FIFA 21: Ultimate Team #HG

Mystee

Como se nota que el dinero de rivals quema y que lo ha hecho todo dios, ahora hay gente con monedas para gastar xd

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#603 R1 y L1, un poco más lenta la animación.

Estoy enamorado del Chimy, qué pena que no vaya a sacar ifs :(

Edit: Pregunta para los que hagáis regatitos... Hasta el año pasado que me pillé a Ronaldinho nunca me había dado por hacer muchas skills (y menos de 5*), me aficioné a la elástica y ahora que la estoy haciendo con Odegard me sale siempre con la derecha, no sale la animación con la zurda si el jugador es zurdo? Me está rompiendo el cerebro.

TheBrotha

Perdonad que sea un pelma, es que es mi primer FUT, (siempre juego modo carrera). He fichado algunos españoles para lo de la química, me tocó Koke, pero no se a quien fichar para MC, tengo a Herrera pero no me termina de convencer. (4-4-2) Liga española.

3 respuestas
Mystee

#633 Valverde/Llorente, igual son algo caros ahora que lo pienso xd

2 respuestas
_-Dereuda-_

#633 Ahora ficha cosas para salir del paso que están los precios por las nubes, ve probando jugadores muy baraticos, en plan máximo 3k, ya probarás a todos los demás tranqui xD

1 respuesta
WiLoW

#633 coquelin o kondogbia, porque valverde, llorente thomas estan infladísimos de precio

1 respuesta
TheBrotha

#634 bastante XD y centrales tampoco tengo idea, laterales derechos ni te cuento... Menudo mancazo que soy por cierto, creo que he ganado 3 partidos de 14...

#635 #636 Muchas gracias por el consejo, a ver que rasco jajaja
Y no se quien dijo nada del Chimy, pero menudo fichajazo es el único con el que hago algo xD

1 respuesta
_-Dereuda-_
#637TheBrotha:

Y no se quien dijo nada del Chimy, pero menudo fichajazo es el único con el que hago algo xD

Yo estoy flipando con esa carta, parece que corre a saco cuando tampoco es que tenga buenos números... Y mete TODO xDDDD

sONFIL

#631 que es lo de Rivals?

1 respuesta
OviedoSergio

Llorente y Valverde quería probarlos, pero están muy inflados, no me jodas.

Mystee

#639 Exactamente, que cuando haces las placements, te dan las monedas de todas las divisiones por debajo de la tuya, se que si haces 5-0 te dan 124k

Beckem88

#634 yo tengo a Llorente Partey y me va bastante bien

logandevil

Pues creo que lo voy a devolver. No me está aportando mas que amargura. Las mismas mierdas de siempre. Partidos en los que tiro cien veces y mi rival hace dos pases atras y dos goles. Y es un puto grindeo que no me aporta nada.

Alguien dijo por aqui hace tiempo que el fifa es para darle y dejarte uno o dos de descanso. Y creo que voy a hacer eso.

1 respuesta
Mystee

Estoy viendo a Baptistao y está desesperado, 40.000 FP y le ha salido Silva

1 respuesta
EneKka

#644 Tambien le estoy viendo y tiene muy mala suerte xd

1 respuesta
Mystee

#645 Y los de su llamada encabronándolo mas, me estoy muriendo de risa xd

penetration

lo de 6 lineas verdes de quimica esta bugged o que coño pasa? xd tngo como 8 ...

1 respuesta
_-Dereuda-_

#647 ¿?

Alguien sabe si sigue funcionando la trama de la lealtad con el equipo de la semana?

furbyeah

Asi voy yo para esta semanita, estoy ahorrando para pillar a son o kante
https://gyazo.com/4982f1b5e685e0d33be2f8300f366714

1 respuesta
neomaster

Yo me duermo despues de que me saliera ben yeder if de 86 🤣🤣🤣

1
OviedoSergio

Yo pago el EA PRO un mes en PC, lo quemo, me quema y a otra cosa.

Demasiados años jugando para seguir viciando a un juego de sobres, de partidos con más hándicap que Hacienda etc etc...

Creo que es el único juego que aún que se me de mejor que la media, paso de el cada año más aún.

1 respuesta
ChanNNged

#649 pero como coño tenéis estos equipos ya ? Que cojones? XDDD Solo contando a Joe Gómez y a Martial ya se te van a las 200k

Beckem88

Militao otra vez extinto y yo lo pillé ayer por 11k xD

Así voy yo por ahora y no creo que modifique más:

2 respuestas
Kike_Astur

#653 Ahora pon la imagen que se vea, crack

Edit: Que cabronazo con Ansu y Grizi. Partey es buenísimo. A mi me sorprendió muchísimo Djene, no creo que lo cambie de momento.

1 respuesta
Beckem88

#654 sorry pero desde el móvil no me entra bien en imgur y he tenido que tirar de otra xD

Edit: tuve suerte de pillar algunos chollos + monedas del rivals + un par de cosas que me salieron bien en los sbc

kun294

Ya no dan recompensas diarias por entrar al futweb o la app?

2 respuestas
Jadenouk

#656 Por lo visto no

TheBrotha

#653 y yo aquí tan feliz con mi Vallejo

1 respuesta
Beckem88

#658 El año pasado yo empecé como tú en la purria hasta que vi que Icardi OTW podía llegar a venderse muy muy caro y pillé dos baratos y luego los vendí caros y tuve pasta para hacer cosillas.

Te deseo toda la zuerte del mundo

1 respuesta
TheBrotha

#659 muchas gracias hombre!

Por cierto menuda mierda lo de que si clickas fuera del juego en pc, te echa de la partida y te penaliza de la hostia xD

No puedo usar el mercado de fichajes en el móvil :c

Por cierto xD ¿Que es un OTW?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88