FIFA 21: Ultimate Team #HG

NaCh1To

Como veis cambiar esta semana a Mendy por theo if 86?

Tiene una stats muy buenas... Ya me gustaria probar arriba con la liga italiana..

Courtouis
Theo varane Gómez walker
Kante bruno wijnaldum
Insigne bergkamp chuky

Las recompensas de fut caen mañana junto con rivals?

Berraco

#7469 yo lo estuve haciendo para los swaps y en algunos partidos no funcionaba, no se xq

1 respuesta
Alexis99199

#7472 a mi es que no me va, entonces no se si es que lo estoy haciendo mal o que lo han quitado.

BreadFace

Ese lo han quitado, ahora hay otro.

Le metes un pase a tu portero desde el medio del campo, pulsas el de pasar con el stick apuntando al corner, simplemente un toquecito.

El portero se te "bugea", se te queda al lado de la pelota y los rivales se te quedan en el area sin ir a por ti... A veces falla pero yo me lo he sacado con ese

WiLoW

que fresco ese carrasco para dar quimica a joao, y otro rashford xD

2 respuestas
Alexis99199

#7475 y Ben Arfa flashback

1 respuesta
Beckem88

#7475 Lenglet que no hizo nada en especial este finde y Rashford que metió un gol en el 93 xDDD

1 respuesta
aitoRk

Joder macho, que rabia da empezar un partido y empezar a ver que su central, generalmente AKE, KLOSTERMAN o cualquier puta mierda de 80-79 de media va a ser dios todo el partido. Como pases a 10 metros de el, sabes que te la quita. Y da iguaaal, bicicleta, elastica, retroceder, recorte... te la quita. Si vas en largo llega antes aunque le saques 3498345754382562349632987549587450983504982574295742357243 metros y si va por alto te la quita.

Es ver eso, y saber que es practicamente imposible ganar.

2 respuestas
WiLoW

#7476 es carisimo

#7477 si meten lo que les interesa porque el equipo de la semana era lamentable

ostias y otro icono que pueden salirte medios aajajajaaj

1 respuesta
Alexis99199

#7479 ostia he visto los requisitos y he pensado, esto como mucho 150K y ya me parece caro. Pero joder es bastante mas.

Llevo sin hacerme un SBC de un jugador desde Atal de la Europa League y tampoco siento que me haya perdido cartazas a buen precio.

rencore_

#7478 Lo tuyo con este juego no es sano, deberías dejarlo un tiempo.

5 1 respuesta
B

Tan caro veis a ben arfa?, es frances, link verde con mbappe, 5 skills..

si que es cierto que habiendo salido aouar hace nada no merece mucho la pena

1 respuesta
Alexis99199

#7482 ese link también se lo daba Marquinhos y era mejor y mas barato.

ayman17

Pues a mi ese ben arfa me trae muy buenos recuerdos... Aunk pienso k es caro y ha habido mejores jugadores en sbc y mas baratos. Creo k me lo hare y no es por mbappe ni neymar ni nada de esa mierda de exo no uso jugadores meta, me parece k sera divertido

Alexis99199

Un amigo me ha pedido el favor (mas bien un poco putada porque el cabron aparte de su plantilla no tiene mas jugadores en el club ni de primer propietario ni comprados y 9.000 monedas) de que si le podia hacer algunos tokens para los iconos.

Me hago una plantilla de la Serie A bastante bastante justa con 6 jugadores suyos y los 5 que faltaban mas todo el banquillo menos uno se lo he tenido que comprar con las 9.000 monedas.

Me enfrento en un amistoso a uno que tiene un equipo normalito de Premier, le marco el primero y no se va el hijo puta. Me empata y ya se me mete en mis santos cojones que no me voy a ir y empiezo a gastar las pausas y todo. Tras eso le consigo remontar el 2-1 con un 2-4 pero al final en el 80 ya con mis jugadores muertos mas que no corrían de normal me ha clavado dos goles para ir a la prórroga.

En la prórroga empieza AFK no sé porque y le consigo cascar uno, luego mete a Adama y a Willian y pues lo de antes se agrava aún mas con el trío Werner-Adama-Willian, me casca dos goles y en el 120 le consigo empatar para ir a penaltis. En los penaltis va y me gana.

Resumen: Me cago en todo el que no respeta la norma del gol de oro.

1 respuesta
belegar

#7485 si metes uno y no se van, en cuanto te empatan se tira del cable, es de manual xD

2 respuestas
MRajoy

#7486 hombre. Si son retrasados no vamos a perder 20m porque el rival sea un ocioso

Alexis99199

#7486 eso justo acabo de hacer con uno, pero es que ya me había tocado tanto los cojones que quería callarle la puta boca. Y si me hubiese apalizado me hubiese tirado tocando todo el resto del partido.

bernims

Buenas chicos, que delantero top me recomendais? CR, Mbappe o Rashford TOTGS? Sería para liderar con goles el equipo.

Berraco

A Ben arfa me lo haría si tuviese a Neymar y Mbappé, pero como ni en mis sueños más húmedos los tendré, eso que me ahorro.

Me gustan ese tipo de mco con 5 de skill, llevaría Mbappé delantero, Neymar en la banda y Ben arfa en mco

KusZ

Con Carrasco mañana en rojitos me doy por MUY satisfecho

NaCh1To

Veis bien cambiae a sterling por son?

Siento que no me hace nada en la banda.... Lo compre por 40k y sterling vale lo mismo...

O compro a raheem y me quedo con son de revulsivo mco o dc?

1 respuesta
B

#7492 son es para delantero, de extremo no te va a rendir con ese ritmo, tira con saint maximin aunque sea barato, yo creo que es mejor que sterling, y cuando tengas pillas el if

1 respuesta
JBriito

#7478 hombre estas hablando de klosterman el mejor central barato del juego.. todavia ake te compro que a veces es ridiculo pero klosterman... yo aun lo uso en la cuenta secundaria xD y estamos a enero

1 respuesta
NaCh1To

#7493 if de sterling o maximin? Tengo a maxi pero oro normal

ImMushu

#7465 un Mario Hermoso POTM puede ser un animal de central y unos links muy sanos con Joao o Gimenez o el putisimo Adama Freeze

Pineappleman

Joao felix potm o mbappe?

1 respuesta
miwel

#7497 mbappe lo otro es tirar las monedas al vacío

Diaazz

Cuando dan las recompensas de futchampions

nada nada, ya las tengo, suputamadre a la compañia entera

aitoRk

#7481 Juego mucho menos de lo que me gustaría XD. Y ahora ya me lo tomo distinto, antes me enfadaba el triple... pero un lloriqueo por aqui de vez en cuando viene bien.

#7494 Si ya lo se que Klosti es un semi dios, pero hostia, frustra la de dios que un tio con Klosterman, simplemente con el gane el partido porque es el que consigue que no llegues una puta vez a puerta con claridad, y que tu Varane de turno se dedique a cazar gamusinos por el campo y a caerse solo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88