FIFA 21: Ultimate Team #HG

BreadFace

#6150 No si lo digo a modo de coña porque aquí la gente aplaude porque nerfeen las skills y pide aún más nerfeo xD

El problema del juego es la ventaja de la defensa CPU con los autobloqueos y que se premia el cerrarse y salir a la contra en lugar de jugar al futbol

1 respuesta
WiLoW

bueno ya tengo a la bestia aidoo ahora como le doy química ajajaajaj

KusZ

Matchmaking con 14 victorias de mierda y me meten contra un tio con Eusebio, Gullit, Viera, Ferdinand👍👍👍

Alexis99199

Lo dejo en Plata 3, tremenda basura de Fut Champions he hecho.

Pero bueno, el finde que viene por tiempo tampoco iba a poder así que tengo esta semana para hacer los 1000 puntos que me faltan en Rivals que no juego apenas y yo creo que puedo subir a 5ª.

bernims

Creeis que esos Rulebreaker de Silva y Fabregas pueden valer para algo? como MCOs en una 4231?

1 respuesta
Beckem88

#6155 Silva igual, hoy he jugado contra uno que me ha destrozado. Fabregas meh

ayman17

A alguen le han dado el trofeo de hacer 100 sbc ? Acabo de flipar.. hice mas de 100 y todavia no me ha salido nada. Mi mejor jugador es un goretzka rojo de 86 y es una tremenda basura....

RSN

Yo al final obviamente dejaré de jugar incluso después de haberme hecho un 25-5 una semana pero lo digo dejándolo caer...

Todos los vídeos de tácticas con las 4222-442-4231-41212(2) con los jugadores cerraditos atrás y atacando con poca gente sirven si tienes un equipo absurdamente bueno o eres un jugador de nivel élite haciendo skills y te haces un equipo barato de jugadores meta de filigranas como por ejemplo Dembelé y compañía.

Si no, os diría a todos que probarais la 3-5-2, existen varias formas de ejecutarla pero en general a mí me parece una formación muy buena.

No tengo nada que ver con el vídeo pero os lo dejo:

Importante: al empezar el partido hay que usar las tácticas in-game dándole hacia arriba a la flecha y marcar pegarse a la banda y laterales ofensivos.

5
Chupykito

Bueno pues he podido hacer elite 3 me sabe algo a poco porque iba 19-2 pero en PC lo de los portugueses no es ni medio normal, pero en fin me podido adaptar al meta del nuevo parche, yo lo siento los que decís que tienen que nerfear las skills, pero personalmente pienso que se esta retrocediendo y volviendo al gameplay del fifa 20.. defendiendo en el área me ha sido mucho pero mucho mas fácil defender... pero me han reventado a triangulazos...

ImMushu

#6151 Cuando arreglen esa ventaja de autoblocks sera un juego muy interesante... Mientra tanto, a seguir tocando a lo guardiola xD

Mystee

A veces me pregunto que coño pasaría si no trollease el viernes acabando 2-9, oro 3 a falta de 2 partidos, me he pegado un 12-5

1 respuesta
logandevil

He firmado mi mejor futchamps hasta la fecha y no he podido acabarlo por tiempo y por estar reventado.

Empecé 5-2 el viernes y lo dejé estar porque no encontraba la cosa muy allá de lag y tal. El sábado no jugué ni uno por dedicarle tiempo a mi vida personal (craso error, i know) y ya ayer me puse a las 10.30 de la noche (no me acuesto nunca más tarde de las 2). Mi objetivo era llegar si podía a oro3 y dejarlo ahí (la auténtica salud). Pues del tirón hasta 17-2 sin perder ni un partido (alguno en penaltis, alguno por la minima, pero todo victorias). Cuando llegué eran como las 2.30 de la mañana y lo dejé muy a mi pesar, pero estaba enchufadisimo. Podría haber luchado por el élite tranquilamente.

Beckem88

Me hacia mucha ilusión y ayer, tras las recompensas de SB me fiché a Ronaldinho baby. Solo me faltaría fichar a Riquelme y tendría mis 3 jugadores favoritos en el equipo. Lástima que el pobre de Román no valga mucho la pena in game

1
bernims

Creeis que esto puede funcionar? Estoy probando cosas nuevas, y todos tendrian quimica 10 menos Walker, obviamente esta es la formacion ingame.

Larsson me esta resultando muy bien, el Papu me cumple en cualquier formacion en la que lo he usado en banda, y Dybala es sin duda el jugador al que mas rendimiento le saco este año, es una delicia como se mueve.

Otra opcion es Hazard RTTF en vez de Nedved.

2 respuestas
logandevil

#6164 Mané normal y walker if para tenerlo en 10 de química.

Te da de sobra por el precio de hazard y seguirias teniendo todo en 10, además de un central mucho mejor. Hasta te sobraría para hacerle un upgrade a Joe Gomez y pillar el if.

_-Dereuda-_

#6161 eso me preguntaba yo hasta este finde que empecé 8-2, el resultado te sorprenderá: pechofriada el domingo por la noche y oro 2 de nuevo xD

Beckem88

#6164 ¿Cómo tiene Messi chem 10 en una posición que no es la suya? Igual que Puyol y Walker. Imagino que fuera del juego los tienes en otra formación diferente, ¿no?

1 respuesta
bernims

#6167 Claro, a eso me refiero cuando digo que es la formacion ingame, empezar empiezo con una 433, luego cambio manualmente ingame.

logandevil

A quien veis realmente posibles este año para los Toty? Supongo que dos o tres del Bayern caeran, pero dentro de la PL?

Llevo ya 2.2 millones ahorrados de cara a los toty y supongo que llegaré con entre 3.5 y 4, y me molaría que salieran mi queridisimo VVD y De Bruyne o Mané, pero no sé, no termino de verles este año en el equipo del año. ¿cómo lo véis?

1 respuesta
MRajoy

Los toty? al ser por voto? Pues los 11 de la premier.

ImMushu

#6169 VVD lo dudo mucho, no ha sido una temporada brillante y lleva lesionado desde el principio de esta, aunque con EA y sus ganas de hacer caja nunca se sabe. De Bruyne y Mané podrían serlos y probablemente salgan

Str3k

yo creo que VVD y Ramos centrales, de la bundes Davies, Kimmich y Lewan y si eso Neuer de portero

Berraco

Neymar, Mbappe (fueron finalistas de champions y ganaron todo en Francia)

Dudo que entre alguno del sevilla por ganar la europa league pero si entrase alguno yo votaría por Diego Carlos o Jesus Navas

1 respuesta
B

Oro 3 con un equipo que ni 100k vale en xbox, desesperante despues de venir jugando con bappe ney etc.. me han sobrado mogollon de partidos creo que llevaba como 4 perdidos pero pasaba de jugar mas.

El meta ahora mismo es asqueroso la verdad encima los server a veces (sobre todo si juego de visitante) no me pilla ni el pisarla

MRajoy

Van a voto eh, me la juego a : Neymar+Mbappe+Lewan luego CR sale como Toty numero 12.
Y luego KdB, Kante, Kimmich, TAA, VVD,Varane, Alisson y Davies.

1 respuesta
bernims

Alguno ha probado a Petit baby (LI) como MCD o MC? Va bien o mehhh?

No se que hacer, si meter iconos para probarlos o hacerme una full premier con todos los top como todo hijo de vecino y pista.

1 respuesta
Pineappleman

#6173 Si Neymar sale en Toty, su carta oro subirá de precio?

1 respuesta
Beckem88
#6176bernims:

Alguno ha probado a Petit baby (LI) como MCD o MC? Va bien o mehhh?

Es el que más recomiendan junto con Koeman mid

Pineappleman

Os van los servidores ?

1 respuesta
MrAble

Servidores caidos

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88