FIFA 21: Ultimate Team #HG

TheBrotha

Como haceis lo de los sbc? Fichais mierdi jugadores?

2 respuestas
Beckem88

#601 Con cosas que nos han ido saliendo en otros sobres y a veces pues ficho a alguien para completar.... pero tal y como está subiendo ahora el mercado yo que tú igual me esperaba.

KiRoG4

Como se hace ahora la pisadita q se hacia con R1?

1 respuesta
Mystee

Ya empiezan a subir las cosas xd

1 respuesta
kun294

El "mejor" que me ha tocado el gordo de isco xdd

EneKka

Cuanto creeis que subira Joao?

1 respuesta
Beckem88

#606 joao que?

#604 vendo?

2 respuestas
Mystee

#607 Yo voy a esperar pero a ver si no la lio

1 respuesta
EneKka

#607 Esta extinto y no se si venderlo por 10k o esperar a que le suban el precio

1 respuesta
Beckem88

#608 vale, yo me espero pues también. De todas maneras iba a esperar hasta mañana. No hay jornada de fut champions así que supongo que no importará mucho que sea un viernes

O mejor esperar algo más?

#609 vende

Mystee

El día 9 que es cuando empieza el juego para todos va a ser una fiesta con los precios

1 respuesta
Beckem88

#611 fiesta a la alza?

1 respuesta
Mystee

#612 Empieza todo el mundo, yo creo que es al alza, pero me voy a meter una hostia cojonuda

1 respuesta
Beckem88

#613 jajaja pues metamos la ostia juntos. Voy contigo hasta el final

pipinero

Buenas todos los años caemos en la misma mierda, me he pillado la version ultimate con un colega, los 2 podremos jugar el dia 6 ya verdad?

gracias

WiLoW

todos los jugadores meta van a subir y cuando llegue el primer futchampions se van a poner por las nubes, los jugadores que ahora mismo están extintos no los vendáis que el año pasado jugadores como militao, semedo, mendy se pusieran a 50k valiendo 10k al principio y estaban extintos, a no ser que necesiteis monedas para pillar jugadores metas caros que se van a poner por las nubes cuando empiece el primer futchampions

#601 puedes mirar soluciones de SBCS en la pagina de Futbin, hay ponen las soluciones mas baratas, y puedes mirar los jugadores que tienes por el club que te pueden servir y si evidentemente mete jugadores baratos y que no uses ni se te ocurra meter jugadores que usas de tu equipo que el año pasado alguno metio su 11 inicial y borro el club xD

Ostias harry kane ha pasado de 17k a 60k podría venderle y hacerme los sbcs avanzados como lo veis?

St3in3R

Lo mejor que me ha salido es Aspas xD

ArteeMa

he jugado 8 partidos, en 2 de ellos iba ganando facil, el rival le da a pausa pasan los 30 segundos y al volver se me sale del fifa. Entro y partido perdido por desconexion, ya empezamos con estas mierdas?

TheBrotha

Lo mejor que me ha salido es Pizzi xD No ha sido un buen inicio para mi primer FUT

ayman17

A alguen le salio algun if de 81-82 ? Esperar o venderlo a 10k ?

sONFIL

vaya racha macho, entre q no me va por cable, ahora me esta dando problemas el ea pro este, me decia algo de vincular la cuenta con ps4.. y no se abre

lo he saltado sin querer, help me

Mystee

Se está actualizando el companion

zaskkk

El menú de mercado de transferibles y eso va petadisimo.

KKFirri

Mirando en futbin fechas de año pasado el pico de estos días estuvo el domingo, el martes empezaban los de las ediciones tochas. Como este año más o menos. Para que os hagáis una idea. Ya llevo 300k casi, enteré Aguero, Sane y haland que me acaba de tocar.

1 respuesta
Kike_Astur

No sé si será efecto placebo de los primeros partidos, pero el feeling del juego es bastante mejor que el del año pasado. Entiendo que tiene que ver el servidor de Madrid, porque la conexión va bien de cojones.

ArteeMa

La mismo puta mierda de todos los años... menos mal que no lo he comprado

WiLoW

creeis que merece la pena hacer ahora los sbcs avanzados que todos los jugadores valen monedas o esperar a que salga el juego que seran mas baratos los sbcs?

B

Hay mucho jugador extinto, en pc todos los años igual xd
He podido catar a Joao los 5 partidos pre y muy sobrado.. 86k el 4-1, tuve que meter a Mbappe (carta cesion xd) en el ultimo o me violaba con Auba. El que perdi contra un sida con Mane, 4 me calzo con el, R2 y tiro, sin complicarse.
Kounde-Hermoso centrales muy bien, si conseguis alguno para empezar top, 10k en pc, aunque estan extintos. Partey (17k) y Herrera (2k) muy bien tmb, sobre todo el primero. Y el Chimy (2.9k) arriba con 5 pierna mala y por ese precio obligado. Bandas Diogo 5wf (9.3k) con Reguilon (12.7k) detras. bastante guay ambos. La otra banda probe a Greenwood (5wf) con Fredericks detras, sin mas el primero y sorprendido con Fredericks.
El gameplay de momento bien, como siempre al principio xd Jugar con 3ms es una gozada. Un poco rayado con algun control de regate que ha cambiado como el arrastre de balon.
Ahora pondré a vender las bandas y a ver que hago con la pasta, esta todo muy caro en pc, es una ruina.

1
Beckem88

#624 entonces recomiendas esperar al domingo?

WiLoW

pues nada puse a kane al maximo (60k) 3 horas en ps4 y me lo han comprado cuando esta a 30k en puja no entiendo nada xD

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88