FIFA 21: Ultimate Team #HG

logandevil

#6780 Pero ni con esas, con tooooodas las cartas promo que están por salir, más cartas por objetivos, etc etc. Yo sinceramente no lo veo. Que igual el Atalanta dá el pelotazo y se planta en semis, puede ser, pero es que para entonces ya tendremos los tots, que se comerán esas cartas de calle y no le veo potencial ni por liga ni por nacionalidad.

De todos modos, si puedes snipear un par por probar y en el peor de los casos como mucho perderle 5-10k por carta, hazlo y te quitas la espina, pero no veo una oportunidad, sinceramente.

pd: Donde está la pasta ahora es en Kimpembe... llevo ya más de 200k de beneficio con el este fin de semana. Se están comprando a 8-9k y los snipeo por debajo de 7k (es un goteo, pero van saliendo). De vez en cuando alguno me llevo por 3k o por 4k y ahi saco pasta.

3 respuestas
xPipOx

#6781 Te informas en algun sitio para saber que jugadores comprar y y vender?

1 respuesta
Beckem88
#6781logandevil:

pd: Donde está la pasta ahora es en Kimpembe... llevo ya más de 200k de beneficio con el este fin de semana. Se están comprando a 8-9k y los snipeo por debajo de 7k (es un goteo, pero van saliendo). De vez en cuando alguno me llevo por 3k o por 4k y ahi saco pasta.

Un mago nunca desvela sus trucos...

1 1 respuesta
B

#6781 cabron chivate algo de vez en cuando xD

1 respuesta
logandevil

#6783 Por esta nuestra comunidad, lo que sea.

#6782 La verdad es que no. Todo prueba y error y voy viendo cuales son las tendencias del mercado en según que momentos. Lo de Kimpembe, experiencia propia al montarme el equipo de la Ligue 1 para los swaps. Hice alguna prueba, establecí precio minimo de compra y a darle.

#6784 A ver, de vez en cuando suelto alguna cosa, pero tampoco voy a estar aqui informando 24/7, curraoslo un poco. Jajajaja, pero con ser un poco listo en el mercado y ir mirando que cartas están hot y cuales no, se pueden hacer cosas. Lo unico que la gente está mal acostumbrada a pensar que el sniping es una cosa de pillar algo gordo en seguida y sacarle 200k y no. Es un grindeo constante y es solo para los que tenemos paciencia. De vez en cuando sale alguna joya, pero no es lo normal.

TheBrotha

#6774 A mi me funciona bastante bien, se coloca muy bien y aguanta muy bien en el cuerpo a cuerpo, tira bastante fuerte

Alexis99199

El que nos ha hecho el lio ha sido el Niza con Atal, que con que hubiese llegado a media 84/85 me conformaba.

Bexk

Que putada, el Sánches no se yo si va a mejorar, si se pone en 86 sería un bigardo brutal.

NaCh1To

Es verdad no se puede poner 2 plantillas que subnormal soy 😂

alone

Con el sobre de 50 amistosos ganados:

5
Beckem88

Bueno, vamos a ver, ando un poco aburrido en casa y estaba haciendo pajiplantillas. Esta es mi plantilla actual:

https://www.futbin.com/21/squad/4190499

Tengo unos 685k monedas. Hay que tener en cuenta que muchos de los de ahí (Fati, Walker, Joe, Mendy y Desailly son intrans). También es verdad que no juego con esa formación, juego con un 4-2-3-1 con Fati, Ronaldinho y Messi de CAM por detrás de Griez y Koeman y Desailly cambián posiciones.

Ahora bien, por su link perfecto, me apetecía ahorrar y pillar a Neymar (que ahora mismo está bastante cerca de mis posibilidades). Por lo que quedaría lo siguiente:

https://www.futbin.com/21/squad/4190671

Sin embargo, visto que el Barça es una banda, aunque estoy muy feliz con Griez (más de 350 goles en 250 partidos), me ha desencantado la posibilidad de que se vayan a quedar fuera y no mejore más, por lo que estaba pensando en venderle a él y a Messi (con lo que me quedo con un presupuesto de 1.451.515) y hacer lo siguiente:

https://www.futbin.com/21/squad/4190776

¿Aguna opinión/consejo en general? También soy una persona a la que le gusta ir cambiando cosas. El tema de los jugadores meta me es un tanto igual, tengo a Ronaldinho y Messi porque me apasionan y si tuviera cabida, por supuesto metería a Riquelme en un futuro porque es mi jugador favorito de todos los tiempos y así tendría el triunvirato de Ronaldinho, Messi y Román que son mis 3 jugadores favoritos.

En fin, que me alargo mucho, ¿qué opináis vosotros? :)

2 respuestas
ayman17

#6791 yo opino que todo el mundo tiene equipazos de millones, y a todo el mundo le salen mbappes y neymars hasta en el sobre de un jugador unico +75. Menos yo claro.. o es que los que lo juegan todo y hacen todos los sbcs como yo y no les sale nada ni tienen jugadores de mas de 50k en su plantilla nunca aparecen x el hilo de fut en mediavida xD

2 1 respuesta
Beckem88

#6792 Gracias por tu opinión. Es muy valiosa y nada tóxica.

1 respuesta
B

#6791 la defensa y el centro del campo lo veo muy bien, lo único que cambiaría es a los 3 de arriba que encima con los iconos es muy fácil.

son if - zaha if - salah if y cambias a son por zaha ingame y ronaldinho de mp

te saldría por 1M mas o menos y podrías guardar las monedas.

1 respuesta
Beckem88

#6794 Eso implica perder a Messi y tener más premier de lo habitual, lo cual me da algo de asco :( Pero es una buena sugerencia e interesante.

WiLoW

al final me pillo a vidic y los 3 sobres lo estoy viendo, por cuanto creéis que se pondrán rijkaard y koeman prime? por probarles y ya decidir definitivamente

xPipOx

Que la peña en amistosos sea tan rata de ir empate o empatarle ven que van a perder y se salga... Pero vamos que la culpa no es entera de lo gilipollas que es la gente, si no que encima EA hace que te comas un partido de 12 min, el tio se salga y encima no te cuente por ir empate como una victoria, lamentable.

Ademas de comerme 3 pausas de 45 segundos para ver si me iba, porque no ha hecho cambios ni nada, horror de comunidad y horror de compañia.

1
afketo

si le empatas es que ibas perdiendo.. lo justo es que si te meten gol te salgas y listo, luego pasa con lo que metes gol y no se salen.. pues a perder el tiempo con el balon hasta que se enteran

1 1 respuesta
Pineappleman

En fin, sobre de 25 +83 después de una farmeada buena y lo mejor Oblak...

logandevil

#6798 lo justo? es decir, si juego para jugar el partido completo me tengo que ir porque me marquen un gol? No entiendo la lógica detrás de eso. Donde está la justicia?

1 respuesta
Mystee

Han sacado a Gayá de DC, estos tíos están borrachos

1 respuesta
afketo

#6800 no es fut champions, para que vas a perder el tiempo en remontar un partido? se trata de hacer los objetivos lo mas rapido posible y si la comunidad apoya haciendo esto no tenemos que estar perdiendo el tiempo

2 respuestas
TheBrotha

Yo si me marcan me salgo, les da el partido y cuando me pasa a mi tambien lo hacen

logandevil

#6802 Yo juego para pasar el rato y pasarmelo bien, sinceramente. De hecho amistosos es de las pocas cosas que disfruto por el cariz que le han dado para incentivar a la gente a jugar. Porque juego sin prisas ni estres. No veo por qué razón tengo que irme de un partido porque un tio me marque un gol.. y mucho menos que venga alguien a plantearmelo como lo "justo". Que me metes tres y me vas a pegar un baile porque eres mejor que yo? Pues bien. Pero me metes uno o dos y pienso que te lo puedo remontar? Me quedo.

Y ya no hablemos de los subnormales que te meten uno y le dan al start como diciendote "ale, pirate". Cuando me hacen esa, ya puedes ser jesucristo y meterme cien. Me voy a quedar todo el puto partido.

7 3 respuestas
Beckem88

#6804 No te doy más manitas porque no puedo

Por cierto, no veo a nadie comentar lo de Gayà xD

afketo

bueno son diferentes opiniones. Los amistosos son para hacer los objetivos si tu disfrutas pues bien pero los demás queremos acabar los objetivos lo antes posible porque es una perdida de tiempo. Acabar el partido perdiendo no te aporta nada, bueno que no te quita tu maravilloso historial de ganadas-perdidas :)

Es un punto positivo para vosotros porque no os joden Rivals porque acuerdate del año pasado que se tenia que bajar de division para hacer los objetivos rapidos y claro la gente que no tiene tanto nivel pues se hartaba de jugar con gente de alto nivel. Es decir, nunca va a llover a gustos de todos y sabemos que la comunidad de FIFA no es muy maravillosa que se diga, una putada..

1 respuesta
WiLoW

mañana parece ser que el jugador del manchester es wan bisaka de central buen asco va a dar con walker if

xPipOx

#6806 Lo justo es que si un paquete te marca un gol mientras tu llevas 6 ocasiones sea salirte, aham... Que la gente se pire en el minuto 3 no quiere decir que yo no juegue para echarme unos partidos normales. Lo justo es que EA en caso de DC y empate te lo cuente como ganada, eso es lo único justo, porque ahí si que me están haciendo perder el tiempo.

1 respuesta
Pineappleman

#6801 me lo he hecho por los loles 🤣🤣🤣

Bexk

#6804 Entiendo tu punto y tienes razón, pero ahora mismo los amistosos de una liga están para los swaps.

Por ejemplo siguiendo el 1 gol y par fuera 4 de los swaps me los hice en hora y media. Y la gente va a lo que va, yo sinceramente he hecho lo de la pausa para ver si suena la flauta y sino juego el partido normal.

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88