FIFA 21: Ultimate Team #HG

kekoz

#5368 Mendy y varane por VD y roberto carlos.

Y con las monedas sobrantes, que no van a ser pocas, ahorrar para un bicho tipo cristiano, mbappe o neymar

logandevil

Con Mendy y Varane no me bajaria quimica por un montón de sitios?

A Roberto Carlos lo he comprado hace un rato más que nada porque es un jugador que me hacía ilusión y me apetece mucho jugar con él. Igual luego no es para tanto. Vendiendo a los dos que dices me daría de sobra para Mbappe que no me encajaría tampoco en ningún sitio.

1 respuesta
MRajoy

Con una 433 igual te da la química

kekoz

#5372 Que va, entre ellos tienen el strong link ese y anulan dos rojitos, se te quedaría todo con 10 d química (tendrías que pasar a walker a la otra posicion de central.

De todas maneras tienes ya un equipo que poco puedes mejorar si no es con iconos y los 3 que te he dicho.

_-Dereuda-_

#5370 Yo el año pasado tenía a Mané de DC también, el mejor delantero para mi gusto xDDDD, metía cada charro... Le echo de menos.

Si no te gusta Essien podrías mirar más jugadores de esa posición icono que andan por ese precio, Ballack, Pirlo, Xavi, Gerrard... Depende de tus gustos :D

2 respuestas
alone

Yep
qué harías con 55k y esto https://www.futbin.com/21/squad/3017959?

o mejor esperar a >100k para un rashford o algo así

2 respuestas
logandevil

#5375 No está mal esto que me presentas. Lo malo es que no sé jugar con 4-3-3.

Para mi, es la formación que peor se me dá de todas. Y si, no puedo estar más de acuerdo contigo en lo de Mané.

También había pensado en la opción de Varane + Mendy, vender a Rashford y ver como ingeniarmelas para meter a Mbappe y otro cocainomano arriba. Pero es que me pasa algo que el año pasado no me pasaba, que en parte quiero jugar con estos jugadores porque me gustan. VVD sé que ya no es lo mismo, pero es un tio que me mola, Roberto Carlos lo he pillado porque me encantaba de pequeño y sé que va a ser mucho mejor que el Telles que tenía y Mané y Kanté es que me flipan los dos. Me encantaron el año pasado y este más todavía.

1 respuesta
Beckem88

#5375 ¿Riquelme? :D

1
Pineappleman

Tengo 400k ahorrados. Qué ficho?

Alexis99199

#5376 poner a un LD que encaje

1 respuesta
alone

#5380 así tengo 100 de quimica, pero tengo a semedo

1 respuesta
andresito90

Menudas recompensas me han tocado.

Pogba, Varane, Kroos (al menos caminante) y Gabriel Jesús RTTF.

Se van a venir CR y MBappé.

1
MRajoy

Sissoko rttf por 759k.
Soy más Mourinhista que nunca.
Si se pone a 1M o así lo vendo

2 respuestas
Alexis99199

#5381 con 4 de química si le tienes puesto un estilo de química le suma bastante poco por no decir nada.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#5377logandevil:

Lo malo es que no sé jugar con 4-3-3.

Hombre, a estas alturas imagino que sabrás que puedes cambiar la alineación con un click ingame no? xD

alone

#5384 no sabía eso, pensaba que importaba la química total del equipo. Volveré a Semedo entonces

1 respuesta
Alexis99199

#5386 la carta no va a bajar de media por tenerla sin química, solo que el estilo de química se aplica menos. La verdad que entre Atal sin química vs semedo me quedo con semedo, ¿Pero ahí Semedo no se te queda con 10 no?

1 respuesta
alone

#5387 se me queda con 8, a Semedo lo tengo con centinela

WiLoW

#5383 me parece una autentica estafa por ese precio pero claro como le de por llegar lejos en la europa league es vieira xD

1 respuesta
MRajoy

#5389 soy sissokoista. El año pasado hice todo el FIFA con el.
Cuando sea media 84 valdrá 1M. Cuando sea media 86 no descarto que sea mejor que Vieira jajajaja
Pd: luego en la vida real es malísimo

2 respuestas
_-Dereuda-_
#5390MRajoy:

Cuando sea media 84 valdrá 1M.

Ojalá me equivoque, pero como ya te dije creo que esa posibilidad ya está en el precio actual xD

1
WiLoW

#5390 no si yo llevo de titular al normal, y defendiendo es jesucristo luego con el balón en los pies es mas malo que pegarle a un padre, y no tiene tiro pero luego las mete por la escuadra, luego dependerá si mourinho prefiere centrarse en la premier para entrar en champions o si va a por la europa league pero vamos que a poco que le de por llegar a cuartos es un vieira

#5376 yo meteria a semedo, luego puedes meter un wijnaldum si quieres un mcd un poco mas ofensivo, y si juegas con dos dc pues si iría por un rashford, luego puedes meter por zaha un saint maximim o un martial

1
MrAble

#5383 Yo este finde creo que vuelve en mi equipo Sissoko.

A favor de los tronchos en medio campo. Pareja con Paulinho IF y a dar patadas.

1 respuesta
Rivendel

#5393 this is the way

CarlosJ

Después de 350 partidos en fifa 21 he aprendido a defender.

1 respuesta
Alexis99199

¿Los objetivos de Bojan acaban con la temporada pese a estar en hitos? A ver si me estoy pegando la matada padre para que al final no se acaben mañana.

1 respuesta
WiLoW

#5396 las cosas que están en hitos no hay tiempo para hacerlo están durante todo el juego, los que si se acaba con la temporada es el apartado de objetivos lo que no hayas conseguido se va

1 respuesta
MRajoy

Cuando son los icon swap? Que necesito un icono para que juegue en el medio con las otras 2 leyendas del futbol. El Beckham ese que regalan y sissoko .
Pd: un Kondogbia en honor al de fut19 me sirve

sKo8

porque cojones estando en 5a de rivals, me dan las recompensas de rango 1 de 6a en vez de los de rango 1 de 5a?? Acabe los 30 partidos de rivals con poco mas de 1000 puntos, de echo arriba a la derecha donde sale la division me pone 5... no entiendo nada la verdad, alguien sabe o tiene idea de porque?

2 respuestas
MRajoy

#5399 el jueves pasado estabas en sexta, no?
Pues eso. Para la semana recibirás las recompensas de quinta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88