FIFA 21: Ultimate Team #HG

_-Dereuda-_

#6960 Varane, que hay que vender sobres.

NaCh1To

Bueno hoy empiezo los tokens en squad battles con la eredivisie, alguna recomendación? 😂

Odio jugar squad vs la maquina....

1 respuesta
Bexk

#6962 Hay un bug que si marcas gol y haces una cosilla en el borde del área del rival no t ela quita y puedes soltar el mando

https://youtu.be/KTkEQiL-7ds

2
MrAble

¿Alguno tiene a Bruno Fernandes de 90?

Alexis99199

#6958 yo la he intentado respetar siempre, alguna vez se me ha ido la olla y cuando he marcado me he dado cuenta que iba 1-1 ya si me marcaba el 2-1 si que me piraba.

Pero joder en las primeras 12 victorias solo he perdido un partido y para las 6 siguientes me he salido 5 o 6 veces.

#6959 eso me ha pasado a mi unas cuantas veces, algún capullo que en cuanto marca te pide la pausa para que te largues. No me quedo porque paso de perder el tiempo con esa gente pero vaya asco.

También me ha pasado a mi y al rival de ver un gol tan claro y pedir la pausa pensando que te van a marcar y la fallan XD.

1 respuesta
Bexk

#6965 Con un penalty me paso, puse pausa ni moví el portero lo tiro al centro y en la siguente jugada gol y tirada de cable, me extraño, pero lo agradecí.

M

¡Buenas!

¿Se os ocurre alguien para meter por Martins y que aguante la química? Tengo sobre 300k

Estoy metiendo a Alessandrini en el min.1

¡Gracias de antemano!

NaCh1To

Me creeis que si os digo que ayer me.hice el sobre se +85 x5 me toco alisson y mierda y como no parejo?

Tento casi todos los porteros top me faltan courtua y ter stegen, increíble... Tengo casi todos los porteros top. Solo ami me pasa esto?

Es mas diria que todas las medias altas que tengo son de los porteros, tristisimo 😂

1 respuesta
L3RYC

#6968 lo de los porteros es común a mucha gente... ayer vi en twitch como alguien abría el sobre de x5 85+ y le salian 5 porteros.
Yo tb he sacado todos menos neuer y ter stegen

KusZ

Ha salido Haaland de POTM de la bundes.

No muy caro, buenas stats pero sigue siendo una grua con 75 de equilibrio

1 respuesta
GrAnRA

#6970 A esa carta da igual que le pongan todo 99, sigue siendo una grúa xD

1 respuesta
KusZ

#6971 La forma que tiene el muñeco ya no da buena sensación, y luego ves que le van sacando cartas y cartas y sigue necesitando permiso del ayuntamiento para girar...

1 respuesta
aitoRk

Al final he dado con esta plantilla con todos a 10 de quimica.
He jugado 4 partidos de futchampions y Joao es una bestialidad. Seguramente dentro de 3 o 4 partidos me estaré cagando en su puta madre.

Mystee

Lo de Haaland también es el tipo de cuerpo que le ponen, que da igual que tenga 150 agilidad va a ser un montacargas

1 respuesta
_-Dereuda-_
#6972KusZ:

La forma que tiene el muñeco

#6974Mystee:

también es el tipo de cuerpo

Esto que comentáis me parece súper importante, ya le estuve dando la brasa hace un tiempo a Beckem, me da la sensación de que los tipos de cuerpo especiales están más op, se suelen llevar más rebotes random, golpean diferente el balón... El único que no veo op es a Salah, no sé si por aquí hay alguien que lo haya usado un tiempo y pueda decirme, pero quitando ese ejemplo, los demás ves que tienen algo especial, como Rashford, que da igual lo que ponga la carta, se gira y golpea como nadie xD, no sé si soy un paranoico con este tema, pero me parece interesante el tema :D

1 respuesta
Mystee

#6975

Aquí lo cuentan mejor xd

2 1 respuesta
B

#6976 la putada que no hay mucha info, solo ese video que lo explican por encima y poco mas xd

MRajoy

Pero eso teneis que fijaros vosotros.
Ferdinand y Blanc son siempre MUY META porque son ''gordos'', es decir, son muy anchos y entonces son mas difíciles de regatear.
Zakaria es otro ejemplo de jugador ''gordo''. En futbin creo que podeis clasificar a los jugadores por tipologia.
A mi los de banda me gustan que tengan anemia como Dembele, y para los 9 pues ya normal.

WiLoW

A mi el que me da un por culo es ramos que muñeco mas pesado encima es enorme, bueno viendo que en el sobre 5x85 no sale nada y en los ultimate ni paneles, creo que voy a pillar el 25x83 que si no te sale nada al menos sacas medias y si viene algo pues bien y el icono medio que saldra un vieri pero bueno al menos tener la emoción xD

MrAble

Suerte que es SB

1 respuesta
logandevil

#6980 A mi me pasó el otro día (y he visto por ahí que a más de uno también). Intenté de todo. Start, hacer cambios, de todo, pero no sirvió de nada. Lo dejé ahi y me fui a cenar y cuando volví (cayó peli y todo) iba por el 45 +1 y 116 minutos.. una fiesta.

B

ojo ese gnabry

el volland gratuito tampoco esta mal xD

Bexk

Que desgraciado soy me guardo los sobres de ayer y me vuele a salir un especial....

Me sale Tadic... 25k

Ya me salió el Yazsici que estaba por descarte.... Vaya F.

logandevil

Mi colega abre el sobre de los jugadores top de la liga (el de nivel 27 donde me salio Mané) y le sale Varane rttf... pues nada, circulen.

1 1 respuesta
miwel

no entiendo lo de los cambios de posiciones una cosa es hacer un ED MCO pero de un delantero pasarlo a central eso q mierda es

JBriito

#6984 le ha ganado el mio que esta todo el dia en el fortnite y se queja de que no tiene equipo.. se hace el sobre este de maradona que acaba de salir y le sale lahm prime ^^

KusZ

Algun team maker de esos guapos por aqui??

Neokaizer

Abierto el sobre ese de 25 +83 , el mejor Reus, me ha entrado la risa de Joker.....

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6988 Hostia, me dejas mosca. Me vi anoche ni sé cuántas aperturas para ver si rentaba y en todas salía mínimo un caminante, en prácticamente todas dos. Cero caminantes juej, has tenido una suerte horrible xD

So sorry, seguro que el karma vuelve.

Alexis99199

Se os ha caído FUT? No me deja entrar a jugar el amistoso de Una Liga, pero si me deja ver el resto de menús.

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88