FIFA 21: Ultimate Team #HG

Cedillin

#4537 oyarzabal es 3 y 3 no vale la pena, es horrible.

Benzema es un saco de mierda IRL y InGame.

Valverde IF es demasiado caro, redirigiría las coins al ataque o apuntalar la defensa con un mendy+courtois/oblak (personalmente he probado desde Cech para abajo y el mejor, Oblak, de lejos, pero los porteros son basura así q eso es feeling tuyo)

Haz una híbrida premier, mete a Pogba/Rashford q tienen aura de EA y en banda derecha tienes un greenlink con Adama+Semedo, también puedes poner al Podence RB nuevo, pero es carillo y se te quedaría en 7.

Griezmann sácalo ya, es basura IG.

2 respuestas
goteNN

#4561

#4561Cedillin:

Benzema es un saco de mierda IRL y InGame.

#4561Cedillin:

Griezmann sácalo ya, es basura IG.

Te ha faltado añadir una cosilla para decir 4 verdades como puños

1 respuesta
Beckem88

Pfff ya hay que ser cerdo. Al final por estas cosas es por lo que deberían retirar la webapp y cualquier otra cosa externa...

2 respuestas
Pineappleman

#4559 o2

1 respuesta
sONFIL

#4564 bueno o2 es la marca blanca de movistar jaja, pero segun dijo Zidane10 (jugador profesional de fifa), llamo a Movistar y le habilitaron algo del router.. supong q serian puertos

_-Dereuda-_

#4563 Maaadre mía, y se queda tan tranquilo mientras enseña cómo usar un bot, espero que le metan un buen ban.

#4561 Oyarzábal ingame es bastante mejor de lo que parece con las stats. Valverde IF me parece hasta barato fíjate lo que te digo.

1 1 respuesta
B

Yo prohibiría la webapp también la verdad

Cedillin

#4562 touché xDDD

Kike_Astur

#4566 Lo que más gracia me hace es que Griezmann tb es una locura. No da una el tío jajaja

1
ragnok666

#4563 Pero que mierda de bot usa? Este tipo de gente deberian banearle hasta la cuenta.

Pensar que a este tio lo promocionan y LE PAGAN por lo que hace...es que me revientan las tripas.

1 respuesta
Beckem88

#4570 Hombre... EA a este tipo no lo promocionará.

logandevil

Pero entiendo que los bots y esas mierdas las pillanrápido, no? Si ya a mi me han baneado alguna vez del mercado usando la app yo manualmente para hacer bids masivos y me salta el captcha cada dos por tres, no me quiero imaginar con un bot como ese enviando 20 tics por segundo. El antibot del fifa tiene que pillarlo en nano segundos.

2 respuestas
Beckem88

#4572 Supongo que esos bots están diseñados ya directamente con los parámetros adecuados para esquivar todas esas mierdas. Si te fijas, al bot del pavo ese no le sale ni el Captcha ni nada... aún estoy a cuadros

1 respuesta
MRajoy

Y obviamente lo hace en una cuenta secundaria. Por si hay baneo que no toquen su cuenta principal.

1 respuesta
Beckem88

#4574 Device ban y las risas

sONFIL

#4572 como te dice #4573 ya vienen preparados para el tema de congelación de mercado

Teneis una extension de Google Chrome muy usada por el 95% de los traders.. El Nokafut

2 respuestas
logandevil

#4576 y para que sirve eso? es un bot también?

1 respuesta
MRajoy

Cuando me meto 2 goles en propia, le regalas el tercero, y luego te defienden a muerte. Que les pasa en la cabeza? Es obvio que quiero asistir con Mendy que por eso esta de MCO
PANDA DE RETRASADOS

1
aitoRk

#4518 🤣🤣🤣🤣🤣 300 Mb de fibra con Movistar, en Asturias, Gijón. Pero sólo me llegan 100 porque no soy capaz a quitar el límite del pc

2 respuestas
Beckem88
#4576sONFIL:

El Nokafut

Interesante, ¿tienes más herramientas de ese estilo? Tengo curiosidad por ver lo que hacen

1 respuesta
logandevil

#4580 "Curiosidad"... "es para un amigo".. "es que tengo un trabajo en la universidad que..."

2 respuestas
Beckem88

#4581 créeme que lo mio es simple curiosidad. No tengo interés de trampas de ningún tipo. Al revés

Kike_Astur

#4579 Joder, el otro día viendo tu stream te iba a preguntar si eras de aquí y al final se me pasó. Estaba en lo cierto :joy:

1 respuesta
B

#4579 cable o wifi?

1 respuesta
EneKka

Yo he utilizado Noka Fut y alguna ganga te llevas pero el 99% se lo llevan los autobuyers

aitoRk

#4583 jajajajaja de donde eres tú?
#4584 Cable, por supuesto

2 respuestas
B

#4586 cable directo al pc y solo 100 megas? Que antigüedad tiene tu placa y que categoria de cable llevas?

1 respuesta
aitoRk

#4587 Ya lo estuve mirando todo al dedillo y no soy capaz. Tengo un CAT6 que a partir del 5B ya acepta más de 100 pero aún así no me va.
Lo único que se me ocurre es que para llevar cable al PC compre un rollo de 10 metros y le corté el cabezal para no hacer un agujero en la pared muy grande y ya una vez pasado el cable se lo puse otra vez. Entonces lo único que se me ocurre es que al cortar el RJ del propio cable haya perdido la Categoría 🤣. Y por placa no es porque es bastante nueva: Asus ROG Strix B360-F Gaming

1 respuesta
B

#4588 ufff tienes crimpadora? Revisa eso porque puede ser el problema, si tienes un portátil y otro cable llévalo al lado del router y prueba

Es mas eso te puede producir mierdas terribles.

1 respuesta
aitoRk

#4589 Si, tengo crimpadora. Y ya probé en el portátil de mi novia con el mismo cable y a ella le llegan 300. Entonces no se que puede ser... El cable mal crimpado no está porque si no, no tendría ni 300 ni 100 ni nada. Pero bueno me va bien igualmente, entonces desistí un poco. Un día de estos me pondré a ver si doy con ello

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88