FIFA 21: Ultimate Team #HG

Mystee
Alexis99199

Se han venido un poco arriba con los requisitos de Bamba, 300K es demasiado.

1 respuesta
Mystee

Si Bamba son 300k, imaginad lo que habrían costado WBY o Mbappé xd

1 respuesta
Parsifal

#5428

Chupykito

bua que locura estoy jugando rivals, madre del amor hermoso el delay que hay, no es ni medio normal

_-Dereuda-_

#5432 #5433 He filtrado jugadores con mínimo de stats en ritmo, tiro y regate (sin tener en cuenta la locura de pase que tiene Bamba xD) y mirad qué jugadores hay similares a él:

Edit: Poniendo menos stats para ver si hay alguno parecido...

Beckem88

Benditas marquesinas Teixeira Héroe xDDD

Pues 160k pa la butxaca

1 respuesta
E

#5430 dembele es más meta pero yo apenas uso filigranas que es su gran fuerte y no se si Hazard sigue siendo viable en este fifa

WiLoW

bueno pues me pongo hacer las marquesinas en la web app tranquilamente, me hago el sbc del stuttgart vs hoffenheim y abro el sobre porque solo venia un único y van dijk, y en otro en portada uno de la libertadores de esos de polla y por detrás kroos pues 350k con las marquesinas, ahora estoy dudando si en rivals coger 40k o dos sobres de 50k porque creo que ya la maquina no me va a dar nada o lo mismo me suelta un nazario xD

1 respuesta
aitoRk

Hostia que bueno el empate en el 88 que me acaban de hacer. Iba ganando 2-1 y desde el minuto 75 era un continuo robo mio perdida, robo mio perdida, robo mio perdida, Se la quito con el MC, sigue con el balon. Se la quite con el otro MC, sigue con el balón. Se la quito con el DFC, sigue con el balón. Y así sucesivamente pero no conseguía marcar gol.

Y de repente, esta es mi defensa:
GG

MRajoy

Si alguien se hace a KHEDIRA que avise

3 2 respuestas
kekoz

#5439 #5437 joder cabrones, y mira que cuando he visto los sobres me han parecido una mierda, ya verás como lo hago esta noche y lo mejor un jugador de 81 de media

ragnok666

Lo mejor de mis marquesinas? Un banega....pues GG, creo que con ese Di Maria Romperreglas agoté la suerte de toda la temporada XD

2 respuestas
Alexis99199

#5443 joder me has ganado y eso que es dificil, lo mejor que he sacado yo Romagnoli.

1 respuesta
Beckem88

#5441 No tiene mala pinta, pero si hubiera tenido el escudo del Madrid hubiera sido mucho mejor la verdad...

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#5443 #5444 Gracias chicos, estaba echando bilis ya con el Koke que me ha salido.

1
JBriito

#5441 yo me lo estoy haciendo me faltan monedas pero me viene como dios para darle quimica al bicho que lo acabo de comprar

1 respuesta
MRajoy

#5447 ya dirás qué tal va, que tener tiene buenos números

#5445 por pedir...jajajaja

Alexis99199

Tengo 350K y esta base de la que quiero partir para la plantilla de este finde, ¿alguna idea? La alineación se puede cambiar y Allan también si es necesario. Es que quería probar a Werner pero se me hace imposible sin meter a Bellarabi(si no pues me conformo con Auba o Martial). Tengo todas las cartas de objetivos del juego por si hay alguna combinación mas. https://www.futbin.com/21/squad/3163150

Parsifal

No me conecta a los servidores de EA. Podéis entrar bien vosotros?

KusZ

Alguien que haya probado a Iñaki y a Joao IF? Cual os va mejor? Porque no me termina de comvencer Pogba y tengo ahi 200K para cbiar y tengo dudas.

O eso o ponerme a Walker y a Mendy, aunque me toque los huevos gastarme eso en laterales

ayman17

Me merece la pena gastar todo lo que tengo para hacer este equipo? Me ha salido van dijk intrans y goretzka 86 en rojos, y tengo unas 500k mas o menos.. que opinais? Me lanzo a por este equipo?

1 2 respuestas
EneKka

Ea cargandose hasta los amistosos, vaya broma de compañia

serpa500

#5452 ese lewandowski if no lo usaría.

1 1 respuesta
Wolxy

#5405 yo la linea defensiva no la toco, siempre juego con el mc/mcd defendiendo en mi caso de jong, solo cambio cuando da un pase para superar la defensa y ahi si que cambio al dfc/lateral y le meto el corte.

ayman17

#5454 no merece la pena respecto a su nif ? Saldra su potm?

1 respuesta
serpa500

#5456 no merece la pena por el ritmo. Te saldria mejor un werner if y luego algun delantero de la premier rollo rashford, auba o son. Yo pondria un sissoko por el havertz, Werner if y rashford y si te falta dinero walker por semedo. Probé a zaha if y es una locura de mco con las 5 de skills, o incluso extremo si te motiva.

1
Wolxy

Acabo de vender un plata por 14k, os lo dejo por aqui por si alguien lo tiene y no se ha dado cuenta el precio que tiene, además ha tardado 5 minutos en venderse

Zuber
MC
Suiza
Bundesliga
Plata unico

1 2 respuestas
JBriito

#5458 no sabia ni que habia platas con ese rango de precio

CarlosJ

#5452 yo si fuera tú me ahorraba otros 500kg y me iba a por neymar, o un pelin más y mbappe o el bicho, son bastante must, la verdad.

1

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88