FIFA 21: Ultimate Team #HG

aitoRk

Una imagen vale más que mil palabras. Vaya regalo de navidad de EA a este chaval

MRajoy

#6057 Neymar nunca en banda. Es el mejor MCO del juego.

xPipOx

Ayer un tio con hack o bug de stamina. A los 30 min todos mis jugadores a 10 de resistencia. Le meto un gol en el 89 porque era malisimo y me mete en el 93.

La prorroga pues suerte, metio otro gol y ya imposible hacer nada con jugadores que se caian al suelo. Esta muy bien no poder reportar nada en un juego online.

Pero bueno al final la culpa es de los compradores y la nula competencia.

1 respuesta
Parsifal

Por fin algo decente en un sobre, Salah!

WiLoW

#6058, con wan bissaka/walker y rashford sdi a 7 de quimica

1 respuesta
aitoRk

Bueno, 13-4 de momento. Estoy alternando con estas dos ponzoñas de equipos:

2 derrotas totalmente absurdas, pero bueno. A ver hasta donde llego.

Alexis99199

Esta mañana creo que ha sido la primera vez que me he enfrentado con alguien que defiende con el MCD en el último tercio de campo y tenía que ser malísimo en general porque me ha parecido de lo más facil, 4-0 antes del descanso y tira del cable.

También creo que se ponía muy nervioso porque me puse a tocar en la cara de sus defensas con Auba y Pogba y cuando dí sobre 10 pases entre ellos parados al borde del área, sacó a un central, pared, adiós defensas y gol solo contra el portero.

3-5, lo peor es que ni tan mal el comienzo, de los mejores que recuerdo en FUT Champions.

alone

#6065 no tengo pasta pa los dos, esta semana pillaré a rashford yo creo. Con lo que costó conseguir a bellerin... jajaja

Rivendel

#6063 es que no entiendo como no hay un sistema de reporte despues del partido, un registro o algo, les hariamos el trabajo la verdad

GrAnRA

Todos los "pros" perdiendo en el clasificatorio. Una pena jugar contra niños de 12 años en consola con servidores privados.

Venga a llorar a la lloreria. Les han pintado la cara a todos, pero a todos.

En pc la gente es buenisima, estoy agregando a muchos contra los que sudo sangre para ganarles.

1 respuesta
ragnok666

Yo acabo de perder 3 seguidas contra gente que, os juro que ha marcado goles de rebote o chutando desde la quinta polla y el portero se las comia. Pero es que el ultimo, con empate a 4, pitan penalti QUE NO ERA porque he tocado balon en el 90, le adivino el sitio, le indico a Pope que se tire para ese sitio y SORPRESA! pope decide que está mejor quieto en medio...

Pineappleman

#6060 quitar a mis 2 mejores jugadores? Bruno IF es una máquina

Elvisbal

No me pareció verlo por el hilo, 180 partidos ganados en fut champions con 14 años xD y lleva un equipo bastante normal en comparación a muchos youtubers famosetes.

Anders Verjgang, un joven danés de sólo 14 años, se ha convertido en la última sensación del competitivo de FIFA 21 tras no ser 'parado' literalmente por nadie tras firmar un 180-0 en FUT Champions. En su directo de ayer llegó a juntar a 55.000 personas para disfrutar de su descomunal récord.

https://www.marca.com/videojuegos/lo-mas-gaming/2020/11/23/5fbb960de2704e23918b456c.html

Aquí remonta un 3-0 en el 149-0 xD

2 respuestas
bernims

Es un sinsentido, llevo 5 partidos seguidos en los que antes del minuto 5 me meten gol, da igual que saque el rival de centro, que saque yo...

Ridiculo, pases malos, rebotes que le caen, tiros de espaldas por la escuadra, penalties bregando hacia el rival sin entrarle ni meter el pie... Que cansino es este juego de mierda.

#6073 ese chaval juega a otro juego diferente a nosotros.

Parsifal

Podría llegar a comprar a Neymar vendiendo cosas. Merece la pena seguir ahorrando para CR o mbappe?

1 respuesta
WiLoW

como me lo estoy pasando con este equipo xD

https://www.futbin.com/21/squad/3560526

isak y el chimy avila son la ostia, y ruben vezo menuda bestia, os la recomiendo para sacaros a rodrygo

1 respuesta
GrAnRA

#6073 Ese es menor y creo que no participa en el clasificatorio, al resto le han pintado la cara a todos. Son muy buenos con servidores privados en consola vs niños de 10 años.
En pc el nivel es mucho mayor.

#6076 Saca al nuevo Rodrygo anda

1 respuesta
WiLoW

#6077 eso estoy haciendo con ese equipo xD

JBriito

#6075 me parece mas util neymar que ambos

MrAble

Ha salido JESUCRISTO

2 respuestas
Beckem88

#6080 hecho para super sub

TheBrotha

#6080 cuanto vale más o menos?

1 respuesta
Querosvan

#6082 90K

2 respuestas
TheBrotha

#6083 gracias panita!

TheBrotha

#6083 gracias panita!

ragnok666

Llegar a Plata 1 ganandole a un pavo que, Literal, solo jugaba dar triangulazos, remontarle y ganar en el minuto 90 ha sido como un orgasmo,

Me quedan 9 partidos por delante, mi objetivo es llegar a Oro 3 y ya está, pero lo dejo por hoy, que estoy muy saturado.

Por cierto, ha sido comprar a Werner y empezar a marcar goles que antes no entraban. Que bien se mueve el HDP

Parsifal

Bueno, primer futchamp que hago terminado. He hecho oro3, que con lo malo que soy ya lo doy por bueno!

_BreaK_

Joder, me ha salido en el player pick de 82 a oscar rompe records y joe gomez, a quien coño elijo? Llevo 15 minutos pensando y ese oscar con link con alessandrini... uf

1 respuesta
logandevil

#6088 pues a oscar macho, aunque no te encajara.. es una carta chula. Joe Gomez te lo compras por 50k en cualquier momento. Y te puede salir “de normal”

1 1 respuesta
_BreaK_

#6089 eso mismo estaba pensando, voy a intentar hacerle hueco. La verdad es que joe gomez ha bajado una barbaridad

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88