FIFA 21: Ultimate Team #HG

Parsifal

Pondrán este finde sobres especiales por el BF?

1 respuesta
logandevil

#5520 Opino exactamente igual, al final, de verdad de verdad, solo es un juego, por muy en serio que nos lo tomemos (yo el primero, ojo, horas y horas en el mercado en la webapp).

Pero, sobretodo en lo que a leyendas se refiere, yo buscaría comprar las que te molen de verdad. Yo he pillado a Roberto Carlos mid y estoy encantado. Es un pepino en realidad, el mejor LD que hay actualmente (por mucho que me metáis a Mendy con calzador, Roberto Carlos se lo folla por todos los costados), pero no es META y, por lo que cuesta el solo (unos 800k) te puedes montar una buena plantilla. Pero es pillarlo y decir en voz alta "Roubegto Carlos" como con acento brasileño y, joder, disfruto.

#5221 Pero el Black Friday no es el finde que viene? No tendria sentido que metieran nada este finde..

1 2 respuestas
WiLoW

bueno pues parece que me va tocar hacerme una premier porque en las recompensas de rivals se ha venido un aubameyang intrans, y a van dijk me hacia ilusión quedármelo como primer propietario ya que no me suelen salir jugadores tan top pero parece que este año no es tan meta como el pasado que era el mejor defensa del juego asique no quiero perderle monedas

Alexis99199

Joder con EA lo que sea que hayan tocado en el parche se comen la stamina de mis jugadores, en el 45 Aubameyang ya estaba con la barra roja en una carrera y Joe Gomez ha acabado el partido arrastrándose.

1 respuesta
bernims

Pues igual me hago esto... ¿Podria fucionar? Todos quimica 10 menos Atal y Walker que llevarían 6-7. Así quedaría una vez cambiada la formación.

Corona y Zaneti con sombra no tienen mala pinta para defender con las stats que les quedan.

2 respuestas
GrAnRA

#5525 Eso no tiene ni pies ni cabeza. Es decir.... todas esas leyendas para que....

Pon a Neymar, Kyllian, Rasford de MCO y a CR.

Yo creo que quereis jugar con vuestras figuras de antaño y rememorar viejos tiempos, porque con equipos no meta no se puede jugar.

1 respuesta
MRajoy

Zanetti de central? Es enano y no salta mucho
Yo lo probé el año pasado y cada centro es un drama (y eso que no se centraba).
Este año puede ser un coladero

bernims

#5526 No me llega para mas que uno de esos, y me tienen quemado ver siempre los mismos equipos...

1 1 respuesta
Alexis99199

Me gusta mas el central del Celta de nivel 15 de esta temporada que lo de nivel 30.

1
GrAnRA

#5528 Dale las gracias a EA. Si no te llega para esos, te pones los baratos que tambien estan fuertes.

Que llenes un equipo de leyendas no sirve para nada. Semedo, Mendy Varane ya es mejor que todo.

1
Beckem88

#5525 Hombre... no se yo, no lo veo muy allá, ese Corona con 1 de Chem o ese Zanetti de central... a no ser que eso sea in game y fuera tengas otra cosa para dar química.

WiLoW

lamentable la temporada, lo único el central del celta que se come a kounde xD

#5524 que tal te va aubameyang? Es muy tronco?

1 1 respuesta
alone

llevo solo dos partidos de FUT y en uno ya los jugadores parecen retrasados, me gana uno de un gol 6-5 habiendo metido 3 goles porque ben yedder es jesucristo y empuja de frente a diego carlos y se la lleva, desesperante

KusZ

Joder con el Aidoo ese no? Su puta madre. La verdad que ese y Kounde de la champions se te queda una pareja de centrales gratis bastante apañada

Alexis99199

#5532 tampoco me parece nada del otro mundo, llevo en 6 partidos con el 6 goles y 9 asistencias.

También te digo, joder, pensaba que llevaba peores estadísticas. Ni me he enterado de las 9 asistencias.

aitoRk

#5522 Tas confundido sosio, no se que de dices jajajajajja.

Regalan a Neymar y no me enteré? de 5 partidos 4 con neymar

1 respuesta
logandevil

#5536 me he confundido, aitor, perdona tio, queria citar a #5521

kun294

Acaban de meter iconos.

Forrada con los 88 que pille hace tiempo a 15k

1 respuesta
logandevil

Vaya mierda de iconos y de contenido.

WiLoW

y regalan iconos cedidos pues habrá que hacer un full iconos para amistosos ajajajaajajaj

1
Beckem88

Figo no pinta mal pero jamás tendría a esa rata en el equipo. El bueno de Edwin ya sería otra cosa... pero ya veremos

1
MRajoy

Correcto, a hacerse los iconos para los amistosos
Menuda mierda los 3
Kane subió 1,1k, hypeadisima la gente jajajaja

1
logandevil

Los tres iconos son broza de la buena. Te puede salvar un poco el Figo ese si tienes una pila de intransferibles y lo necesitas para hacer una híbrida o algo y dar química, pero si no es asi, me parece una mierda de cuidado.

Aprovecho para deciros: vended todos los bronces únicos que tengáis por el club, pero vendedlos HOY. Que con el hype se están comprando (sea quien sea) por entre 2k-5k. Después se va a poner todo cristo a abrir sobres de bronce y volverá a llenarse el mercado. Pero ya os digo que ahora mismo el BPM con todo lo que hay, renta muchísimo. Yo antes haciendo una prueba, gastando 6k en 15 minutos, sacaba de todo lo que había vendible uno 14-15k (8k de profit) y ahora con la necesidad de bronce únicos en el mercado NI TE CUENTO.

Shinji01

#5522 el año pasado me pille a Hristo Stoitchkov solo por poder jugar con mi preferido de la infancia y este año que se pueden partir piernas gratis con mas razon.

Hay pocos iconos que marquen diferencia respecto a cartas de no-iconos similares y normalmente mas baratas. Quizas solo Maradona, Ronaldo, Eusebio y Pele hagan que tengas un plus real.

1 respuesta
kekoz

1 millón de monedas por el único potable que es figo. Ande va EA

1 respuesta
bernims

Una cuestion, por que esto ya me quema de cojones... Si tengo el equipo con profundidad 2, y los MC, laterales y MD y MI con bajar a defender, por que cojones estoy todos los partidos teniendo que correr con todos para atras para defender...

Es surrealista... cada vez que ataco tengo a todo el equipo rival plantado delante mia defendiendo y yo que supuestamente tengo las tacticas para eso me encuentro corriendo como un pato hacia atras ya que de 1 pase me fulminan a los MC y me atraviesan lineas...

¿Que hago mal?

logandevil

#5544 No te digo que no, si me lees más arriba (en la página inmediatamente anterior) verás que defiendo el que cada uno juegue con jugadores que le molen por encima de si son META o no (yo mismo me he gastado un pastizal en Roberto Carlos y no entra para nada en el meta con el coste que tiene).

Pero eso no quita que te metan a tres inservibles que, el más usable de los tres, cueste un millón hacérselo. Mucho, muchísimo a mi juicio tiene que gustarte Figo para dejarte una pasta en él ahora mismo.

1 respuesta
TheBrotha

Vale, confirmo lo del hack, le meto 3 a un tío y de repente todos se funden, además es que es exagerado, hasta los cambios se funden en 15 minutos (pero hasta el fondo, sin quedar barra) incluso si no tocan pelota nunca xD

1 respuesta
MRajoy

#5545 Ademas juega en banda, hay que ser subnormal para hacerse a figo en vez de ficharse a Neymar jajaja

1 respuesta
Wolxy

a mi solo me interesa que suban las medias asique hacerse los iconos todos cohone ! jajaja

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88