FIFA 21: Ultimate Team #HG

JaCtAeSt

Yo voy haciendo los SBC que van poniendo con mierda del club y de momento Walker IF, Griezman y Lloris.

Ni tan mal de momento.

1 respuesta
ayman17

#6031 claro.. yo los hice tmbn y nada por encima de 83 ni 4k de valor.
De cuando es tu cuenta? A veces me pienso que cuanto mas veterano es tu club menos cosas salen xk suponen k ya te tienen.. nse

1 respuesta
kekoz

Yo paso de hacer más sbc.

He hecho todos los flash que han ido metiendo, varias mejoras y las marquesinas y lo mejor ha sido un onana y el resto no pasaba de media 82.
En la mejora de 3 jugadores +81 me han salido los 3 de media 81.

Hasta aquí he llegado

1 respuesta
Beckem88

Yo lo mejor ha sido Werner... Veremos a ver qué viene

MRajoy

#6033 Dame un abrazo hermano.

1
kun294

Dios hoy habre sacado como 200k en nada y menos jugadores de mierdas pillados a 350 vendiendose a 4k y aun tengl muchas medias por vender

ragnok666

Siguiente partido de FC, parece que ya va mejor. Este lo he ganado 6-1, con lo cual voy 1-1. Mi objetivo es llegar a 11 victorias y clasificarme, lo que venga despues guay

Alexis99199

Los que seais de PS4, quien va ganando, ¿Ballack, Lampard o Gerrard?

1 respuesta
MrAble

#6038 Ballack

MRajoy

Pero no vale para nada quien gane no? Porque el sobre te lo dan igual.
Yo me pille al Gerrard porque me parece el mejor para los amistosos

2 respuestas
WiLoW

#5981 a martial no le he probado, pero werner me gusta bastante, pero no tiene skills así que mucha gente no lo usa por eso y es bastante complicado de linkear sino tienes para kante

hombre por fin han sacado un ED, encima del madrid eso si podían dejar usar equipos sin limite de media veremos con que tullidos de la santander me toca jugar xD

#6040 hay 2 sobres uno por completar los objetivos y otro para los que han elegido el ganador y te dan el icono cedido y su tifo yo he cogido a gerrard y no me van a dar nada por que va a ganar ballack xD

1 respuesta
B

#6041 yo me lo estoy haciendo con un equipo de tullidos y vini, rodrygo, William arriba.

Alexis99199

#6040 la verdad que prefiero ir con el caballo ganador y llevarme lo que me den aunque sea basura porque me cogí a Raúl la otra vez pensando que me iban a dar el tifo porque molaba un huevo y me comí tremenda mierda.

bernims

Mbappe, Neymar o CR? cual rinde mejor?

1 respuesta
miwel

#6044 no he probado a cr pero entre los otros 2 me gusta mas mbappe

JaCtAeSt

#6032 pues de hace bastantes años es la cuenta, no creo que tenga nada que ver...

Hace un par de años sí me tocaron un par de iconos de estos de mierda y fue la única vez que pude tener un equipo con Neymar y Messi. También a última hora me tocó un Reus TOTY rojo, desde entonces ascopena xddd

MRajoy

Las cuentas las tocan cada año, y si tienes suerte GL.
Yo el año pasado en el primer mes de FIFA me saque un Pele medio, VVD, Son y Mbappe (e invirtiendo 0 euros).
Y este año mi mejor carta fue Agüero intrans.
En cambio, a un colega que el año pasado no le toco nada,y este año ya lleva 3M de plantilla de todo lo que le va tocando.

ayman17

Pues a mi nunca me tocan cosas tio.. desde el fifa 15 k me salio un cr7 motm, los iconos nunca me salio ninguno y desde siempre hago todos los desafios y todos los sobres posibles sin invertir euros claro esta..

1 respuesta
alone

Cómo veis de complicado juntar a Havertz y De Bruyne?

Beckem88

#6048 por dios no te creas esas cosas...

1 respuesta
ImMushu

4-4 y la IA de los porteros nunca dejará de sorprenderme.

1 respuesta
GrAnRA

#6051 No esta bien ese portero, fíjate bien como cae desplomándose XD

1 respuesta
ayman17

#6050 k cosas

ImMushu

#6052 Habría que hacerle un control antidopping porque tiene pinta de que iba lacasito... la madre que lo pario la que me ha liado xD

Bexk

Una pregunta, en un partido he tenido una jugada que no había visto nunca, mi jugador en el área con el balón cara a portería el defensa por detrás le mete un leñazo, no pita penalty pero estando mi jugador en el suelo remata y acaba en gol.

Es la primera vez que veo un jugador hacer eso, no sé si será bug y la máquina pensaba que el jugador estaba de pie, pero me ha parecido curioso.

MiisterNes

Buenos días! Quiero cambiar de formación últimamente no me adapto a ninguna estoy con 442 normal. Soy muy de jugar con 2 delanteros. Me gusta mucho la 3 5 2 tbien pero por probar algo nuevo cuales usáis vosotros? Gracias de antebrazo

Pineappleman

No le saco rendimiento a Neymar en banda. Alguna idea ?

Tengo ahora mismo:

lloris
Wan bissaka-Gomez- Kounde- Lodi
Pogba-Allan
moura-Fernandes IF-Ney
Werner

2 respuestas
alone

Pues me tocó Sancho record breaker
Lo veis posible con plantilla premier?

1 respuesta
ragnok666

Ahora mismo voy 4-2, me acaba de ganar un pavo con profundidad -4 y triangulazos a su cristiano, en uno de ellos me ha ganado la espalda y gol. Era IMPOSIBLE entrar al area, pero es que ni tirar de fuera.

Me alucina esta gente

belegar

#6057 por favor quita werner o bruno y úsalo de dC o mco, con ese equipo neymar esta desaprovechadisimo caído a banda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88