FIFA 21: Ultimate Team #HG

bernims

#5905 Serie A, mete a 4222 con Mertens y el Papu en bandas + Lautaro/Lukaku y Dybala.

Funciona muy bien, se compenetran todos, las bandas son puñales y arriba Dybala por la derecha es una delicia.

kekoz

#5960 he visto a djmario abriendo 4 sobres de 11 ifs de un pavo y en 44 jugadores del ewuipo de la semana solo le ha salido (y en el último sobre) a mané.

Pues piensa que necesitas hacer unos 50 de esos por media para que te toque algo potable.

Es un timo

MRajoy

Pues hay nuevo evento hoy. Y sale Mbappe
Un poco cerdos metiendo ayer los ifs para que todos abrieramos los sobres antes del evento.
Lo de la pantalla de carga de madrugada...

MrAble

2 respuestas
kekoz

#5974 se rumorea que el de la fecha puede ser buffon cuando batió el récord del italiano con más partidos.
Mbappe casi seguro y el otro ni idea...

Pero vamos, interés 0 pprque nunca me toca nada menos cartas especiales. A ver si baja el mercado y ahí se aprovecha

1 respuesta
MRajoy

#5975 dicen que Hulk (por el tiro supongo).
Pero bueno, muy sinvergüenzas sacando a Mbappe para vender sobres. El problema es que ya no sorprenden a nadie

1
Bexk

#5974 Me imagino que hoy meterán las ronda esas de sobres limitados y se harán de oro los de EA.

Que bien montado lo tiene, a ver si pronto le meten mano porque esto es ludopatia pura.

alone

compráis sobres o solo abrís los que vais consiguiendo?

3 respuestas
MRajoy

#5978 Lo que se va consiguiendo. No puedes tirar monedas para que te toque un iñigo martinez

Beckem88
#5978alone:

solo abrís los que vais consiguiendo

Esta

alone

está Rashford más caro de lo normal, no?
por ir comprando a Martial (Gabriel Jesús creo que se queda un poco corto) e inviertiendo pa hacer marquesinas hasta que baje y/o tenga tanta pasta

#5934 y werner qué tal? No es mejor que Martial?

1 respuesta
Bexk

#5978 Yo cuando deje el Fifa el año pasado vendí saque un millón de monedas y los gasta en las promociones esas ultímate q salen sobre de 125k

Me gaste el millón en 8 sobres, no me tocó una mierda. Así que no, no merece la pena gastar los leureles.

kekoz

Hoy lo más seguro salgan los sbc de las 5 grandes ligas, en los cuales te dan 1 o 2 jugadores de esa liga de +81.

La cosa está en que la ligue 1 tiene relativamente pocos jugadores de media alta y entre ellos están mbappe y neymar.
Ayer pillé 50 traores (ltd del rennes) por 650 monedas en puja y ya están casi al doble. A ver si me puedo sacar unos 50k con esta tontería.

Tengo todo el equipo vendido y 3,15 millones de monedas. Estoy pensando en jugarme este fut con un equipo barato y cuando empiece el bajón de diciembre empezar con un equipo bueno

MrAble

1 respuesta
TheBrotha

a David Silva le han crecido piernas para correr?? (cuanto tenia su carta original?)

1 respuesta
MRajoy

A Mbappe le suben 1 punto, pero 4 puntos en el tiro xD.
Silva podria ser bueno, pero 2 de pierna mala y 4 de skills.
Sancho intentan revivirlo.

#5985 A falcao le subieron 20 puntos de ritmo xD

1 respuesta
logandevil

Han quitado los SBC de ligas por la puta cara?

edit: nada, no, los han movido a "mejoras" por la puta cara

InventaLukit

#5986 La de Sancho es lo que debería ser su carta base.

Silva muy bien, pero me parece un poco caro. Si me saliese no le haría ascos, porque parece una carta muy similar al Odeegard OTW pero algo mejor, así que me encajaría.

1 respuesta
MRajoy

#5988 Es que lo de Sancho nadie lo entiende jajajaja le metieron el ritmo como si tuviera 35 años.
Este sancho tiene unos numeros para DC o MCO espectaculares. Le metieron definicion y posicionamiento, ritmo, agil, 5 skills...

Y si, lo de odegaard y silva es tal cual. Silva por numeros es mejor, misma pierna mala, y 4 de skills de Silva frente las 5 de Odegaard

_-Dereuda-_

Yo es que para tema pases sí que me duele la pierna mala, porque con Martin me pasó, pese a estar orientado con la zurda alguno metía con la derecha y meh... No es lo mismo que para tirar dentro del área que va dando bastante igual de momento. Una pena, aún así no descarto usarla en algún punto.

PD: Empiezo a cansarme de jugar siempre vs los mismos equipos de Rashford, Saint Maximin, Pogba, Joe Gómez... Qué aburrimiento.

1 1 respuesta
JBriito

#5990 hace 4 fifas que los equipos son todos iguales asi que nose de que te sorprendes

1 2 respuestas
Beckem88

#5991 Menos el mio y el de @_-Dereuda-_ que somos unos tipos originales

Parsifal

Empiezo el futchamp 1/3, y las 3 perdidas me han remontado pero bien. La última iba 4-1 en la segunda parte.
Hay que decir que los mandos de xbox están bien hechos, aguantan de todo.

1
aitoRk

Oye, que recibo practicamente un gol por partido de corner, y yo no soy capaz ni a rematar ninguno...
Como coño se hace?

2 respuestas
kekoz

#5994 Vi un vídeo que decía que había que apretar r1+l1 y el boto de tirar.

Yo lo probaré este finde, en teoría watkins sif salta bien, ya veremos xD

1 respuesta
Beckem88

#5994 Centro primer palo a Griez, gol muchas veces. Centro segundo a Varane, gol otras tantas.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5991 No sé, tengo la sensación de que otros años había algo de variedad, hoy en día en futchampions poca variedad me encuentro. De hecho no me importa perder si el otro tío lleva un equipo curioso, no te digo más.

1 respuesta
ayman17

Yo paso de jugar fut este finde.. ayer abri las recompensas oro 3 y no podían ser mas lamentables despues de hacer un puto maratón de 30 partidos.. me parece una estafa todo lo que tiene k ver con fifa

MRajoy

#5997 es que el FIFA es de correr y este año los únicos que corren son los de la premier League...

aitoRk

#5995 Ese mismo video lo vi yo, y nada. Creo que he rematado una vez y llorando haciendo eso.
#5996 Ni Varane, Ni gomez ni rita me funciona a mi xD

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88