FIFA 21: Ultimate Team #HG

Kike_Astur

Con DjMario lo que pasa es que es malísimo, y con un equipo normal, no haría ni Oro 3.

Alexis99199

#5729 la última frase la secundo hasta el día de mi muerte.

neomaster

#5711 la 1 de calle. Después de este futchamp más claro lo tengo.

1
alone

#5724 Acabo de pillarlo por 76k, empezaré probándolo de EI en un 4-3-3 y si no ya de delantero solo o en 4-2-2. Me viene con Francotirador, pero le pondré Cazador

Bexk

El partido que pierde 2-4 lo pierde por el personaje que lleva el penalty lo tira sin mirar y luego tiene una con Pele solo que le hace una vaselina de mierda.

Vamos el personaje ayer lo devoró y se comió una buena mierda y eso que uno le regalo un partido con bronces para 5 min después quejarse del macthmaking... Amos no me jodas.

Recompensas SB
Umtiti

Wolxy

Aidoo de la liga que esta en la nueva temporada es muy bestia no?

Berraco

Me parece que estais anteponiendo vuestro hate hacia DjMario. No voy a ser yo el que lo defienda, porque él y todos sus amigos me parecen lamentables, pero solo una cosa.

El partido lo pierde porque falla un penalty y una ocasión clara o porque el rival, de no hacer nada en 40 minutos, de repente, sus jugadores lo hacen todo bien? Es decir, si el mete el penalty, el rival no va a remontar? Y lo que dice al principio, "este rival es bueno", lo está diciendo ironicamente.

2 respuestas
Beckem88

#5737 Yo no tengo ningun hate hacia DjMario, lo que te digo es lo que veo.

#5737Berraco:

el rival, de no hacer nada en 40 minutos, de repente, sus jugadores lo hacen todo bien?

Pero eso puede ser un estado mental. ¿Lo hace el rival todo bien o Mario lo hace todo mal? FUT Champions y, los videojuegos en general, dependen mucho del coco. Ya no es solo FIFA, estas cosas se ven en League of Legends, en juegos de pelea, e incluso en la vida real. En el fútbol hemos visto miles de veces como un equipo le torna a otro un partido que parecía cerrado.

Yo, sinceramente, no creo nada de algoritmos internos ni de partidos scripteados ni de handicaps o conspiraciones varias. Lo que yo creo es que falla el penalti por hacer el mongol y, a partir de ahí, va cuesta abajo con los pensamientos negativos y pensando que "está todo escrito en los libros del FIFA".

Cada uno puede pensar lo que quiera, y es libre de pensarlo pero dentro de todas las "rarezas" que he visto en FIFA durante tanto años, este partido es de los menos raros que he visto, por no decir que no veo nada extremadamente raro.

#5737Berraco:

Es decir, si el mete el penalty, el rival no va a remontar?

Probablemente no. Es más, quizá hasta el rival se hubiera desconectado si él mete el penalti. Who knows.

antofi

Djmario es buenísimo, creando contenido. Lo de jugar bien al fifa para otro día

_-Dereuda-_
#5737Berraco:

Y lo que dice al principio, "este rival es bueno", lo está diciendo ironicamente.

Me has hecho verlo de nuevo, no lo dice irónicamente xD

#5737Berraco:

de no hacer nada en 40 minutos, de repente, sus jugadores lo hacen todo bien?

Creo que tú y yo hemos visto dos partidos diferentes xD

SupermaN_CK
1 respuesta
GrAnRA

#5741 Eso es lo que menos me preocupa. Me preocupa mas que la gente vea "normal" que para hacerse un equipo top tengan que gastarse mínimo 5000€ y no me quedo corto ni exagero.
Es el único juego que tienes que estar pagando constantemente para competir.

1 respuesta
scout_

No se donde poner esto, pero el caso es que me he comprado el fifa 21 en pc y al intentar jugar con el mando xbox one me sucede que en los menus se queda pillado hacia arriba todo el rato por lo que resulta imposible navegar por ellos. Solo sucede en los menus, dentro del juego no.
Tambien he visto que en otros juegos como el nba 2k20 va perfecto.
Alguna idea?

2 respuestas
Bexk

#5742 Lo de los sobres es una timada gigantesca y un engaña bobos de manual, si tienes manos te haces como Kolderiu un Élite 3 con platas. Lo que tienes que tener es conocimiento del juego y horas. Porque encima si los sobres te aseguraran algo tocho pues bueno, pero que gastes 100 pavos en sobres con 25 pavos por sobre y uqe lo que te toque sea no sea ni caminante...

Yo cada vez que me veo tentado me veo un video de Mario gastándose 300 pavos y que no le toque una mierda y se me quita.

1 2 respuestas
Beckem88
#5744Bexk:

Kolderiu un Élite 3 con platas

Ahora que dices eso y que no tiene nada que ver,

Este finde pasado en el WL jugué uno de mis primeros partidos contra un pavo que tenia todo platas menos Van Der Sar (el de los SBC). Arriba tenía al puto Che Adams y no veas que dolor de cabeza. Le acabé ganando 3-2 a base de que mis jugadores son mucho mejores pero me encuentra ese pavo con un equipo mejor y me destruye 10-0 easy.

Wolxy

#5743 Has movido el ratón fuera de la pantalla?

Shinji01

#5744 yo sigo sin entender como es legal lo de los sobres, es un timo inmenso por lo que pagas vs el % de que te toque algo.

Yo los dejaria como premio de Rivals, FUT, SB y SBC, pero claro a saber la de millones que facturan solo vendiendo humo.

1 respuesta
Mystee

#5747 Y espérate, que llega el Black Friday, esas rondas de sobres van a desaparecer en 5 minutos máximo

2 respuestas
Shinji01

#5748 al final si los compras con monedas que has ganado jugando/tradeando mira, cada uno sabra como las invierte, pero que haya sobres de 20€ donde sea morralla el 99,9% de las veces deberia ser considerado estafa

1 respuesta
MRajoy

#5748 el año pasado creo que habían generado en los toty 3M de euros solamente con la ronda de sobres de PS4 a las 7 de la tarde cuando metieron todo el equipo.
Eran sobres de 25 euros, y eran una barbaridad que se acabaron en 5 minutos

1
Mystee

#5749 Nadie va a comprar eso con monedas, te lo aseguro xd

1 respuesta
Shinji01

#5751 pues hay gente que gasta un buen retraso mental o tiene mucho dinero. O las dos a la vez.

WiLoW

Bueno ya tengo a bellerin casi me quedo calvo xD, estaba pensando los jugadores de la segunda inglesa lo difícil es los goles y las asistencias pero claro si pillas con alguien que te ayude lo puedes sacar en un partido ambos objetivos, aunque viendo que esto es peor que futchampions no se si se podra pero vamos yo regalo la victoria si pilllo algun buen samaritano

1 respuesta
Neokaizer

Estoy mirando graficas de precio del año pasado , que paso el 6 de diciembre que hubo una bajada brutal , alguien se acuerda ?

1 respuesta
DraveN-

#5743 A mi en fifa 20 me pasaba cuando hacia alt-tab, luego se rayaba y se quedaba hacía abajo, prueba a ver si es por eso

scout_

Solucionado desenchufando el TS-PC.

Wolxy

#5754 la caída de los toty, si tienes cartas oro muy caras (meta) vende antes de diciembre, como mucho el jueves siguiente del black friday

Beckem88

No hay contenido con SBCs... llevamos 72h sin SBCs :(

ellsuper

chicos van dijk o varane?

1 respuesta
Beckem88

#5759 Varane yo lo tengo desde hace tiempo y es brutal

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88