FIFA 21: Ultimate Team #HG

TheBrotha

Pues con la presión cambiada f por los mancos como yo, ya me veo venir como van a ser los partidos contra los que llevan 5 de filigranas de los laterales para arriba... XD

KusZ

La presion estaba demasiado rota, era una exageracion.

Por cierto, alguien se ha hecho a Atal? Que estpy pensando pillarmelo como suplente y para los Swap cuando lleguen, ya que no es muy caro

4 respuestas
serpa500

#4802 por lo que vale merece la pena

Beckem88

#4802 yo lo he probado y la mar de contento. Incluso de revulsivo de delantero centro hace el apaño. El culo ya me lo ha salvado varias veces

MrAble

#4802 Haztelo, es muy buen revulsivo. Será mi primer cambio este FUT

_-Dereuda-_

#4802 Yo lo tengo hecho y fíjate si me ha gustado la carta que le estoy haciendo un hueco para ser titular xDDD, me ha funcionado de DC, ED y MCD, mete gol sin querer, roba balones, es una bala... Tirado de precio... 10/10, ojalá pase el Niza y mejore la carta.

Versatil

3 futchampions y en los rojos rashford, valverde y llorente. Que siga la fiesta, vamos a por los sobres

Pues en los sobres morralla, pero con ese llorente, ni tan mal

JBriito

cristiano ronaldo o mbappe chicos? nose cual de los dos fichar de punta con lo que estoy rejuntando..

2 respuestas
alexrdez

#4808 Jorge Molina

2 1 respuesta
Beckem88

#4809

5
aitoRk

Parece ser que han arreglado lo del balón, menos mal. Y también lo de la presión

1 respuesta
kekoz

#4808 Yo tengo a ronaldo y he cambiado el equipo varias veces menos a él. Es un animal y sin duda la mejor carta oro del juego. Lo único malo es linkearlo

He jugado con mbappe de cedido y es otro escándalo, pero si es de delantero, me quedo con el bicho.

ragnok666

#4811 Habrán arreglado lo de "descargando plantillas"? O eso nos perseguirá hasta el fin de los tiempos? XD

1 respuesta
MRajoy

Mucho descargar plantillas pero Kondogbia sigue en el Valencia.

Pineappleman

Martial es muy bueno pero Werner está por encima no? De cartas normales hablo.

1 respuesta
Mystee

#4815 Lo dudo seriamente, lo único malo es que Rashford de DC te lo comes con 7 de química

1 respuesta
Pineappleman

#4816 ??? XD

1 respuesta
Mystee

#4817 Se me ha ido la puta olla xdddddddd

1 respuesta
Pineappleman

#4818 Tengo a Werner intransferible y Martial lo puedo vender. He pensao en venderlo para fichar a Mendy.

1 respuesta
Beckem88
WiLoW

#4819 si eres de usar skills werner no te vale por que tiene 3, sino todos los años esta chetadisimo yo de hecho va a ser mi dc titular y creo que venderé a hazard por que es un cristo darle química, o cambiarle por dembele, pero es que hazard en banda no creo que vaya también como dembele

1 respuesta
Pineappleman

#4821 0 skills uso, de vez en cuando le pego un porrazo al joystick y me sale algo.

MrAble

Yo tampoco soy de hacer skills y Werner me va bien arriba. Aunque estos dias en amistosos lo he probado en banda y se mueve muy bien. Tengo que probarlo en Rivals ahi porque igual es su mejor posición ya que a veces es bastante tosco en punta y partiendo en banda desde lejos entra muy bien al área.

1 comentario moderado
TheBrotha

Mi cuenta es una puta mierda, no he abierto nada relevante en más de 10 sobres

3 respuestas
B

#4825 Te verndo la mia

DraveN-

#4825 Yo también te vendo la mia xd

TheBrotha

Tan tilteados estáis? XDD

1 respuesta
aitoRk

#4813 Confirmado que no lo han arreglado!

B

#4828 Es que me quiero pasar a xbox

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88