FIFA 21: Ultimate Team #HG

Jadenouk

Me salió Joao Félix pero no lo veo en el mercado.

Tiene límite 10k pero dudo que esté extinta, no es una carta muy meta.

¿Por qué no me aparece en búsquedas?

Beckem88

Joder me falta un central decentillo de la liga para acompañar a Giménez. Militao no baja de los 14k y Nacho por 5k me parece caro.

Tengo 30k ahora mismo pero no quisiera fundirme todo xD

Querosvan

a ver, voy un poco tarde pero... qué opción hay para jugarlo ya de ya sin límite de horas en PS4? que no me entero con lo del EA Play y tal

1 respuesta
Beckem88

#513 ninguna

1 respuesta
InventaLukit

Pero cómo pilláis tanta pasta ya? Estáis haciendo todos los SBC?

1 respuesta
B

Walker y Davison Sánchez para empezar.

Querosvan

#514 #515 de ahí venía mi pregunta! veo peña con mazo de gente ya... yo he hecho algún SBC pero son intransferibles, me ha salido Martial, pero de lo transferible todo mierda

1 respuesta
InventaLukit

#517 Yo es que no tengo jugadores para hacerlos e incluso los mierdas de bronce están prohibitivos los precios. A ver esta tarde cuando lancen el Access, prisa no tengo que tampoco voy a tradear

1 respuesta
Querosvan

#518 entonces es esta tarde cuando se podría ya jugar de alguna manera? que estoy perdido y con mucho mono jajaja

1 respuesta
logandevil

¿Teneis alguna predicción en alguna carta en la que invertir por 8-10k que vaya a subir bastante?

antofi

No me deja abrir la web app. Me pone que están teniendo problemas con los logins

Mystee

Lo primero de todo es jugar rivals, ppr hacer las 5 para poneros en una liga dan muuuchas monedas

1 respuesta
furbyeah

busquets esta a 8k y es 87 de media va a subir segurisimo, invertir en ese

2 respuestas
_-Dereuda-_

#522 pero haciendo SB también te clasifica para rivals no?
#523 hasta que no haya sbcs que pidan medias altas no creo que suba apenas, mucho tiempo el dinero quieto

1 respuesta
Mystee

#524 Ni idea, pero yo ayer vi que haciendo 4-1 te dan 89k de monedas, supongo que el 5-0 serán 100k, con lo cual es lo que hay que hacer conforme tengas un equipo que no sean 3 albañiles y 2 electricistas

1 respuesta
B

Hostia pues 90k son muchas monedas, da para hacerte un equipin majo.

_-Dereuda-_

#525 No sé, voy a ver si me informo, si clasifica mediante SB yo creo que rentará más SB ya que escalas ese rango y el de Rivals a la vez... Me informo y os comento si averiguo algo.

Mystee

A todo esto, que han cambiado algunas recompensas de futchampions

https://es.millenium.gg/noticias/27606.html

neomaster

Alguien que se curre el hilo de lloros21, digo, fut21 si no está creado aún.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#529 Estás en él, premoh.

1 1 respuesta
neomaster

#530 estoy tonto 🤣🤣🤣

logandevil

#523 el problema de busi es que ademas de que es cero utlizable.. hay que holdearlo muchisimo tiempo para que rente, y al final del todo subirá como mucho a 15-18-20k.

Yo creo que lo gordo va a estar los que podais pillar Lenglets/Dembeles por 20-25k ahora. Porque entiendo que la subida de mercado va a ser ya desde hoy, ¿no? Desde que se empiece a poder jugar partidos y la peña pille pasta.

2 1 respuesta
_-Dereuda-_
#532logandevil:

Porque entiendo que la subida de mercado va a ser ya desde hoy

Exacto, en cuanto la gente juegue los partidos de rivals y pille money se viene subida de jugadores usables, haced las últimas compras ahora porque poquito a poco se empezará a especular con esos jugadores e irán subiendo hasta esta tarde cuando suba del copón xD

Por si alguien anda sin hacer nada y con monedas paradas, yo estoy ahora con Isak, lo compro en puja por máximo 2500 y lo vendo por 3k, ahora voy a parar un rato por si alguien quiere coger el relevo.

logandevil

Yo he pillado un Naingolan por 8k pero creo que me he equivocado... no creo yo que suba mucho. El problema que he tenido una suerte pesima en sobres y salvo 15k o asi que hice ayer con BPM no he querido dejarme las horas en el webapp.

No se si venderlo otra vez y pillar un par de Busquets con la esperanza de que suba en un par de semanas o ver si puedo hacer unos pocos flips por 400-500 monedas antes de las 5 y intentar cazar un Lenglet/Dembele.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#534logandevil:

pillar un par de Busquets con la esperanza de que suba en un par de semanas

Si no tienes tiempo de tradear o no te gusta adelante, pero para mí es dejar las monedas paradas demasiado tiempo, antes que eso me pillo unos ifs xD

andresito90

Yo voy ya con esto para el inicio del juego.

2 respuestas
sONFIL

no han dado recompensa diaria no?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#536 A ver qué tal va Aspas! Si te acuerdas y puedes decirme te lo agradeceré :D

Yo voy así:

#537 Nop, no sé si será al cumplir las 24h esta tarde o ya mañana empezará

neomaster

Portu y neuer en los sobres iniciales como cosa destacada. Neuer a 20k me parece regalarlo y portu pinta bien, los aguantaré unos días.
En el sbc inicial me ha salido reguilon, para una hibrida o premier no esta mal.
Luego me pongo a vender la morralla para ver que equipo queda.
Piden swap en los otros sbc?

OviedoSergio

A mí el mejor jugador que me tocó es Matic, me carguen hasta en mis putos genes.

Todo el mundo empezando con equipos ligeramente decentes y yo tengo 8.000 monedas

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88