FIFA 21: Ultimate Team #HG

WiLoW

#4530 esos en sobres, luego ponen algunos en objetivos ahora esta kounde

1 respuesta
alone

#4531 sobres de algún tipo?
de momento solo he jugado rivals y squad battles, imagino que con torneos habrá mejores premios

1 respuesta
MRajoy

#4530 Como Kounde? Vete a objetivos, y veras que te sale uno que es ''RTTF Jules Kounde'', ahi te ponen una serie de ''objetivos'' que tienes que hacer. Al completar todo, te lo dan.
Es una carta que por cada ronda en champions que pase el sevilla va mejorando.
La carta inicial es de 82.
SI el sevilla pasa de grupos, es 84
Si gana el primer partido de octavos, es 86
Si pasa de octavos es 87
Si pasa de cuartos es 88
Y asi todo el rato
Si tienes dudas pregunta!

1 respuesta
alone

#4533 ok! gracias, sí, eso lo vi, pero son como objetivos que son imposibles para mí ahora XD
tengo esta plantilla ahora mismo

y además 39k monedas, jugaríais con esas monedas draft o intentaríais mejorar plantilla?

1 respuesta
MRajoy

#4534 Porque te es imposible eso? te piden jugadores UCL ( que ahi ya tienes 2) y luego jugadores de la española.
Nunca gastes monedas en el draft, solo en mejorar el equipo

1 2 respuestas
WiLoW

#4532 te pueden salir en cualquier sobre pero es bastante dificil que salgan, jugando squad battles y division rivals te dan recompensas los domingos y los jueves, en squad battles cuando mas alto de.rango quedes mejores recompensas y en rivals dependiendo de la división que estes y el rango en el que quedes pues te dan recompensas en divisiones mas altas mejores sobres y si es tu primer fifa los consejos que te puedo dar es que no abras sobres con monedas y en los sbcs mete jugadores que no uses y que no tengan valor, no metas jugadores de tu plantilla y si tienes alguna duda aqui estamos para ayudarte

1 1 respuesta
CarlosJ

Que mejorariais? Tengo 500k, había pensado en fichar a oblak, valverde if, quitar a odegard por griezman y poner de dc a benzems if no se q opináis.. Igual tb me saco a oyaezabal sbc y quito a carrasco

https://www.futbin.com/21/squad/2690218

2 respuestas
alone

#4535 intenté hacerlo y me quedaba lejos creo recordar, mañana miro. Compro jugadores baratos para ese reto y ya, no?

2 respuestas
Mystee

#4538 Lo mas cansino va a ser ganar 10 partidos, el resto es muy sencillo

1
ragnok666

#4538 Si puedes intentar hacerlo con jugadores que tengas en el club mejor, porque te sale gratis.

1 1 respuesta
alone

#4536 gracias, seguiré jugando los squads y la division. Luego está jugar el FUT champions, no? que es lo más interesante imagino
algún consejo con ese equipo y presupuesto? o sigo jugando y ya compraré jugadores de >50k

por cierto, qué cámara usais? yo estoy ahora con Larga y 20 de Altura y 0 de Zoom

2 respuestas
alone

#4540 eso creo que lo intenté pero veía que se me quedaba muy largo el objetivo, no sé si por química, nivel o jugadores de España en este caso. Imagino que se puede conseguir comprando baratos

Mystee

#4541 Cambia a los centrales pero ya, y ese Willian teniendo a Bale en el banquillo yo usaría a Bale

1 respuesta
alone

#4543 sí, los voy rotando, incluso de Bale de delantero. Sigo probando esquemas, la putada es que no puedes cambiar jugadores de posición. De momento me va medio bien con 442, 433(2) y 4231 (2)

ya, sufro mucho en defensa porque se me va todo dios en velocidad, pero no sé cuáles comprar rápidos y que pueda pagarlos. Ahora que tengo monedas imagino que Gomez es buena opción

1 respuesta
Mystee

#4544 Davinson para las monedas que tienes te va a ir bien, no te llega para Gomez xd

1
belegar

#4537 no me parece bueno nada de lo que has dicho, con ese presupuesto haría algo así

in-game pones a mané de DC y griez por detrás, o los dos DC, a campeonar.

Si te sobra cash ponte a courtua

#4537 EDIT: así solo tienes a uno con 7 de química

1 1 respuesta
WiLoW

#4541 yo meteria a ake y davinson de centrales, o diego carlos militao, por willian pondria a bale, adama o un lucas moura, luego por kane puedes meter un gabriel jesus, y por van de beek si no te va bien un sissoko, allan y por cancelo un wan-bissaka o semedo, ya con eso tendrias buen equipillo y ya ir mejorando, futchampions si son 30 partidos de viernes a domingo, pero si lo juegas no te frustres porque te saldran equipazos y gente que sabe jugar y van a muerte

1 1 respuesta
Mystee

Estoy viendo que puede salir Mbappé POTM y ni vendiendo mis 2 riñones me daría

kun294

Que tal Joao IF? Tiene pintaza

1 respuesta
kekoz

#4549 yo lo he jugado de delantero este finde y me ha encantado. No me lo esperaba tan bueno

Acabo jugar a rivals desde que empezó el juego para clasificarme y lo he notado pastosisímo y muy lento el gameplay. Mucho más que en fut los findes.

Alguno nota esa diferencia o es cosa mía?

1 1 respuesta
Kike_Astur

#4550 Me eche antes un par de amistosos y a pesar de entrar al partido con 10 de ping, parecía que estaba jugando a 200. Es PC eso si, los servers llevan RIP ya casi una semana...

1
Shinji01

Lo que me acaba de pasar hace un rato creo que hacia como 2 o 3 años que no me ocurria de una forma tan descarada, el Courtois de mi rival era Jesucristo Superstar, increible. Ademas de 4 postes y que me ha sacado 4 remates seguidos saltando como una puta pantera de un lado a otro.

1 1 respuesta
Beckem88

#4552 ostras.. Te enfrentaste a @melodegel o que?

2 respuestas
bar1k

Una duda sobre los estilos de química. Cuando aplicas un estilo en un jugador los cambios solo afectan a la posición que tiene ese jugador en la alineación inicial?
O si cambias la alineación in-game, se aplica el estilo de química a la nueva posición en la que se pone el jugador?

1 respuesta
Kike_Astur

#4554 El estilo de química se aplica al jugador.

1 respuesta
bar1k

#4555 Sí sí lo sé. La cosa es si las stats que cambia el estilo de química afecta a la posición in-game del jugador o solo a la posición que tiene antes de empezar el partido.

Por ejemplo, la foto de abajo es de como el estilo Deadeye afecta a Mbappe.
Si yo le pongo como DC en la alineación pre-game tiene 92 de media. Entonces, si luego in-game le cambio a MCO se le cambiaria a 94 de media o mantendría los 92 del pre-game?

1 respuesta
xPipOx

#4556 Esas medias son las que le da el juego a un jugador (algo orientativo) no te van a subir ni bajar los stats. Vamos va a ser igual de bueno de CB que de CF pero obviamente de defensa no va a cortar ni un balon porque las stats de defensa que tiene son una basura por lo tanto le da una media de 55 el juego en esa posición.

Pineappleman

Llevo unos días que de pronto se congela el partido y se desconecta. Iba ganando ahora 4-1 y me ha vuelto a pasar.

A alguien más le pasa en ps4?

1 respuesta
sONFIL

#4558 Tienes movistar?

1 respuesta
Cedillin

EDIT: Doblepost

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88