FIFA 21: Ultimate Team #HG

TheBrotha

#5010 yo tengo la teoría de que tras ese sobre de Kaká Mané no voy a volver a tener nada bonito en ningún sitio :c

MRajoy

Hay 15 ifs que me interesan, un 10% de que salga algo potable, supongo que por tirar un triple no pasa nada...

Esit: El Arabi
Media 82

Rivendel

he ganado 8 de 28 que sobas me han caido hoy vendere todo el equipo y saber que hacer... estoy por desinstalar, pasar de oro 3 a plata 2 dios de mi vida

alone

#5007 watkings 😪

1 respuesta
Mystee

#5014 El de 84? muy bueno

He jugado 5 partidos ahora de fc tranquilo y sin cabrearme con el mundo y 4-1, que diferencia xd

1 respuesta
hitsvil

Joao Pedro :@

alone

#5015 el de 81

Beckem88

4 abiertos y...

Carlos Soler
Vlasic (el del cska)
Da Silva (del Rennes)
Arnold (wolfsburg)

No tiro ni uno más ahí 🤣

ragnok666

No pienso abrir lo de los IFs, si quiero alguno me lo compro, pero tirar medias ahi es tonteria.

1
Pineappleman

Un IF 75 jajajaja no vuelvo a hacerlo

WiLoW

no hagáis el sobre de totw vended las medias que os forráis

CarlosJ

Pues yo he pasado de tener esto

https://www.futbin.com/21/squad/2930012

A esto

https://www.futbin.com/21/squad/2929905

Explico los cambios. Dembele para empezar tiene mejor filigrana y pierna mala que oyaezabal. A este último lo notaba muy tosco para regatear e irme, mientras q dembele se come la banda el solo. Por l otra banda tengo a bale metido porque en cuanto tenga 100k más de dc va rashford if en lugar de griezmann. Y también es muy bueno.

Centro del campo, pogba por llorente y sissoko por de Jong, cambios a mejor sin duda que tienen mejor sinergia con kante que es intransferible q me salio de un sobre de esos de dcp. Pogba 5 filigranas, buen cuerpo, y hace q se desmarque mucho el dc. Buenísimo. Sissoko es Jesucristo.

Tema defensa he vendido a ramos, no vale tanto como parece, kounde le da mil vueltas. Llega a más balones, ramos es más alto sí, pero kounde me kunde (jeje) más. Y la banda de semedo para dar quimica a sissoko. Con capa me baja mucho la química. Aunque prefiero este último pero bueno.

Tema portería. Estoy pensando seriamente vender a oblak. No lo hago porque es rttf y el Atlético debería llegar a cuartos o semis, así que se quedará un portero de media 95/96.. Con el tiempo y en febrero/marzo cuando el juego esté acabado, así que igualo vendo y meto a curtua que lo he probado y considero que es mejor. Sería el courtois if.

Con esta plantilla estaré hasta diciembre. Y para entonces espero tener millon de fichas para mbappe.

Consejos u opiniones?

1 respuesta
Bexk

Castellanos 75, recomendable totalmente hacer ese SBC......

1 respuesta
logandevil

#5023 por favor Desailly 87 o Matthaus 88 de centrales para sustituir a VVD? Estoy un poco cansado de que llegue ROTO al minuto 80 y es bastante lento (y mira que me encanta en la vida real).

Los números de Matthaus son espectaculares pero me incomoda su fisico average y Desailly tiene mas fisico pero un pase terrible y poca agilidad. En general a la gente le gusta mas el frances pero tengo dudas. Hablad los pros. El dinero no es problema (bueno, maximo un millon).

1 respuesta
CarlosJ

#5024 yo cogería desailly. Es el más meta aunque desgraciadamente no lo he probado

kekoz

Yo un ings de media 83 con intrans que tenía por el club

kun294

80 jugadores media 83 pillados a 700/900 y vendidos a 2k cada una.

el mercado en la mierda

GrAnRA

#5022 El tema porteros da exactamente igual en este fifa. Ponte el que mas alto sea y ya está.

Griezmann no vale para nada. Por lo que veo ademas te centras muchisimo en la defensa, cuando lo que hay que hacer es meter mil goles. Ese es el meta del juego. Si sabes defender con Diego Carlos defiendes todo. El kundé ese es una puta mierda de momento porque no tiene fuerza.
El meta del juego es correr, agilidad y regate 5* arriba y para defender con ciertos jugadores puedes.
Si como bien veo tienes monedas para pogba y kanté genial, pero llorente es top y te hace el papel junto con un sissoko facilmente y sin gastarte esas monedas.
Arriba solo tienes que saber hacer regates y no perder el balón.

1 respuesta
CarlosJ

#5028 que delantero me recomiendas? Lo suyo es mbappe imagino, no?

2 respuestas
GrAnRA

#5029 Si, o bien Rashford. Martial tambien es top, pero claro... no tiene 5 de skills.

Beckem88

#5029 Hitler tira muy bien

1 1 respuesta
TheBrotha

#5031 ejecuta a la perfección

5
Alexis99199

Increíble, me ha tocado Pogba en el sobre de 50K intrans del SBC de hoy y joder, me revienta la plantilla entera. No tengo por donde meterlo. Adjunto plantilla por si podeis ayudarme. https://www.futbin.com/21/squad/2459380

2 respuestas
tetasdexpeke

#5033 pogba por sissoko, se te queda pogba con 10 pero lucas con 8

1 respuesta
Beckem88

#5033 idea, aitor? En serio?

1 respuesta
Mystee

Por cierto, en el TOTW de la semana que viene ya tenemos a Sommer

1 respuesta
CarlosJ

#5036 y a werner

Mystee

De hecho rezad porque si queréis a otro Walker de central solo juega ahí con la selección

Alexis99199

#5035 el que tenía en el club, la verdad es que no noto diferencias entre porteros y he probado a Oblak, Ter Stegen, Courtois y Ederson.

#5034 ese es el problema, que Lucas se me queda con 8 de química y EDs de la Premier mejor que Lucas ya es ir a por Salah.

1 respuesta
kun294

#5039
Entiendo que te quieres cargar a De Jong, esto es lo primero que se me ha ocurrido cambias con tácticas y pones a Iñaki de DC

https://www.futbin.com/21/squad/2940122

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88