FIFA 21: Ultimate Team #HG

TheBrotha

Madre mia sacandome el plata de la semana he probado al che adams y MENUDA BESTIA XD Joder que increible como las mete todas

Bexk

Lo del nerf lo veo bien, y me gustan hacer skills como el que más lo que no es normal que un regate tan sencillo y que puede hacer cualquier jugador en el cualquier parte del campo se le pueda sacar tanto beneficio como es la bicicleta.

Kike_Astur

Eche un par de partidos, si que se nota el juego distinto la verdad, para bien.

kekoz

Cogiendo intransferibles y juntando las de fut, mi mejor jugador un media 84 y de rojitos creo que han sido 2 medias 81 que no conozco ni su nombre.

Seguimos en la línea de todas las semanas

1 respuesta
MRajoy

El Carrasco if es buena carta eh. Tiene cosas curiosas.
Igual compro un par el viernes para probarlo y darle salida cuando salga Joao Potm

Pineappleman

#5914 yo igual, vaya basura se mr quitan las ganas de jugar

Bexk

Primeros rojitos, Haaland y Carrasco.

2 de los 3 mejores a mi parecer, ni tan mal.

alone

Leno rojo 😪

qué harías con 100k?
https://www.futbin.com/21/squad/3017959

faltaría bellerín que me quedan 4 victorias

#5772 la verdad es que no se está complicando mucho

1 respuesta
aitoRk

Piatti o Perotti, no se quien es de los dos, y Ogbonna. Tremendas bestias. Y por los sobres, otra vez Ogbonna y el argentino este de mierda 🤣🤣🤣 un Barnardo Silva y martial por ahí. Ponzoña todo

Beckem88

En los rojos Perotti y Hodberg el del Tottenham... Nada señalable.

De los sobres he pillado intrans por el tema de que con los últimos sbc se me había quedado el equipo un poco bajo. Sacados:

Silva, Navas, Semedo, Lenglet y Ogbonna if (que creia que iba a ser Carrasco por ser Belga y LW)

Nada, está semana floja.

KusZ

Despues de las recompensas lamentables como siempre me he echo 4-5 mejoras de doble+81 y me ha salido Mendy, a si que bueno, eso que me llevo

xPipOx

Un joe gomez en un sobre, lo demas broza de la buena.

KusZ

Alguien ha probado a Oyarzabal como MCO?? Porque me podria cuadrar en el equipo y por numeros de la carta a simple vista no parece malo, aunque luego pierna mala y regates en la mierdq

ImMushu

Desastrosas recompensas... Hodberg rojo o como demonios se escriba y en IF tambien. Luego lo mejor Jimenez 84. Asi vamos bien...

Alexis99199

Mateta en rojo y lo mejor Achraf en sobres...

Pues eso.

_-Dereuda-_

He cogido sobres intransferibles para ver si esta semana tocaba algún caminante (también en vistas a futmas) y nada, sexta semana seguida sin ver un caminante :)
Los rojos Mateta y otro nisu, de Mateta me acuerdo por la teta.

Hecho el sbc de futchampions premium y...

spoiler
4 4 respuestas
Rivendel

#5926 ay mi madre el bichooooooo, a partir piernas

2
WiLoW

#5918 pues o pones un martial por vardy y son dc y martial banda o joe gomez para dar química a wijnaldum y semedo, lo único que habría que meter el portero del sevilla o un brasileño

#5926 pues mcd para todo el juego, suerte has tenido que hay solo sale basura xD

1 1 respuesta
kekoz

#5926 Pues ni tan mal. Yo tendré los 11 la semana que viene y los daré, seguro que me darán a elegir entre oyarzabal, marhez y algún mierda más para elegir

1
MRajoy

#5926 Que sinverguenza eres

1
bernims

Buenas, ¿Habeis probado a Larsson baby o Crespo baby? ¿cual va mejor de los 2?

alone

#5928 si me da tiempo conseguir hoy a Bellerín, podría vender a Semedo y Vardy y creo que me llegaría para Rashford. Harías lo mismo con él que con Martial? Rashford de EI y Son de DC

1 respuesta
bernims

Vaya, me ficho a mis favoritos de la infancia, Baggio y Bergkamp y no valen ni para regalar... te sales un poco del meta y no vale ni un jugador ni para hacer bulto.

WiLoW

#5932 Rashford le pondría de dc porque esta demasiado roto este año aunque por banda me imagino que también ira bien, si son es transferible puedes o venderle o jugar con son y rashford arriba porque a son por banda no le veo, o poner a son de mco, aunque este año son parece que no es tan meta como el año pasado, y si quieres jugar 4-2-3-1 pondría a rashford arriba y a saint maximin por banda

1 2 respuestas
alone

#5934 voy a probar, quizás un 4-2-2-2 con moura y havertz detrás de son y rashford (o martial) por ejemplo

CarlosJ

https://www.futbin.com/21/squad/3469318

No tengo cojones a cuadrar a ese messi.. es instrans, lo vendia por mbappe a ojos cerrados que netra de fabula, pero qué va, imposible. no sé como calzarlo. pdoria ponerlo de mc y que haga link amarillo con varane y mendy y martial de dc? pues igual, pero diria que se me queda con 7 de quimica igual.. algun consejo?

messi if, sissoko rttf, kante, martial, ferdinand, intransferibles, el resto todo se puede vender :/ habia pensado por vender a rashford y comprar a mane y jugar con 442 con mane y messi arriba, pero no sé si me convence el cambio, la verdad, no sé ando un poco que messi me desentona en esa plantilla sinceramente

1 respuesta
MRajoy

#5936 https://www.futbin.com/21/squad/3469536 asi puedes llevarlo con 8 de quimica. El resto te van con 10

1
CarlosJ

Me gusta, bastante decente, e ingame hago 442 con mane? Qué opinas?

1 respuesta
MRajoy

#5938 Yo pondria a Mane para darle quimica en lugar de Lucas Moura y lo llevaria con 7.
Y si.
Mane Messi
Rashford Martial

2
MiisterNes

La semana pasada entre en división 4 soy muy malo y casi voy a celebrarlo a la fuente de mi pueblo. Hoy vuelvo a estar en división 6 con 775 puntos y me cuesta subir y me golean y todo no logro hacerme otra vez a la alineación ni encontrarme comodo..

2

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88