FIFA 21: Ultimate Team #HG

alexrdez

#7380 Que va, Cristiano ya tiene un IF

1 respuesta
NaCh1To

#7381 me llega a salir el bicho, y me echais del grupo 😂😂😂😂

Ayer me compre a varane,mendy y kante.
Por dios..... Que buena compra hice me cago en la puta, ese kante por dios!!!!! Menudo trio frances ese..

Alguien puede decirme si a son puedo cambiarlo de posicion y ponerlo de dc o mco? De EI me deja cambiarlo solo a SDI y ya..

2 respuestas
KusZ

#7382 No, Son puede ser MI, EI o SDI

TheBrotha

Pogba if en la mejora, a ver como lo encajo xD

1 respuesta
Berraco

Como mola el FIFA cuando tienes claro que hay partidos q no vas a ganar hagas lo que hagas.

  • Los pases que no van a donde estás apuntando.
  • Los pases que das al primer toque al hueco pero tu jugador decide controlar y darse la vuelta para dejar a tu delantero en fuera de juego cuando da el pase.
  • Defensas que se abren sin tocarlas.
  • Las ocasiones de 1vs1 que las tiran fuera o se hacen paradón es.
  • Porteros que se quedan mirando como el balón pasa delante suyo.

En cuanto noto alguna de esas cosas raras me relajo y termino el partido lo mejor q pueda para que me den los puntos de rivals.

1
KusZ

#7384 Nagawata por aqui

1
spnem

Qué suerte joder, a mi en la mejora IF me ha tocado a un sidoso argentino

OviedoSergio

Hola, como conseguir esta carta?

https://www.futbin.com/21/player/26600/franck-yannick-kessie

2 respuestas
ayman17

Tello if... Podia haber sido peor

Pineappleman

Vaya broma de juego. Gano un draft y me dan 2 sobres de oro únicos. Lo mejor un media 82...no recupero ni la inversión de las 15.000 monedas.

BreadFace

#7388 Está extinto, cuando le suban el rango habrá en el mercado

ayman17

#7388 este lo habían puesto en objetivos gratis si mal no recuerdo.. ya no se puede conseguir

1 respuesta
NaCh1To

Para esa defensa de mendy-varane-gomez-cancelo que portero pondriais?

Oblak - alisson - ederson - lloris

Lloris canta mucho me tiene cansado
Por dios no me digais pope que no lo tengo 😂

2 respuestas
Beckem88

Nishizawa en la mejora. Jamás me he sentido tan feliz

JBriito

#7393 pero si pope vale 1k xD

Alexis99199

#7392 no, en objetivos de EL no pusieron a nadie,

alone

#7393 yo estoy ahora usando a Pope y me va bastante mejor que Lloris, aunque Varante tendría 8 de química, yo tengo a Kounde RTTF

ImMushu

¿Que se os ocurre para mejorar esto con 900k?

2 respuestas
GrAnRA

#7398 carrasco es una basura, partey ese por stats deberia ser jesucristo, pero allan es mejor seguro, bellerin no sirve para nada, mukiele que dieron al principio del juego es mil veces mejor.
El resto muy buen team.

1 respuesta
House-

#7398 Neymar lo veo esencial, como en todos los fifas xD

https://www.futbin.com/21/squad/4657501

Donde Gelson, puedes poner a Lucas con 8 química.

1 respuesta
ImMushu

#7399 a Carrasco lo tengo para darle 10 de chem a Joao, normalmente lo suelo cambiar por Traore Freeze o Rashford. El Partey me salió en la bolsa helada que dieron y es un bicharraco bueno.

Mukiele no lo tengo, empece después de que los dieran, tengo a Tavernier 84 o Bruno Peres UEL por ejemplo

#7400 Estoy pensando en ficharlo y buscarle la Chem a Joao de otra manera

Chupykito

#7382 a mí me salio el viernes en las mejoras de futchampions xDD he jugado este futchamps solo con los intrans porque lo vendí todo para los toty y me ha tirado del carro bien..

Wolxy

Acabo de flipar, termino de hacer los objetivos de capa, abro los sobres mierder que te dan y me cae un neymarsito. La máquina se ha dado cuenta que llevo 2 semanas sin jugar.

1
xDani360x

Chicos igual esta pregunta está trirrepetida, no se si podeis citar el comentario, pero que tal este año? Por donde empezar? Por ahora llevo una liga española, empece hace dos días, tengo a Neto, Mendy, Diego Carlos, Militao, Navas, Valverde, De Jong, Beckham, Dembo, Williams y Griezmann, en 4321 con Valverde de MCD.

El año pasado no jugue y estoy algo perdido con tema alineaciones y jugadores meta, nuevas híbridas y demás

miwel

sabeis si esto es un bug , voy con el escudo con 2 jugadores del ajax y no me cuenta, alguien sabe q pasa?

2 respuestas
KusZ

Alguien he probado a Acuña? Mejor que Mendy?
Si gana el Sevilla se puede quedar cartaza

Y otra duda, hay una especie de super Link o algo? Porque en el mismo equipo con Varane tenia 10 de quimica y con Kounde 8

logandevil

Ayer al final lo dejé con 20 victorias.. no sé ni por qué sigo jugando. Pese al resultado ha sido mi peor fut champs en sensaciones. Llevo un equipo del copón bendito y sufro contra los más mierdas. Contra equipos de 100k. Mis pases a nada y a nadie, no sé si han tocado algo o he tocado yo algo, pero no doy dos pases bien. Nunca me engancha al pase obvio, siempre es a otro. Harto me tiene. Solo me gusta ya a estas alturas el tradeo. Os lo juro.

1 1 respuesta
MRajoy

#7405 Tienes que tener el escudo del Ajax puesto.

J

#7407 pues pásate tips de tradeo jajaj

1 respuesta
logandevil

#7409 Filtra por mi nombre en el hilo, he escrito varios. No voy a volver a escribirlo todo otra vez, cuando tienes dos buenos tochos a una página de distancia.

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88