FIFA 21: Ultimate Team #HG

Beckem88

#536 Aspas me parece la mejor opción de La liga por ahora. Sobretodo porque yo al jugar con un SD (CF) no dejo a Kroos ahí ni de coña. Por ahora solo puedo dejar a Kroos pero en cuanto pueda meto ahi a Griezmann y Aspas en punta

InventaLukit

#519 Si tienes EA Play puede jugar durante 10 horas.

Alexis99199

#501 la verdad es que alguna vez he jugado al fifa hasta con la tele muteada. Tampoco es importante el audio.

andresito90

¿Alguno sabe si con el EA Play PRO se puede jugar desde hoy al fifa sin limitación de 10 horas?

Ojo, me refiero al servicio PRO, no al normal que sí sé que deja probar 10 horas los juegos.

2 respuestas
Beckem88

#544

1 respuesta
erjoz3

#544 en PC si

1 respuesta
BliNk_PoWa

Pero que jugáis en pc? En PS4 aún no esta, que yo sepa

1 respuesta
Beckem88

#547 Porque Microsoft y Sony deben habilitar las descargas, no depende de EA

andresito90

#545 #546 gracias! el año pasado sé que fue así, pero este año solo escucho gente hablando de la prueba de 10 horas, existiendo la posibilidad de no tener limitaciones.

1 respuesta
Beckem88

#549 La gente por lo general hace la misma pregunta 300 veces y al final es todo un descontrol. Pero sí, si contratas la pro tienes horas ilimitadas y con los beneficios de la versión Ultimate

1 respuesta
erjoz3

como puedo entrar en versión PC en la web app, otros años juagaba en play y según entro me carga la de play directamente.

1 respuesta
Querosvan

#551 tienes que cambiar el perfil, pero si el año pasado jugaste en PS no te dejará la webapp todavía

Alexis99199

#550 joder pues para la gente de PC renta, por 100€ anuales que ya es lo que cuesta la edicion Ultimate y luego los típicos juegos de EA como el Squadrons y la roña.

Beckem88

Por cierto, para los de EA Play igual con esto os ayuda a saber cuándo estará: https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-21

2
KKFirri

Haciendo los sbcs me han salido Aguero y Sane. Andan en 40k más o menos. Creéis que subirán?

2 respuestas
Neokaizer

#555 Claro

2
Beckem88

#555 Yo estoy haciendo los SBCs y no sale nada :(

Mystee

No vendáis nada, ahora todo está por los suelos porque están dentro del juego 4 y el resto estamos haciendo el gañán en la webapp

1 respuesta
Beckem88

#558 ¿Cuándo crees que vale la pena empezar a vender?

1 respuesta
Mystee

#559 Yo creo que hoy empieza a subir la cosa cuando la gente esté jugando, pero no soy adivino, que igual me la pego xd

1 respuesta
Beckem88

#560 Hombre claro, ya imagino jajaja pero era por saber más que nada.

ayman17

A los que les ha salido algo "bueno" tipo courtois lewandowski y eso habeis metido fifa points no ?

3 respuestas
aMSS

Es muy facil.
Si quereis comprar ahora, vender ahora.
Esta claro que todo va a ir subiendo progresivamente, por lo tanto si esperais para vender tambien comprareis mas caro.

1+1=2

_-Dereuda-_

#562 Ahora mismo ni se puede meter fifa points, hasta que no entren a la consola nada. Es simplemente suerte, haz los sbcs xD

zaskkk

#562 Nope, con los sobres de cortesía que te dan.

Mystee

Básicamente, ahora compráis barato pero vendéis barato

1 respuesta
Beckem88

#562 Yo no he metido nunca ni un solo fifa point y me han salido cosillas.

#566 La cosa es que con el equipo que tengo ahora mismo no me hace falta comprar nada. Así que mantendré todo lo que pueda en el club y venderé cuando vea mejor momento.

TheBrotha

He estado leyendo y no me ha quedado claro, perdonad, es mi primer fifa (de lanzamiento digo). Los que jugamos desde el EA play pro en PC, podemos jugar las 10 horas de acceso anticipado hasta el día de lanzamiento, o ya tenemos vía libre para jugar cuanto queramos?

1 respuesta
Beckem88

#568 Si es la PRO... lo segundo

1 respuesta
TheBrotha

#569 NICE, las suscripciones de videojuegos es lo mejor que le ha pasado a mi cartera de estudiante

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88