FIFA 21: Ultimate Team #HG

KiRoG4

#450 pero donde os meteis para habrir y los sobres!!!!

1 respuesta
WiLoW

#451 en el enlace de la web app del año pasado, bueno se vino Kane, Fekir y Ocampos y algun jugador raro de la premier not bad

ChanNNged

#450 hijo de puta. Yo sigo sin recibir el código de confirmación y no puedo entrar en la web app. Ptbda.

1 2 respuestas
KaMyKaZe_PcS

#453 otro por aquí... si os consuela... spm

KiRoG4

#453 como se consigue el codigo?

1 respuesta
zaskkk

A mi me acaba de llegar después de 30 minutos que lo pedí, pero como soy tan puto ansias que he pedido como 4 veces más el código pues ahora el primero que me han mandado no funciona XD

1 3 respuestas
KKFirri

#456 jajaja por lo que veo no soy el unico

antofi

#456 lo mismo por aqui

KaMyKaZe_PcS

#456 Me espero a mañana entonces jajaja

Eriol

Lo mejor pope y consigli... En fin, encima he puesto 20 jugadores oro común a 700 monedas y no se vende nada, llevo 1h y todavía a 0 monedas

vieri93bobo

Buenas, sabeis algo de esto?

https://gyazo.com/5d1afdc7389b28acbb51a90d6ccecb1a

1 respuesta
ChanNNged

#455 te lo envía ea cuando entras en tu cuenta. Lo que pasa es que va tan petado que no llega el correo. Yo le he dado como tres o cuatro veces que me lo vuelvan a enviar así que rip

KKFirri

#461 Eso creo que es por qué con esa cuenta no has jugado a FIFA 20

ChanNNged

El propio Ben Yedder en twitter xdddddd

2 1 respuesta
WiLoW

#464 va a estar rotisimo

BreadFace

Busquets por aqui, a un colega mio Gabriel Jesús...

Busquets si, caminante blabla, pero hasta dentro de 3 meses no vale nada ese tio xD

KiRoG4

Aki es donde me tengo q meter?
https://www.ea.com/en/fifa/ultimate-team/web-app

1 respuesta
vieri93bobo

#467 https://www.ea.com/es-es/fifa/ultimate-team/web-app/

ChanNNged

Me ha llegado el primer código ahora. Nos vemos por la noche lmao.

OviedoSergio

No me llega el puto codigo, EA CALVO HIJO DE PUTA

1 respuesta
antofi

Me han llegado 2 codigos, el mismo las 2 veces. Y no furula, solo lo he pedido 2 veces no sé si pedirlo otra más

MRajoy

Llevo 20m esperando para el codigo. Como me toque mierda como todos los años igual no me lo compro. Venga Ea, tientame a comprarme el juego

1 respuesta
ChanNNged

Acaban llegando pero tarda la suyo. Si habéis hecho spam rip porque toca esperar.

sONFIL

#470 mira en correo no deseado
#472

2 respuestas
MRajoy

#474 Nada, aqui no llega nada. Todos los años esto da problemas y les suda la polla

OviedoSergio

#474 no llega nada por aquí tampoco

EneKka

Cuanto creeis que costara Valverde? He comprado uno por 15k y no se si venderlo por 24k

WiLoW

joder viendo a djmario que pena no tener monedas fichando a son por 80k xD

n1ce

Alguien con el juego comprado en Ps4 digital con ea play??? Me sigue saliendo que faltan 8 días para jugar, y teóricamente debería poder jugar mañana no?????

1 respuesta
BliNk_PoWa

#479 yo me he pillado el ea play para probarlo y no me sale ni para descargar en ps4

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88