FIFA 21: Ultimate Team #HG

Zh3RoX
1 1 respuesta
aitoRk

Hay algun botón, alguna configuración, no se, algo que haga que si despejas un corner te caiga el despeje? Porque yo creo que de 100 corners, despejo 95 y cojo 1 balón. Al contrario, cuando saco yo corners y me los despejan, si, casi todos me caen a mi, pero aun asi, le cae a mi rival el balon el doble de veces que a mi

WiLoW

Esta sonando renato sanches al liverpool los que tengais el live ojito que puede ser un pepinazo

Ya me pareceria raro que fueran a meter a dembele o saint maximin en sbc van a meter un umtiti dc tanque xD, bueno con los rttf y si sacan esos freeze el sobre de 25+83 cae hoy o mañana que parece que se viene totw pepino si quiere ea

NaCh1To

Yo tengo 3 tokens nada mas, me tocara esperar ala nueva tanda de tokens y con eso aver si tengo suerte abrir el sobre de 25 +83 y si cae esa suerte... Aver si me cae algun tots

Alexis99199

#7141 muy bonito pero ese Cavani del United todavía no esta en UT

B

Pues ese dembele y saint maximin son de sobres... Vaya mamonazos.

Al final tocara hacerse a adama que dicen que de central zurdo es top, la Mayor muestra es que el niño danes lo usa y podria usar cualquier otra cosa.

1 respuesta
MRajoy

Que hijos de la grandísima puta sacando a esos 2 en sobres.
Hay que recaudar el dinero de navidad de los niños

1 1 respuesta
WiLoW

#7146 dicen que es la ostia de central, va a caer si o si, aunque solo sea por ver como va arrollando rivales xD

#7147 no son listos ni nada saben que la gente esta hypeada por el pelo fregona y dembele y los meten en sobres

ostias neymar a 768k si vendiera las medias altas, que tengo para la plantilla de joao de 87 podría traérmele pero necesitaría 4 medias tochas para joao felix que haríais ? es que va a pegar un rebote seguro

1 respuesta
ImMushu

Abro los dos sobres del SBC de Adama... y en uno de ellos...

El SBC mas rentable de la historia porque es trans, por fin EA me da algo decente.

6 1 respuesta
Beckem88

#7149 Enhorabuena suertudo, ese Green es una puta máquina

5 1 respuesta
ImMushu

#7150 xDDD Donatello es un cojo al lado del grandisimo de Green

1 respuesta
Beckem88

#7151 Donatello Versacce

1 respuesta
ImMushu

#7152 La pregunta es... le doy carpetazo o me lo quedo pal proximo fut, lo puedo meter con 8 de quimica en la plantilla y se quedaría asi:

Courtois
Mendy-Kounde-Ramos-Adama Freeze
Carrasco IF-Pogba-Sissoko-Moura UEL
Mbappe-Joao POTM

1 respuesta
B

#7148 yo creo que no lo traería, en un mes seguro que Vale mucho menos que ahora

Beckem88

#7153 Pues aunque suene un poco tontería... eso depende de ti. Yo creo que siempre vale la pena probarlo y bueno... si no pues es 1M lo que te sacas

1 respuesta
ImMushu

#7155 Ya lo tuve un FC, tengo 1M ahi guardado esperando no se a qué xD No quiero fichar a nadie porque siempre que lo hago le pierdo moneditas... Asi que no se que hacer

1 respuesta
Beckem88

#7156 Hombre, tienes que pensar que desde Noviembre en adelante, casi todo lo que fiches perderás monedas. Lo ideal al final es jugar con lo que te divierte. Por ejemplo yo en cuanto pude fiché a Ronaldinho baby por 1.5M Ahora está más barato, pero me da igual, al final lo que quiero es pasarmelo bien y no calentarme la cabeza.

1 1 respuesta
WiLoW

Aouar chetadisimo y un capa gratis en objetivos pues hoy bien la verdad

B

Que locura ese capa gratis no?

Wrf aouar solo una plantilla de 85?

Que Le pasa a electronic bad arts

1
ImMushu

#7157 Me lo quedaré un par de FC, total, si luego lo vendo por 700k es todo profit xD

Berraco

Digo, me espero a que salgan saint maximin y dembele freeze para abrir el sobre +83, se que no van a salir pero, y si sale? .. Total, que lo abro y me sale el del Betis frezee y 4 mataos... Y aún encima me sale Mendy que lo tengo intransferible...

Me haré a capa que al menos ese esta asegurao

Shinji01

Ostia, ese Capa helado de mcd pinta a muro y a bestia animal... si alguien lo prueba que avise

WiLoW

ostias que a dembele solo le han subido el tiro y la resistencia y aun así tiene un tiro mediocre y vale lo mismo que un mbappe y neymar juntos

1 respuesta
B

#7163 el hype, eso en 2 semanas ha perdido +600k

Pd : kubo rttf esta regalado ahora mismo, yo lo saco en las segundas partes cuando voy perdiendo de mc y algun partido me lo ha remontado, se siente muy ligero

3 respuestas
GrAnRA

Dembele es buenisimo en verdad, el problema que se cansa xD

WiLoW

#7164 es que hasta por un millón me parece una estafa, por 300k o así pues no estaría mal por ser dc y buena nacionalidad y equipo

_-Dereuda-_
#7164sanchez1994:

Pd : kubo rttf esta regalado ahora mismo, yo lo saco en las segundas partes cuando voy perdiendo de mc y algun partido me lo ha remontado, se siente muy ligero

+1, en futchampions era mi suplente preferido, de delantero por la derecha, de ED y de MC me ha servido el nipón, buena carta, ojalá siga jugando al fifa si pasan de fase xD

1
alone

#7164 ya ves, está a 18.750 en xbox, mañana lo pillo

alguien ha probado a Aouar?

1 respuesta
ImMushu

#7168 yo he estado tentado de hacérmelo, pero me he hecho al Depay moments y al Joao POTM... Aouar tiene pinta de ser como el Depay y por eso no me lo he hecho. No va tan bien como el Joao, es que el maldito Joao es una autentica locura, si tenéis para hacer ese bicho hacedlo sin dudar

1 respuesta
alone

#7169 para mi equipo Joao no tendría química ni tengo para sacarlo. Este Aouar creo que podría encajar en mi equipo cambiándolo por martial pero usando a sancho rb por banda que ahora lo tengo de mco. Además lo sacaría con intrans que tengo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88