FIFA 21: Ultimate Team #HG

KusZ

Se me esta haciendo eterno ahorrar para el Sissoko de la EL, espero que luego merezca la pena. Alguien lo ha probado?

WiLoW

#6928 hombre sissoko zakaria defensivamente dan asco, y les falla el tiro a ambos depende como juegues si juegas con mco y dejas los mcd atras bien pero si te gusta que uno de los 2 suba les veo carencias arriba, luego el tema esta en que no creo que se carguen al city, pero claro si ganan la ida en casa sube pero si la quieres por si sube de precio no creo que sea la mejor, pero vamos no esta muy inflado de precio y a no ser que saquen otra carta es el mejor mcd de la bundesliga y no se si se desplomara sino pasan

Alguien ha probado el Beckham del madrid? Vale para algo como mc/mcd?

Ojito al tavernier sif puede ser el nuevo lala

2 respuestas
kekoz

#6930 Para MCD mejor los body type que ocupen mucho campo. Creo que Zakaria no lo tiene y el único mcd sin ese tipo de cuerpo que rinde a nivel es kante y porque con el L2 se mueve rapidísimo y corta muchos balones.

1 respuesta
logandevil

#6932 Creo que te has equivocado al citar.

Bexk

Ese Navas por 150 k....

1,72 y 70 de fuerza.

No se ve muy deseable.

1
Beckem88

Abro el sobre de Oro purria que solo tiene 1 jugador raro, me salen confetis azulitos, me veo a "Saludos @Darmian " del Inter.

Y detras...

A ver, se que se vende por cuatro perras... pero bueno, segundo icono de este año xD

4 1 respuesta
Alexis99199

Ese Navas tiene buena pinta pero la altura....

También me parece un pelín caro.

1 respuesta
B

#6932 yo lo saco en las segundas partes vuando voy perdiendo, no esta mal para ser gratis.

#6933 tiene el de hight and average, ese no es bueno en mcd? ,en algunos lados dicen que si, pero sissoko tiene unique

Wolxy

#6937 Ese tipo de cartas que están sacando tienen pintaza para la 352 que pusieron por aqui en un video hace unas semanas, que necesitas laterales con estadisticas buenas tanto en ataque como defensa porque estan todo el tiempo subiendo y bajando. Como el nuevo If de Tavernier, Ansaldi freeze o este navas

GrAnRA

Ese navas es el mejor del juego FIN

kun294

Cuando ponen el resto de tokens para los swaps?

2 respuestas
Chupykito

#6941 primera semana de enero creo

WiLoW

Ese navas como central no le veo no tiene fuerza y como lateral le han jodido el ritmo una pena porque como lateral podia ser interesante

alone

#6941 me salió una notificación que me llegó uno pero no lo veo, dónde está?

Pineappleman

Dios dios dios dios dios

Acabo de hacer una mejora de icono base por los loles, usando solo morralla sin gastar una moneda.

Me ha salido Garrincha Baby!!!!!!!!!!!!!

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

Mañana se viene Varane RTTF?

Beckem88

#6945 enhorabuena

1
JBriito

#6936 nah para que luego digan que no estan tocados los sobres.. me acaba de tocar aora mismo justo el mismo litmanen en el mismo sobre.. xD

Pineappleman

Anoche estuve jugando pero no me termino de encontrar con este equipo.

Ingame paso a 4-2-3-1 pero no sé qué pasa que ya no me funciona.

https://www.futbin.com//21/squad/4325235

No me termina de gustar Varane (lo puedo vender), Gomez parecía funcionar mejor.

Griezman RTTF lo puedo vender también y me pondría creo que en 900k. Ideas de juego y fichajes para reventar el fut champions con mis muñones?

Monquiman

Que despago entra cuando te aparece en portada un jugador Conmebol o de la Libertadores. Aunque luego por detras entre algo bueno, pero esa sensacion de sentirse estafado no te la quita nadie.

Poner en portada de un sobre a un jugador que no lo conocen ni en su casa a la hora de la comida solo se le ocurre a los de EA.

1
Berraco

Cual es la skill más eficaz? estoy hasta el nabo de hacer bicicletas y elásticas y que siempre se choquen contra el rival, o soy muy subnormal o mis rivales son unos eruditos. Me inclino más por la primera opción

2 respuestas
logandevil

#6951 Yo aun no sé hacer una bicicleta que no me salga sin querer. Y veo a todo dios hacerlas todo el tiempo y saliendo disparados con el boost de velocidad y yo sigo sin saber hacerlas. Y creo que es la razon por la que no me ha terminado de encajar neymar y mbappe, porque no les saco su potencial.

Alguien puede linkear un tutorial o algo? Pero no el tipico del campo de entrenamiento haciendolas facil, sino que lo explique bien? Es que dos años de fifa y sigo sin saber. Hay tutos de todo menos de esa mierda.

MRajoy

Las bicicletas son ensayo y error, aprovechar los amistosos para intentar 30 elásticas y que te salga 1.
Hasta el momento que se 30 te salgan 25.
Luego también ver a pros para saber en qué momento lo suelen hacer (distancia con el defensor,hacia dentro o hacia fuera)

1 1 respuesta
Bexk

#6953 Eso es clave, yo te puedo decir que hace un mes no atinaba con las elásticas y tras muchos intentos, me salen solas y la experiencia te hace ver cuando hacerla.

Tambien es importante jugar con el amago de tiro tras carrera y lanzar la skill en parado que normalmente tiene el defensor muy pegado y si haces la skill se la comen casi siempre.

#6951 Referente a las skills la clave es saber hacer varias, que el riva no es tonto y a la que le hagas dos croquetas seguidas no le haces una más.

Una que es muy eficaz y es súper simple el delante detrás que se hace con stick hacia dirección del jugador y luego stick en la direccion contraria.

La hago mucho con los medios cuando recupero posesión, rival intenta presionar rápido y acaban derrapando.

MRajoy

El truco de saber de saber hacer skills es ir cada año aprendiendo la chetada.
En 2019 la croqueta
El año pasado la pisada esa rota y la elastica
Este año la elástica y la bicicleta

A los pocos vas sabiendo hacerlas

Pd: hago croquetas que ni mi abuela en su día

1
Alexis99199

Estoy viendo que en los amistosos para sacarse los tokens la gente esta haciendo la regla del gol de oro. Me parece perfecto la verdad, una forma bastante rápida de hacerlo y es menos coñazo para todos. Yo no estaba muy a favor de esto pero joder haciendo cuentas iba a tardar hora y media en hacer cada token y por ahora llevo media hora y ya casi tengo uno. Espero que lo hagamos todos.

P.D: Mientras escribía esto un capullo me ha empatado y tira del cable, pa que digo ná.

2 respuestas
Bexk

#6956 Tontos ahí en to lados, lo que jode que te lo hagan en uno de Rivals, ganandome un pavo 4-0 con los cuatro goles de rebote más falso imposible, le consigo remontar a 4 y cuando estoy para meterle el 5 en el 80 y pico me tira del cable y no me cuenta el partido.

Esta mierda la tienen que cambiar.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_
#6956Alexis99199:

P.D: Mientras escribía esto un capullo me ha empatado y tira del cable, pa que digo ná.

Dos subnormales así me han tocado a mí también. Pero ya los tengo hechos todos. Yo he de admitir que dos partidos no me salí porque el contrincante me pareció un subnormal (filigranas hacia atrás, intentar llegarme a puerta haciendo toques bug, etc) por lo demás he respetado la norma del gol de oro como una religión, aunque el rival fuese malísimo o con peor equipo que el mío. God bless you golden goal rule.

#6957 Totalmente de acuerdo. Si alguien se sale yendo empate debería ser victoria para el que se queda, que sume menos para el elo o lo que sea, pero lo de la gente haciendo falta por detrás cuando encaras al portero ya y tirando del cable... Primera semana que juego rivals por no haber jugado el último fut champions y dos notas me lo han hecho.

2 respuestas
B

Yo casi siempre respeto la regla pero como vea que yo fallo algunas y el me mete a la primera y da al start...

Entonces el partido y las 3 pausas se las va a comer

1 respuesta
Bexk

¿ Quién creéis que saldrá hoy como RTTF?

Varane o Mendy, no tienen ninguna carta especial, porque otros con ese físico

Casemiro, Militao o Ramos, no me cuadran mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88