágil y fuerte y todo lo que querais, pero con 72 de capacidad defensiva no robaba ni 1 balón. De lateral mucho mejor

Alexis99199

#4485 mi plan era cuando Lenglet o Diego Carlos tuvieran amarilla muy pronto lo metía de central, pero me di cuenta que no tenía ningún LD en el banquillo, y siempre me acordaba cuando le sacaban amarilla y cuando terminaba el partido se me iba la cabeza XD.

Ponerlo de titular me revienta la química de abajo. Lo sacaré de revulsivo como hacía la semana pasada. También me dijeron me ponerlo de MCD.

KusZ

Es llegar a las 19 victorias y me atasco un huevo. Al final oro 1 pero muchisimo voy a tener que mejorar para poder aspirar a algun elite este fifa

SupermaN_CK
5 1 respuesta
Rivendel

#4493 el juego esta muy muy bien xD

EneKka

Este año no se han esforzado ni en ocultar un poquito el handicap, es para flipar que una compañia como EA cada año haga un juego mas malo

ragnok666

Tengo a Lewandosky transferible pero apenas uso plantilla de Bundesliga, suelo usar mas las de Premier o Santander. Me recomendais vender a Lewandosky y pillar un Martial para premier? (En santander tengo a Williams RR que estoy mas que contento con el)

B

#4489 algo asi

lo dejas con 8 de quimica a delaney y lo pasas a mc in game

1 respuesta
MRajoy

Me acaba de tocar Suárez intrans (ya tengo uno intrans).
Puedo dejarlo sin asignar hasta que salga un SBC decente?

1 respuesta
sONFIL

#4498 en cuanto vayas a abrir un sobre no te va a dejar hasta q asignes a Suarez, me paso con un media 84 y lo meti en marquesinas

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

Yo lo que he notado este año son los pases raros o sin sentido que dan a veces, penaltis absurdos y las entradas que deberían ser roja no sacan una mierda XD

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88