FIFA 21: Ultimate Team #HG

ayman17

#6793 no te lo tomes a mal tio.. es este juego que te infecta de la desesperación. Lo que menos pretendo es ser tóxico. Mis disculpas si te ha parecido asi.

afketo

#6808 estoy totalmente de acuerdo con lo del empate, deberían de ajustar eso. También permitir jugar los amistosos en cooperativo :clint:

Pineappleman

Rashford intrans en un sobre random. Al menos me consuela después de la mierda de packs de los icon swaps

rencore_

#6804 Cuando hacen la de marcarte el 1-0 en los primeros 5 minutos y te piden pausa, cojo una goma de pelo, se la pongo al joystick y me pongo con el móvil, me voy a hacer la cena o me siento a cagar, y se come los 15 minutos de partido, por listo. A tóxico no me gana nadie.

BreadFace

Joder pues es un gusto lo de la ley "no escrita" de si marcas o te marcan salirte... Me he sacado los de laliga y la premier en literalmente media hora xd

Yo entiendo que te gusten los amistosos, pero también entiende a la gente que lo toca exclusivamente para sacarse los objetivos, y si pausas y el otro no se pira no hay que tomárselo a mal tampoco, es una "invitación".

KusZ

A todo esto que vais a hacer con los tokens? Porque de los iconos ninguno me llama demasiado

2 respuestas
JBriito

#6816 doble icono random que el fifa al fin y al cabo es para eso.. hemos venido a jugar

1 1 respuesta
alone

a ver si se os ocurre algo:
https://www.futbin.com/21/squad/4191655

me faltan Rashford y Martial, pero tengo pasta para ellos. No se me ocurre nada mejor a esto

KusZ

#6817 hostia pero es que hay cada mierda de cuidado

Bexk

Tremenda F en los sobres de 85 y 83

Un Zaha if en el de 85
Kroos
Dybala
Lopes if
T Silva

En de 83

Torreira Freeze
Hummels
Lo demás moralla infecta.

Tampoco pedía mucho un Mendy, Walker o Gomez

Pos na al carrer

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6820 joder dónde está la F? Yo firmo.

Btw yo también voy a por el icono random

1 respuesta
NaCh1To

Anoche me saque los 2 primeros sobres de ultimate, me toco keylor,el freeze de mcd Rodríguez, y un par mas... Pero vamos nada nuevo. Me creeis que oa digo que casi tengo a todos los porteros top?

Oblak
Lloris
Ederson
Keylor
Handanovic
Sommer

Me falta alison y ter stegen diria.. 😂😂

Ayer minuto 6 meto gol y el pavo se sale. Enfin hoy toca tirarle ala seria A ...

Beckem88

Yo sigo apuntado a conseguir a Koeman Prime. 100%😁

1 respuesta
Pineappleman

#6823 Link rojo con Griezzman

3 1 respuesta
Bexk

#6821 Si ese Zaha fuera transferible pero es que son jugadores que no voy a usar, pero bueno las expectativas me habran jugado una mala pasada.

Dentro de lo bueno me ha dado ls medias para hacerme marquinhos.

Por mi parte con los token me haré el icono medio / base a por mi Lineker baby repetido.

Condoriano

Se puede reiniciar todo el progreso en PC para empezar de 0 sin nada? Alguien me dice como? Gracias!

1 respuesta
Beckem88

#6824 menuda máquina es el mid

logandevil

Me acabo de pasar el puto juego. Abro el sobre de nivel 27 de la temporada, el de jugadores top oro Premier League y me sale Mané frozen. Me he quedado flipando. Porque además la quería. Yo a Mané lo tengo de delantero poniendolo de SDI. Esta carta me sirve tranquilamente hasta marzo, pero tranquilamente.

Pufffff.. just perfection. Luego subo capturas.

pd: eso si, el resto del sobre es mierda

andresinii

me surge una duda quizás de noob, tengo el fifa 21 en formato digital, es posible venderlo? y si es posible a alguien le interesa?ps4

MrAble

Hoy expectación a las 19 h para ver el SBC del United...

1 respuesta
J

#6826 si te refieres en el ultimate dale a borrar club en la pestaña club

1 1 respuesta
MRajoy

#6830 hay rumores de wan-bissaka de central. No es Walker If, pero tampoco debe ir mal.

Condoriano

Gracias crack #6831

B

#6816 yo creo que me voy a hacer a vidic, que se puede usar ya y me es util para juntar a Joe gomez con mendy.

Lo uso un tiempo y luego seguro que sirve para algun sbc que pida icon

NaCh1To

Vosotros como veis eso de gol gana? En face estoy en un grupo que se llama ultimate team y me rajo con todos los post que hacen jajajajajajaj todos panchitoa claro esta pero ponen de cada cosa... Raza ya comieron?

Berraco

Hola, hay alguien de ps5 que necesite hacer las faltas de Beckham? Empecé la semana pasada en ps5 y no tengo dos mandos para hacerlo yo solo.

Si alguien se anima q me avise.

1 respuesta
NaCh1To

Alguien de XBOX? Necesito amigos

1 respuesta
logandevil

#6837 En xbox juego yo. Agregame si te mola, mi nick es Mantecao

Suelo darle por las noches de 11 a 2 o asi los dias que tengo a la novia en casa y de 9 a 2 los dias que tiene guardia y no está.

1 respuesta
NaCh1To

#6838 perfe suelo jugar por la noche como tu apartir de las 12/1

Shinji01

#6802 Me ha molado muchisimo ver que la gente se sale cuando marcas el 1r gol, no me lo esperaba asi que yo tambien lo hago, al final son partidos para conseguir objetivos con plantillas hechas con 4 matados que aun no has podido colar en ningun SBC. Para jugar en serio y cabrearme ya tenemos FUT Champions. Aunque me da que los siguientes tokens van a ir en tema de Goles + victorias para evitar desconexiones con 1-0 xD

2

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88