FIFA 21: Ultimate Team #HG

RSN

#6257 Luego te vendrán con Teixeira y Talisca y te ganarán, y no te sorprendas. Con ese equipo no le ganas a nadie.

1
GrAnRA

#6257 pero... JAJJAJAJAJJAAJAJ con eso no puedes hacer nada XDDDDDD

Vende todo eso y hazte un equipo meta bueno anda.

Alexis99199

#6268 también tienes la opción de ponerlo de MC y que tenga algo de llegada, de MCD no lo hace mal a mi gusto, pero por lo que cuesta hay mejores opciones. Quizás con De Bruyne si se te queda un centro del campo un poco tosco, pero ya depende de como juegue cada uno.

#6257 para estar cansado del meta llevas a Gomez, Sissoko y Pope. El Atal, bueno, te lo compro por ser intransferible.

1 respuesta
Alexis99199

Sorry doblepost, edito.

alone

#6273 en esa opción tendría que quitar a sissoko o allan creo, a lo mejor aguanto este fut con el equipo que tengo y luego ya con más pasta replanteo el tema
ahora mismo juego 4-3-3 (3) con cambios a 4-2-2-2

#6249 recomendáis esperar a mañana para abrir sobres entonces?

1 respuesta
logandevil

#6275 yo si. Lo más probable es que nada cambie, pero al menos mañana entra la variable del... y si si?

1 respuesta
L3RYC

es el 4º Martial intransferible que me sale... el primero fue una alegría la primera semana del juego, las otras 3 veces es para cagarse en su puta madre

1 respuesta
Beckem88

#6277 Yo he tenido que descartar ya a Joe Gomez intrans y a Neuer intrans. Bienvenido a la vida del penoso xD

_-Dereuda-_

#6270 #6196

alone

#6276 por esto

?

1 respuesta
logandevil

#6280 ya se que es por esto.. no te lo he preguntado xd

1 respuesta
alone

#6281 lo preguntaba yo, hay una interrogación al final

1 1 respuesta
Wolxy

Apurando el SBC de 81-87 con morralla industrial intransferible me hice 3 o 4. Primer sobre, Varane.

Voy a por cupones, ahora vengo xD

logandevil

#6282 y yo te he contestado a esa pregunta. No entiendo nada.

1 respuesta
Parsifal

Bueno, he vendido todo menos varane y mendy y haré este futchamp con intransf. No sé si caerá mucho el mercado pero just in case

alone

#6284 Yo no lo sabía. Me dijiste que ya lo sabías, por eso te lo preguntaba, porque suponía que lo sabías. Da igual xD

Shinji01

En el SBC de cambio de 11 cartas rojas de FUT la carta roja que te dan puede ser cualquiera de las que han sacado desde que salió el juego o solo las de esta semana?

2 respuestas
Wolxy

#6287 Todas

1
MrAble

#6287 Todo esto te puede salir

https://www.futbin.com/21/players?page=1&version=all_ifs&player_rating=86-99&sort=Player_Rating&order=desc

1
Berraco

joder, acabo de jugar un partido en el que mis jugadores no hacían ni el regate (hablo de jugadores relativamente ágiles dembele, saint maximin y rashford)

no se adaptarme al lag?

ayman17

Xk no dejo de leer a gente k les sale de todo.. iconos absurdos en sobres absurdos... Y a mi nunca en la puta vida me sale nada?? Es propaganda de ea? El trofeo de 100 sbc lo cumpli hace varios dias... Y naaaaaaada k asco de juego cuando no te toca nada y encima juegas partido y te pasan cosas... Enfin lo mas sensato seria dejarlo la verdad pero no lo hare.. es lo k hay

3 respuestas
Rivendel

#6291 dejalo y curate en salud

1
Shinji01

#6291 es suerte pura y dura. Yo este año me esta tocando lo que no habia visto desde 2011... Eusebio y ahora CR7 rojo en el SBC

Chupykito

mira que soy de confiar en la gente pero esta tarde me han tocado 3 partidos super raros, juego en PC y sé que se a hablado del tema chetos. juego en primera y salvo alguna muy rara excepción no he notado nada fuera de lo normal, pero esta tarde en 3 de los ultimos 5 me enfrentado contra gente que literal parece que aprieten un solo boton para defender, de hecho me puesto hacer cosas random para ver como reaccionaba el defensa y estoy segurisimo que no me defendia con el L2, se pega como una lapa y no te suelta no te suelta hagas lo que hagas, adivina siempre mi acción, este año creo que va a ser el último en PC, creo que me pasaré el año que viene a PS5.

1 2 respuestas
Mystee

Lo mejor Aspas en los rojos, ni tan mal

Wolxy

#6294 a mi también me ha pasado justo eso, se te pegan todo el tiempo y hagas lo que hagas no te suelta, es más, no suelen meter entrada, la pierdes porque antes o despues te pones delante de el y te la quita. Desde luego es una verguenza que un juego online no tenga para reportar estas cosas.

_-Dereuda-_

#6291 Simplemente lees a la gente que le tocan cosas, los pobres desgraciados que no nos sale nada semana tras semana no vamos alardeando de nuestra mierda de suerte xD, yo si quieres cada vez que abra un sobre te vengo a contar que no me ha caído nada, por ejemplo llevaba siete semanas seguidas abriendo recompensas de rivals, futchampions y SB sin ver un caminante hasta hoy, Szschesny :clown:
Es como en Twitter, te pones a ver los post de youtubers y en los comentarios ves el mejor rojo de la semana, o Mbappé intransferible cada dos por tres... Lo dicho, el otro millón de personas al que no le sale nada no lo postea, a esto juega mucha gente. Aquí en MV quizás está siendo el año que más iconos veo que están tocando, y en realidad me alegro por todos los user, mejor verlos en vosotros que en los niños rata de twitter :DDD

1
cuico

2
ragnok666

Tengo 19 sobres acumulados para mañana. Ya os diré si me toca algun caminante (Descarto totalmente que me toque un TOTGS) en 19 sobres.

Tengo de todo, sobdres de jugadores unicos, megasobres, megasobres unicos, sobres oro unicos...un popurrí vaya

deffkt

cuando se puede descargar el fifa next gen?

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88