FIFA 21: Ultimate Team #HG

MRajoy

#6870 sabes que con 56 de defensa no sirve para nada, no?

1 1 respuesta
B

#6870 en otra posicion hubiera sido mas usable...ese gaya solo sirve para alguien que empiece a jugar ahora y aun asi puede tirar con martial más barato. Aunque es cierto que en la Liga no hay muchos delanteros.

Es que encima 56 defensa, para dejarlo inutil en otras posiciones

A ver si ponen algun sbc op, uno aunque sea xD

1 respuesta
MRajoy

#6872 Los rotos suelen ser a final de evento.
El año pasado el penultimo dia salio Sissoko Futmas, y el ultimo dia Mendy.
Y se habia filtrado en pantalla de carta también un Gabriel Jesus, pero nunca llego a salir.
Esto es aguantar las medias, porque visto el precio de Wan-Bisakka siendo una basura...lo top igual se va a los 500k facil

1 respuesta
aitoRk

Os salio una especie de encuesta? menudos subnormales, ojalá valieran de algo las votaciones.
Y ojalá recoger firmas para quitar la mierda de RIVALS. Me hice un equipo entero del Madrid para probar ese Beckham chulo y he perdido. Que me la pela no? porque simplemente jugué por echar un rato y probar a beckham, pero es que menuda puta mierda de partidos hay en rivals. Sin sentido alguno me marcan 6 goles seguidos en 6 tiros. Y de repente es el rival más horrible del mundo. Dura 5 minutos mas el partido y acabo ganando.

NaCh1To

Pues claro que se han pasado. Me encantatia hacerlo pero mi equipo de media es de 83. Aun encima en estas 3 semanas qe estoy jugando ningun puto if

Flipan en colores estos hdps

ImMushu

#6873 yo he tirado todas las medias en el puto Joao Felix POTM. Pero creo que merece las monedas que cuesta, vaya espectáculo, todo lo que toca acaba en gol... No lo entiendo xD

WiLoW

bueno me salieron un par de medias 84 repetidas y me hice las plantillas de joao de 84 y de 85 de calentada y la de 87 ya la tengo preparada, pero estoy esperando por si sale algo mas en este evento interesante, marquinhos el freeze merece la pena? porque me hice el cedido para los swaps y no pude probarle mucho

1 respuesta
_-Dereuda-_
#6877WiLoW:

marquinhos el freeze merece la pena?

Yo lo he probado en los swap y juej. Claro que te condiciona el equipo. Si tienes Ligue 1 y sobre todo a Neymar o a Mbappé a por él de cabeza. Si no... Pues no merece la pena supongo xD

1 respuesta
alone

Abierto el 25x 81+ y me toca Torreira freeze y El arabi IF y Otavio IF :sweat:

B

#6878 con mbappe dirias que hay que ficharlo si o si? , no se si comprarlo porque no se como meterlo con alessandrini y sissoko

1 respuesta
Shinji01

#6844 yo solo juego el partido entero contra los subnormales que me dejan toda la puta celebracion vacilona. Juego el partido y les hago comer las 3 pausas

Beckem88

#6871 entonces por que dices que de MCD podría ser tremendo? No te pillo

2 respuestas
_BreaK_

#6882 creo que se refiere a que le hubieran hecho la carta de MCD con stats defensivas y no un ST

1 respuesta
Beckem88

#6883 aaaah quizá es eso

MRajoy

#6882 Porque todos cambian mas o menos a posiciones usables.
Salvo 2, que son Verrati y Gaya, que no valen para tomar por culo.
Si a Gaya lo meten de MCD, y los 20 puntazos que le metieron a tiro, se lo llegan a dar en fisico o defensa, tendriamos un MCD muy usable.
Le han quitado 23 puntos de defensa para meterselos en tiro. Pero luego a Marquinhos no le quitaron nada en ningun stat.

_-Dereuda-_

#6880 nah, sí o sí solo lo diría con Neymar, si tienes a mbappe y no sabes cómo meter a Marquinhos probablemente estás mejor así. La clave de ese Marquinhos es Neymar imho

xPipOx

La gente está tan tilted que le vas a meter un gol en el min 5 y hacen alt tab en amistosos xDDDDDDDDDD, bien EA.

1 respuesta
J

#6887 es que si no tienes jugadores y eres un poco malillo frustra un montón porque a mí me ha pasado de tener que jugar con delanteros de 70 de ritmo y yo que me considero decente he sufrido contra la droga de equipos que lleva la gente

Daver

bruno fernandes de 90 o el seedorf baby de 86?para mc seria acompañado de essien

NaCh1To

Hoy sacaran algo?

1 respuesta
Beckem88

#6890 Otro SBC freeze como estos días pasados

1 respuesta
NaCh1To

#6891 a saber... Alguna prediccion o spoiler?

No acabo de entender porque a wan pide 3 plantillas y los otros solos 1

2 respuestas
JaCtAeSt

#6892 Yo lo llamo "impuesto Premier League".

Todo lo que tiene que ver con esa liga está overpriced.

1
MRajoy

#6892 hoy un italiano y mañana alguien del Sevilla

Y si, como te dicen, impuesto premier.
Yo no te aconsejo hacer premier si llevas poco

NaCh1To

Ya casi tengo el equipo armado... Me faltaria gomez y alguna ei...

Aver si sacandome los tokens necesito sobres y jugadores,tengo 2 tokens me faltan los otros 2 o e que hay que hacer en squad

Ederson-telles-tiago silva-sanchez-bellerin (obj)
Sissoko lo celso bolasie
Jota g.jesus y pepe (europa League, este me sube de media si pasan?)

1 respuesta
KusZ

#6895 No, ese se queda ya con eda media porque no es RTTF

1 respuesta
NaCh1To

#6896 en el 20 en mi primera semana (me lo compre en marzo) me salio de bryune de 95 el totw, me cago en dios alas 4 de la mñna casi me da algo... Aver si este año cae igual de suerte, solo tocara esperar y rezar.

MrAble

Menuda castaña no?

1 respuesta
Beckem88

#6898 Hice de puta madre de no jugar el pasado Fut Champions por lo de los Icon Swaps entonces.

1
Mystee

A mi se me jodió el mando el sabado noche y no pude acabarlo asi que con este totw me alegro xd

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88