FIFA 21: Ultimate Team #HG

aitoRk

Me hice a Joao Felix POTM, tenía muchas medias altas por ahí y la verdad que no he gastado nada.
Cómo puedo meterlo en este equipo? Se me ocurre meter a Bruno y a Carrasco IF lo único...

1 respuesta
Shinji01

Buena basura de TOTW, pero bueno, x las mierdas de picks rojos que me salen xd iran de cabeza al SBC de Rojos +86

Alexis99199

La que me ha liado el fifa, me escojo la equipación del madrid y dejo la otra por defecto como siempre y cuando voy a entrar el otro lleva la del R10 Team que es ABSOLUTAMENTE IGUAL TÍO solo que las rayas son doradas y eso de la cámara no lo aprecio. Menuda tortura de partido, un 5-4 cuando podría haber sido un 7-2 o 7-3. Buena esa fifa.

¿Por cierto que es eso que sale arriba que se pone amarillo y rojo? ¿Un indicador de que la conexión se va a caer o algo? Porque no noto ningún cambio cuando aparece.

B

Me queda la ultima ficha de squad battles, que coñazo..

No se si vidic o icono base, seguramente sobrecito xD

1 respuesta
Pineappleman

He fichao a Zaha IF 86 por 210k (aunque ahora ha bajado un poco) porque lo he probao en un Draft y me ha parecido bastante ágil y rápido. Mejorará a Martial/Werner?

Se me queda este equipo:

En el banquillo está Dembelé, Martial, Werner, Gaya Freeze, Lucas Moura...

1 respuesta
ImMushu

#6901 puedes poner 4-3-3 con torreira Freeze de lateral y se te queda Hazard con 7 de química y Joao de MC y ya in game pones la alineación que quieras. Y si lo quieres todo con 10 pues metes a Carrasco IF por Hazard por ejemplo

1 respuesta
WiLoW

#6905 yo no se que le ve la gente a martial le estoy usando para lo de bolasie y me esta pareciendo un troncazo cojonudo, me meteré a werner que me gusta bastante más

por cierto a ver si me podeis echar una mano

tengo esto ahora mismo

https://www.futbin.com/21/squad/4278294

y me quiero meter a joao felix potm y marquinhos freeze si se puede pero no se como hacerlo para la química y de presupuesto tendría unas 525, los marcados son intrans

ostias si han puesto al wamangituka en objetivos el normal es dios, este es obligatorio hacerle como el che adams

2 respuestas
Alexis99199

A mi ese Tavernier IF para juntarlo con Joe Gomez/Walker IF y Rashford de MC me parece bastante buena carta y barata. Veremos a ver cuando le amplien el rango como queda.

J

#6904 me lo he echo y me ha salido Pirlo

aitoRk

#6906 Bien, me gusta. Muchas gracias!!
#6907 Yo he probado a Werner y a Martial. Y he marcado muchos más goles con Werner. Pero no se si os pasa que como quieras dar un par de pases seguidos con Werner así rápido, es imposible.
Siempre que intentó tirar un pase de primeras con un mínimo de dificultad, parece que tiene las rodillas invertidas

Mystee

#6907 Martial lleva desde mi segundo fc en mi equipo y ya sea como suplente o titular siempre rinde

1
Pineappleman

Kane, Hazard y Mendy en los sobres intransferibles de rivals division 2.

kekoz

Alisson transferible.

Estoy emocionado, es lo mejor que me ha salido en un mes y medio

Pineappleman

Vardy IF transferible😳

Me lo quedo o me quedo a zaha?

1 respuesta
Bexk

#6914 Depende, eres de hacer skills?

Yo prefiero a Zaha.

1 respuesta
Pineappleman

#6915 Me voy a quedar con Zaha. No soy de hacer skills pero alguna me sale.

KusZ

Tavernier y Bamba en rojos. Kimmich y Rashford intra en los sobres.

Mejores recompensas en oro 3 que en oro 1

alone

Neved 86 en upgrade de icono base, alguien sabe qué tal sale?

1 1 respuesta
KKFirri

#6918 ni idea, a mí me acaba de salir Gullit 86 en ese Sbc

1 respuesta
ImMushu

#6919 La putada es que ese gullit es un bait... es el gullit menos gullit de todos. Iconos baby endgame hay 3 o 4 solo, Esa es la putada de ese sobre

1 respuesta
KKFirri

#6920 Mejor que un nakata o un litmanen, que era lo que esperaba.

1 respuesta
ImMushu

#6921 Hombre, mejor que esos cojos es desde luego jajajaja pero si que es verdad que un Essien baby por ejemplo es mas usable que ese Gullit

MrAble

Torreira pechofrio y Pogba transferibles. Tenia ganas de probar a Paul junto a Kanté.

B

Entre zakaria rttf y goretzka if quien os parece mejor?

O entre los normales, necesito un medio de la bundesliga y estoy entre estos dos.

1 respuesta
KKFirri

Sabéis si hay alguna forma de seguir abriendo sobres sin tener que descartar o meter en un SBC jugadores intransferibles repetidos?

WiLoW

#6924 depende lo que busques zakaria es un mcd puro incluso la gente le usa de central, y goretzka es mas box to box, de la bundes serian la pareja ideal

1 respuesta
aitoRk

Van varias semanas que me sale X rojito y en los sobres el negrito. Y la verdad que me tiene hartito porque no valen para nada jajajajaja.

B

#6926 es para jugar 4-4-2 con sisokko al lado, a mi me llama mas zakaria, me llama lo de ser un negraco defensivo a lo sissokko, pero temo que baje mucho de valor

2 respuestas
MRajoy

#6928 yo probé a Zakaria NIF y el hijo de puta tenia ladrillos en los pies.
Defensivamente al nivel de Sissoko (un poco peor porque Sissoko es Vieira pero en carta de oro), pero no sé yo que tal te irá para sacar la bola cómo te presionen.

Esta a 160K, puedes ficharlo y probarlo. Hasta que salga los Toty tampoco debería bajar mucho más

1 respuesta
B

#6929

pero es que la carta parece una putisima locura, con ese 86 de ritmo casi que puedo sacarla corriendo.. xD y 87 pase corto

por stats me parece mejor que el marquinhos freeze

no se si en el juego se sentira como parece en la carta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88