FIFA 21: Ultimate Team #HG

X

En pruebas, mañana!

n1ce

#480 ok, si te sale cítame, si me sale a mi te citaré xDD a ver como coño jugamos mañana si no se puede descargar :|

1 1 respuesta
sONFIL

#482 estoy leyendo, pero creo que no se puede predescargar no? el año pasado había un truco con la demo.. pero este año creo que estamos jodidos

DiVerTiMiX

A ver cómo va la vaina, me pillo el ea play pro en origin y ya puedo acceder al juego o en PC sólo es a partir del día 1?

Por cierto

https://www.reddit.com/r/Fifa21/comments/j2qyij/i_think_i_have_won_the_game_already/

lol xd

_BreaK_

Esperando todavía que me envíen el código de activación...me da que hoy no entro

logandevil

¿Qué coño son los jugadore de trueque de FUT?

2 respuestas
Mystee

#486 Por lo que leo los sbcs de la webapp están mal xd

DiVerTiMiX

Mendy de 10k el año pasao a 70k ahora mismo gL

el mejor de los 4 sobres con el ea play pro un central de bundesliga que he vendido por 1600 en fin xD, eso y Mount, lamentable.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#486 Son jugadores únicos, error de traducción.

#488 Mendy el año pasado extinto y se puso en 40k creo recordar, ya si subió o no ni idea, pero este año siendo mejor carta y viendo cómo iba la del año pasado no me extraña nada xD

DiVerTiMiX

No renta ahora mismo hacer mejoras de oro ni calentarse con SBC's cuando solo tengo la mierda que me han dado con las rewards del año pasado, no? Voy a vender un par de jugadores y ya empezaré a ganar moendas jugando con los boosts tochos, no ha habido suerte.

¿?

1 respuesta
Jadenouk

Pues nada... Joao Félix en el primer sobre y en el segundo un IF bastante malo. Por lo menos ya tengo para un equipillo low cost para empezar.

furbyeah

yo he canjeado los fifa points en la aplicacion de origin y en la web app no me aparecen a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Mystee

Lewan 50k lmao

_-Dereuda-_

#490 He visto por ahí uno enseñando los dientes también xDDDD
Btw hazte las sbc baratas y las de avanzados cuando puedas, antes de que se ponga la gente a jugar y a vender todo lo que sea bazofia

1 respuesta
DiVerTiMiX

#494 Mañana lo miraré con más calma, de momento he fichado a éste señor que tenía claro que iba a ser starter 100%

y bueno no sé si subirá o bajará pero ya lo tengo, ese 5 pierna mala me la pone dura

1 respuesta
ChanNNged

#492 hasta que no entres al juego no vas a poder ver los fifa points. Lo dijo dj mario en directo.

Jadenouk

¿Por qué yo no veo jugadores en el mercado?

_-Dereuda-_

#495 Ahora mismo si lo vendes ya sacas pasta, yo también lo he pillado :D, creo que es jugador bastante meta para el principio del juego.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#498 De momento me lo guardaré, la idea es 4 4 2 y juntarlo con ¿Isak? Ya que Morales por lo visto no es lo que era aún así lo intentaré probar también.

La putada de jugar en PC es que apenas se puede snipear ni hay tanto mercado como en consola, ahí si que es un show, hay gente que vive del tradeo, eso es lo que más me jode de jugar en Pc xD

Por cierto ni un Klostermann en PC, está extinto xddd

2 respuestas
OviedoSergio

#499 en PC olvídate, está lleno de autotrsders.

Mystee

Lo que siempre me sorprende de los youtubers de fifa, muchos fifa points pero los cascos que usan son de puta centralita del pueblo o te usan casi los de renfe

1 1 respuesta
ayman17

Me han dado unos 6 o 7 sobres y de todos lo mejor pau torres de 78... Y ya estoy viendo ifs y caminantes en los primeros sobres de la peña aqui xD

EneKka

Esta TS por 25k y Courtois por 16k creeis que subiran mucho?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#499 Ah vale, pensaba que eras de consola, yo desde que te he visto el Chimy Ávila me he puesto a tradear con él y llevo ya +10k pillándolo en puja a menos de 2.5k y vendiéndolo a 2.9, lmao xDDD

#503 Yo me la jugaría antes con otros jugadores, los porteros... Meh

ChanNNged

Lo mejor que me ha tocado es el cdm de la bundes de liepzig que tiene mucho ritmo que vale unos 8k, el resto morralla buena.

EneKka

Estan la mayoria de jugadores regalados

JaNDeR

Un Lewan en el primer sobre jajjaja

miwel

pues iniesta if y verrati not bad

zaskkk

Me ha tocado Courtois pero apenas vale pasta, me esperaré a mañana a ver si sube algo.

sONFIL

No vendais aun, el mercado tiene q subir un monton aun

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88