FIFA 21: Ultimate Team #HG

Shinji01

#4979 Yo uso a Berchciche de LI y me funciona bastante bien, probé a Mendy, pero por lo que valia no notaba excesiva diferencia y subía demasiado para mi gusto. Intenta hacerte a Koundé de RTTF que va volando y no es dificil de hacerlo en objetivos.

Berraco

menuda sensación la de ir ganando 2-0 y presenciar, impasible, como te remontan sin poder hacer nada, además, es que lo hueles, se ve, lo notas cuando va a pasar. este juego va a acabar conmigo

3
TheBrotha

Creo que mi Ter Stegen lleva sin intentar (ojo, intentar) parar un gol desde hace 10 partidos, algunos se ganan a pesar de él, otros se pierden por su culpa. Lenglet es mejor que Diego Carlos? Mando a tomar por culo al Ter Stegen?

EneKka
sKo8

Dos partidos seguidos de rivals (PC) en los que me echa sin saber porque, como si se me hubiera desconectado origin, o hubiera tabulado, cosa que no he hecho, y diria que no se me ha desconectado de internet en ningun momento.
A alguien le ha pasado algo parecido?

2 respuestas
TheBrotha

#4985 ibas ganando/ibas a ganar?

1 respuesta
sKo8

#4986 no, uno iba perdiendo y el otro empate creo, y ahora iba uno perdiendo y se ha desconectado pero el rival, me he enfadado mucho pensando que me habia vuelto a pasar, pero no fue a mi, se desconecto él.

Soy de movistar, no se si tendra que ver algo pero ahi lo dejo jajaja

jsovd

Oye en PC no me encuentra ni una partida con menos de 30 de ping, ¿es normal? tengo fibra 300 megas en Oviedo. La semana pasada encontraba partidos entre 20 y 28 de ping...

Berraco

#4985 Revisa la configuración de notificaciones en origin, ocultalas o quitalas. Creo que es algo de eso

1 respuesta
sKo8

#4989 Es desde ajustes de la aplicacion -> avisos -> y ya aqui desactivo todos los avisos no? los sonidos dan igual?

Gracias por la ayuda

1 respuesta
Berraco

#4990

he googleado un poco (a mi no me ha pasado nunca eso pero si que he leido a gente que le ha pasado lo de las desconexiones por notificaciones)

Usa el modo ventana sin bordes para evitar desconectarte si recibes una notificación mientras estás en pleno partido.

yo juego así y nunca me ha tirado por notificaciones.

https://help.ea.com/es-es/help/fifa/alt-tab-and-notification-disconnections-in-fifa-on-pc/

1 respuesta
Mystee

Ha aparecido Beckham en la base de datos y en el buscador de jugadores, con lo cual ya sabemos otro icono que se viene

MRajoy

3-3 Beckham.
Aterrador

sKo8

#4991 muchisimas gracias tio, probare asi a ver, porque es la primera vez que me pasa lo de las notificaciones

Edit: acabo de ver que lo tenia en ventana sin bordes ya por defecto, asique me extraña...pero bueno, ya desactivadas las notificaciones veremos si no me echa

kekoz

A ver si alguien me puede ayudar a ver si se puede saber por qué me pasa esto.

He jugado un partido en casa de mis primos con su consola y a la hora de hacer regates con el mínimo toque en el joystick valía. Un puto lujazo que en mi casa no puedo hacer, y muchas veces ni si quiera me hace el regate. Yo creo que ni en squad battles me ha ido así de bien

Puede ser problema de conexión, mando, algo de la configuración... Decir que vivimos en el mismo edificio y mi conexión va por cable a la play ( un cable que tiene que ser bastante largo)

1 respuesta
Beckem88

#4995 conexión definitivamente

1
MrAble
7
Pineappleman

17-13 y consigo el oro2 en el último partido con mi perro de 7 meses montándome la pierna. Eso si que es handicap.

2 1 respuesta
logandevil

#4998 no hay nada como un buen polvo para acabar bien el dia.

6
Beckem88

Lo dejo por hoy yendo 8-8, no me da el cerebro para mucho más.

Impresiones de hoy, ha sido un sábado muy divertido, podría haber ganado más partidos de los que he ganado pero he hecho alguna que otra cagada para matarme. Aún así han estado muy bien los partidos y algunos ha tenido que decidirse todo en el último segundo.

Mañana a por las 11 que era donde quería ponerme. Si hago algo más pues bien. Me quedan hacer 3 victorias en los últimos 14 partidos. Si salen como hoy pues acabarán cayendo ya que, como digo, algunos de los que he perdido ha sido por auténtico mongol y porque me he puesto a sacar los jugadores de su posición sin fijarme...

TheBrotha

Mmm a ver si me podéis echar una mano, ahora mismo juego con defensa equilibrada, pero noto que los delanteros sudan de ni acercarse a la bola, y si no seleccionó yo a mano a los mcs, tampoco vendrían. Que tipo de defensa y que profundidad tengo que poner para que al menos los medios si formen línea defensiva??

Por cierto, mukiele me esta gustando mucho, tanto que me he planteado hacerme una hibrida de la bundesliga y la española, tengo Delainey que me parece un central de la hostia.

1 respuesta
Shinji01

#5001 Yo con la 442(2) juego con equilibrada, 3 de profundidad y entre 5 y 6 de anchura (7 si el rival ataca muy abierto). También pon las instrucciones de cada jugador individualmente en Youtube hay mil videos explicándolo dependiendo de tu formación y ya verás cuál se adapta mejor a tu forma de jugar.

alone

Me ha tocado Fabianski IF, es mi primero, qué harías con él? venderlo, usarlo en algún sbc o qué?

Pineappleman

Los precios están cayendo en picado. Pogba en 180k y lo compré a 220 la semana pasada.

He leido que van a seguir cayendo hasta el black Friday. Vendo?

1 respuesta
Mystee

#5004 Espera al jueves/viernes aunque sea

MRajoy

Igual vendería martes miércoles porque mucha gente hará lo mismo.
Ni idea la verdad

Mystee

Al que le salga Rashford que avise

2 respuestas
bernims

Llevo como unos 6 partidos esta tarde saliendo directametne con ALT+TAB, sin acabarlos. En la mierda total, a mi me han vendido otro juego, no juego a lo mismo que mis rivales.

Yo no se si es la conexión o que leches es, pero esto es una autentica mierda. Juegan a otro ritmo todos, pases, carreras, regates... y mis cojos a verlos pasar... desesperante. No consigo robar una bola y mantenerla, Sissoko y Kante en el medio y ni un balon recuperan sin querer.

TheBrotha

#5007 hostias, por fin un pozo al que tirarme en búsqueda del ansiado valverde if, joao if.

1 respuesta
Berraco

#5009 he hecho 2 y me han salio dos medias 81 xd. suerte con tu busqueda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88