FIFA 21: Ultimate Team #HG

ImMushu

Partey OTW, creo que ha rentado no? Aunque ya podría haber sido alguna promo mejor

Pineappleman

Portu de rumbo a la final (uefa) not bad

NaCh1To

#7319 ami bro! Despues lo pruebo...

Acabo de comprar a a cancelo RTTF por 116k.

ayman17

#7316 te refieres a bebou? 170k creo k valia

1 respuesta
Berraco

Acerbi totgs. Me gustaría saber la probabilidad de algo, ya no bueno, sino usable, en estos sobres

1 respuesta
JBriito

#7325 ya te lo digo yo 0.001 encima media 84 y un if cuando eso deberia ser gratis por navidad como hacen TODOS los juegos online que regalan cosas

House-

Falcao RB por aquí xDDD

TheBrotha

No sé quien coño habló del Kubo RTTF pero le comería gustosamente los huevos por detrás. Menudo revulsivo de oro, con esa aceleración en el 70 se te va de todos, y si no esta para disparar siempre esta para marear hasta encontrar un compi que la enchufe

Parece el puto Oliver Atom

4
Beckem88

#7315 donde está lo del party bag? No lo veo

Beckem88

#7315 hecho. Digo jota Rttf no se si es útil o no, no llego premier

1 respuesta
NaCh1To

#7330 diria que si porque el livepool esperemos que haga algo

MRajoy

Fichar rttf ahora es una calentada.
No suben de media hasta (como mínimo) finales de Febrero.
En Enero salen los Toty y podéis comprarlos por muchísimo menos.

1 respuesta
Beckem88

#7332 ah no, és por mi que me ha salido en la party bag

1 respuesta
NaCh1To

Que hago? Nose que hacer me quiero comprar ese walker if DFC pero vale 500k. Y tengo 600k que me Recomebdais?

No me quemo la cabeza y me gasto 100-200k en kante y algun DFC que me vaya bien con ese van aaolt gomez y cancelo?

MRajoy

#7333 ese Jota no sube de media, es como si fuera un "if" por la fase de grupos de la champions.
También lo puse porque creo que alguien estaba dudando de comprarse rttf.

1 respuesta
TheBrotha

#7335 Por lo que vale el kubo, de revulsivo esta guay

ayman17

Un fabregas en la party bag esa... Empiezo a odiarla bandera española xD en el +86 y el 85*5 me salio busquets y en esta fabregas

B

Acerbi por aqui xdd

Puede que sea la peor carta que podia salir?

1 respuesta
TheBrotha

#7338 https://www.futbin.com/21/player/25732/jonathan-david

smarquezp

A mi me ha salido Podence...

MrAble

Florenzi OTW

2 respuestas
MRajoy

#7341 a mi me tocó intrans al principio del juego y de MC en las segundas partes no va mal.
Obviamente cuando apareció Atal deje de darle uso, pero si saca un sif...igual...

alone

#7341 A mí también xD

os vais a hacer a Acuña o Coquelin?

Neokaizer

Voy con un equipo que no llega al millon , Teixeira , Talisca ,Alessandrini ,etc , siempre hago oro 2.

Pues bien me ha dejado mi hermano su cuenta, con atencion, Eto´o 92 , Neymar , Mbappe, gomez y walker IF.

Pues oro 2 tambien xdddd.

P

Pues mertens rb por aqui. Como va?

1 respuesta
JBriito

#7345 quue asco das

1 respuesta
P

#7346 en serio está bien? Los numeros no me parecen tampoco gran cosa... Como mucho de sub

1 respuesta
B

Madre mía, de los ultimos 5 partidos 3 perdidos en el ultimo minuto, lo peor es que se van a hacer pero aún así no puedo impedir el gol porque soy harto pechofrío

bueno y que se llevan todos los rebotes

J

#7347 olvídate de los números Mertens tiene algo que es una puta bestia.. yo juego con jugadores que no se suelen usar y hago elite fácil con ellos.. uno de los que más me ha gustado es Mertens normal no me quiero imaginar ese rulebreaker así que date con un canto en los dientes que en verdad el sobre es una puta basura tiene un rate bajísimo y tú jugador es top

1 respuesta
kekoz

Entre que parece que no sé defender y los triangulazos que me pegan de espaldas la gente entre mis dos centrales, me están dando unas ganas de mandar el juego a paseo antes de los totys que no es ni normal.

3 partidos perdidos seguidos contra un tío que solo hacía paredes entre sus dos delanteros y no se los podía defender porque mis defensas patinaban y los otros dos a triangulazos que mis centrales no cortaban debidos a ictus. Les daba igual desde donde y con quién, triangulazo y a correr.

Qué asco de juego y de presión constante

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88