FIFA 21: Ultimate Team #HG

Pineappleman

Estoy cansado de la premier y quiero volver a la Liga. Conservando a Neymar, merece la pena el siguiente equipo?

Ter Stegen
Navas-kounde-varane-mendy
Valverde IF-Casemiro
Messi-Joao IF-Neymar
Williams Regate

Alexis99199

Joder, acabo de abrir los 3 sobres de las marquesinas y comparado a lo de normal he tenido bastante suerte, 3 paneles y de ellos un caminante, Antonio Kroos. No se vende caro pero acostumbrado a lo de siempre me he venido bastante arriba.

MrAble

Sobres Intrans de Rivals

Podéis reportarme

5 1 respuesta
kekoz

#6243 otra semana más, rojitos inútiles y lo mejor de las recompensas douglaa costa.

Se ha arreglado cuando al entregar a los 11 ifs me ha salido bruno fernandes de 89 y ngolito kanté que ha sido con quién me he quedado.

1
bernims

Unos 20 sobres entre recompensas de Rivals y FC y mejoras que acabo de abrir y lo mejor Arnautovic 82... espectaculares como siempre mis recompensas.

¿Que MC / MCD leyenda recomendais que ronde los 500-800k? tengo a Guardiola Baby y no me rinde muy allá... un poco brusco al moverse.

1 respuesta
MrAble

Cambio los 11 rojos y me toca a Rashford IF.

Ya puedo vender al mio.

Doy mucho asco la verdad, lo siento.

2 1 respuesta
alone

#6246 vaya día XD

MrAble

Voy a comprar un par de cupones de Navidad

1 respuesta
logandevil

Whergost y Fabian en los picks.

La verdad es que esta semana me daba absolutamente igual quien fuera, porque todo me parecia una santisima mierda. Me hace la misma ilusión que si me hubiera salido Griezmann. Asi que a esperar a mañana a los sobres.

Btw, ¿creéis que está tooooda la comunidad esperando a mañana para abrir sobres? ¿Alguien habéis abierto hoy? Porque yo estoy modo snipeo como todos los jueves para renovar mis stocks de cartas de cambio de posición que es hoy cuando están por los suelos y no veo ni una en el mercado. Quiero suponer que es porque no se están abriendo sobres...

2 respuestas
Bexk

#6245 Seedorf lo use en draft y mola cantidubi.

Coger sobres transferibles para que lo máximo que te salga sea Iniesta, pues muy bien EA Sports.

Bexk

Edit

Beckem88

Eran tan mierdas mis opciones en uno de los rojitos que, por supuesto, me he traido a Petratos al club. Con ese nombre no podía faltar. En la otra opción lo mejor que había era Romagnoli así que para dentro. Aunque bueno... al final todos esos rojos se irán al sbc de rojitos porque no tengo nada de valor excepto a Insigne que lo tengo de Sub pero tampoco es la pera limonera.

En los sobres nada super destacable. Me ha hecho gracia que en un sobre me han salido Neuhaus, Sane y Dembele todos a la vez. Lástima que el sobre fuera intrans y que ninguno de esos me entra en mi equipo, pero bueno, ese ha sido mi mejor sobre. Otro ha salido Muller pero bueno, para ser caminante no vale un pepino.

En fin, os deseo más suerte a los demás!

logandevil

Bueno, pues he hecho un cambio en el equipo y me voy a convertir en un cocainomano más como todo cristo. Me he comprado la dupla Neymar + Mbappe y vendido a Rashford IF, en vistas de que mañana es muy probable un Rashford 87.

Lo he pillado porque los probé en un draft y Neymar de MCO me pareció una jodida pasada, que igual los meto ahora en mi equipo y es un mierdas... pues puede ser. Pero yo creo que es un cambio a mejor. Voy a cambiar la formación también.. jugaré con 4-3-3(4). A Neymar lo cambiaré de posición ingame y pondré de extremo a Mané, que empezará de inicio de MC (puesto de MI, supongo que a 7 de quimica). No se me ocurre otra forma.

1 respuesta
kekoz

#6253 No te va a defraudar, yo pillé la dupla mbappe-neymar la semana pasada y por el que casi reviento el mando fue por mbappe. Que hijo de puta lo que me fallaba, pensé que hasta tendría algún bug el muñeco o algo, pero neymar fue espectacular

1 respuesta
alone

A ver qué opináis, tengo esto: https://www.futbin.com/21/squad/3017959 y unos 140k

no sé si vender a alguien para pillar a Rashford o le van a bajar? por ahora Werner me va bastante bien
In game suelo cambiar a 4-2-2-2, aunque creo que pierde un poco De Bruyne abriéndose en banda
Tengo también por ahí un Griezman normal intrans, pero no creo que valga de nada, aparte no sé si un Pogba mejoraría algo

logandevil

#6254 esa es la sensación exactamente que tengo en mi cabeza con Mbappe, que me espero mucho y luego no sea para tanto. Pero bueno, le irá bien al equipo. El único palo ha sido gastarme los casi dos millones que tenia ahorrados de cara a los TOTY que sé a ciencia cierta, que en un mes, los dos jugadores, habrán bajado 200k cada uno minimo, pero en fin, aqui hemos venido a jugar, no?

También me putea un poco volver a poner a Mané por banda, que creo queda desaprovechadisimo, pero no queda otra. Ya veremos que tal este finde.

bernims

Pues yo me he cansado del meta y de ver siempre los mismos 15 cromos intercambiados en todos los equipos, y me he hecho esto:

Comienzo:

Ingame:

Jugar al toque y definir arriba metiendo culo y girando los camiones.

Estoy buscando otro MCD que cumpla bien de central para sustituir a Sissoko, ¿alguna opinion?

Puyol y Larsson son 2 gratas sorpresas, a pesar de ser Baby rinden de lujo.

5 respuestas
_-Dereuda-_

#6248 mañana bote histórico de 200kk en euromillones, just saying.

1 1 respuesta
Beckem88

#6257 Me he cansado de ver los 5 mismos cromos pero llevo a Joe, Atal, Pope y Sissoko (Silvas y Zanettis también me encontré bastantes en el anterior Fut Champions pero los quitaré de la lista).

#6258 A por el bote oe!

1
Alexis99199

Esta semana no me puedo quejar de mis recompensas de mierda tras hacer plata 3 y clasificación 2 de Rivals, Ruben Aguilar rojo y en los sobres Mikel Merino y Ben Davies.

kekoz

Quiero probar este finde la 3-5-2 e igual me pillo a koeman medio para subirlo al mcd y quedarme con los 2 laterales y kounde como centrales.

Alguien ha probado a ese koeman? Tiene unos stats de locos y creo que está tan barato por ser central, pero lo bueno de esta formación es que lo puedes subir a donde funciona. Es como la formación hecha para él

1 respuesta
Beckem88
#6261kekoz:

igual me pillo a koeman medio para subirlo al mcd y quedarme con los 2 laterales y kounde como centrales.

Yo tengo al mid así y menuda bestia. Mi centro del campo defensivo con Koeman 88 y Kante If es un goce defensivo normalmente.

1
Alexis99199

Algún trio DFC-LD-MCD que mejore a Klostermann NIF-Mukiele RB-Sabitzer de objetivos sobre las 100K? Es que si me dejo a Sabitzer tengo que acabar con Pogba de MCD y no es plan.

L3RYC

#6249 por curiosidad, que cartas de cambio y que precio es "por los suelos"? pensaba que se mantenian siempre al mismo precio

1 respuesta
logandevil

#6264 tu eres mi modelo de comprador estandar, pues (sin acritud, de buen rollo).

Depende... que plataforma? No esta la cosa como para ir pisandome el mercado jajaja, nah es coña.

Tienes un MP.

alone

Alguno usáis a Pogba por delante de Sissoko o Allan?

1 respuesta
Alexis99199

#6266 Yo lo tengo de MCO con Allan de MCD y estoy pensando en poner a Sissoko en el otro MCD.

1 respuesta
alone

#6267 es que tengo por ahí a De Bruyne, no sé si sería muy tosco con los 4 aunque ponga arriba a Werner y Son

1 respuesta
Berraco

Me gustaría fichar a Rashford if pero solo tengo 350k. Me recomendais algun DC de ese estilo por ese precio? no encuentro nada

Parsifal

Qué tal es memphis depay? la versión mejorada que termina mañana

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88