FIFA 21: Ultimate Team #HG

Chupykito

Primeros 3 partidos de rivals con la nueva actualización, vaya buen fifa 20 se va a quedar madre mía del amor hermoso, los autoblocks están igual lo anticipo, lo de que cortan mas los mcd me río tambien bastante, y nada a espamear la X hasta que falles en el cambio de jugador y ya, buenisimo vaya...

Beckem88

Me han jodido bien... compré a Verón porque era un icono que fluctuaba mucho de precio y lo compré por una bajada bastante guapa en la que llegó a 270k. Desde que lo compré no ha vuelto a subir (y mira que ha estado en cotas de 300k hace ya días, ahora lo máximo que ha subido ha sido a 277 o 280).

Pero desde hace un par de dias no paraba de bajar y ahora con la salida del SBC está a 235k.... creo que me tocará malvender y perder monedas porque el SBC icono estará 29 días así que no me queda otra.

ImMushu

Merece la pena el Hernandez baby?

aitoRk

A que boton hay que dar para que cuando vaya perdiendo y ponga presion, parezca de verdad que estoy haciendo presion?
Porque acabo de jugar ahora contra un penitente que yendo ganando 1-0, me puse a presionar a tope para intentar empatarle y talmente parecía que el que iba perdiendo era el. No había balón que robase que no estuviera un jugador suyo cerca. Y luego eso sí, bien colocaditos atrás e impenetrable.
Brutal

KusZ

Carrasco IF tiene cositas, por 40K es una carta bastante buena y con un buen link verde para ese joao Felix que va a salir.

1 respuesta
MRajoy

#5945 totalmente. E igual con el black friday se puede pillar por 30k.
A malas te queda un suplente cojonudo, y cuando salga Joao POTM se le saca monedas

Alexis99199

Pregunta, ¿si hago la mejora del TOTW actual me sale este equipo de la semana?

Porque si es así voy corriendo a hacerme 5.

4 respuestas
MRajoy

#5947 dicen que si

ayman17

Yo no se ya que tengo que hacer para que me salga algo con el cual pueda disfrutar del juego.. con la cantidad de cosas que hay y que abra 17 sobres mas el pick de champions y k no salga nada por encima de 83 de media... Ufff que asco de compañia

MRajoy

Llevo 0 caminantes que valgan mas de 100k en todo el juego, pero llevo 3 mendys.

rencore_

¿Os acordáis cuando hablábamos de que los amistosos eran divertidos? Han hecho de un modo de juego no competitivo otra tremenda basura.

1
ImMushu

#5947 si salen vacío el club en esa shit

Beckem88

#5947 alguien que lo haya hecho? Estoy pensando en hacer uno si sale ese totw

1 respuesta
Pineappleman

Ostiaaaaaaaaa Salah en las marquesinas, transferible. Encaja a la perfección en mi equipo pero si lo vendo puedo fichar a Neymar. Qué hago?

Beckem88

#5947 yo creo que esos solo salen en packs mientras que los otros en la mejora del current totw

Alexis99199

#5953 yo estoy haciendo uno, ahora comunico.

1
WiLoW

que os parece el deulofeu ese nuevo no tiene mala pinta, eso si podían meter algún md/ed decente que solo sacan mi yo que me había sacado el bellerin y los de segunda inglesa y me ponen otro me voy a quedar calvo xD

1 respuesta
Alexis99199

Tremenda decepción chavales, me ha vuelto a tocar el Mateta de esta tarde, lo peor es que sabía que si me tocaba uno del TOTW pasado iba a ser este, pos GG.

1
alone

#5957 qué te parece Bellerín? he jugado un par de rivals con él y por ahora bastante bien

1 respuesta
Alexis99199

Han metido un desafio flash de black friday de un jugador único +80

2 respuestas
ayman17

Tremenda basura, he exo 3 mejoras totw y nada usable ni vendible ni su puta madre.. 81 máximo

Beckem88

#5960 me ha salido Chiellini ahí. Worth

1 respuesta
Pineappleman

Neymar fichado 🤗🤗🤗

Alexis99199

#5962 yo la verdad que tras hacerme el desafio de Werner, todas las marquesinas y la mejora TOTW y lo que mas media me ha salido sea un Aitor Fernandez como que le van a dar por culo a ese SBC.

WiLoW

#5959 en rivals no le he podido probar porque he estado haciéndome los objetivos de la segunda inglesa, he jugado con el en squad battles pero tiene pinta de ser un semedo con mejor defensa

PD: un Alisson en marquesinas tengo la cuenta tomadísima este año xD

MrAble

Laudrup baby en las marquesinas :man_shrugging:

1 respuesta
ragnok666

Yo me voy a esperar a mañana las 19 a abrir sobres, por si sacan algun tipo de evento nuevo. Total, me van a tocar mierdas igual, pero al menos la ilusion de que me pueda salir algo interesante.

Bueno, lo que seguro me toca es un Black Servers Down XD

Beckem88

#5966 Nice! Enhorabuena

ImMushu

Yo me acabo de ventilar todo el club en hacer Luis Hernandez baby, siempre es un delantero curioso, espero que cumpla.

CarlosJ

Voy a abrir sobre ultímate y lenglet.

Voy con marquesinas y dzeko.

Sobre totw y Marcelo con 50 ritmo xDDD

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88