FIFA 21: Ultimate Team #HG

miwel

Es el mismo juego que el 20, una pena todos los parches el juego el primer mes era divertido

2
BreadFace

#7530 De hecho al contrario, el año pasado tenías mas opciones

Este año: Bufamos Autoblocks, Bufamos repliegue.
Que van bien los centros? Te los vamos a nerfear
Que los corners entran? Te los nerfeamos
Time Finishing? Autoblocks, da igual que vaya en verde.
Que es eso de regatear? Te los nerfeamos

MRajoy

El año pasado se podía jugar sin bandas, este año es imposible.
Cada año es peor, y mira que era malo el 19 con los tornados y el timefinishing.

logandevil

Feliz año cabronazos. Por un 2021 lleno de cartas de mierda, lloros de aitorK, la dupla beckem y dereuda, derrotas en el 90 +5, findes amargados, elasticas y rebotes. Pero todo en familia. Se os quiere.

2 1 respuesta
Beckem88

#7534 casi lloro 😢

Feliz año

Mystee

He intentado empezar a jugar futchampions ahora, madre mía que puto desvario

1
aitoRk

Yo llevo con la misma cuenta desde el 2015. Tengo clarísimo que para el siguiente fifa me voy a hacer una nueva. Cada vez que se de alguien que se hace cuentas nuevas, siempre hay alguna sorpresilla... por que será?
A mi ya me toman como: A este mongolero ya lo tenemos pa siempre, que le jodan.
Y a los nuevos: a este hay que captarlo desde el primer momento para que siga con el vicio

1
HeaTz

Madre mía lo del fut champions, dos disc así por la carita, pantalla congelada, pum desconectado. Al menos no han contado como derrota.

aitoRk

500mil monedas y este equipo:
Que puedo hacer? Quiero mantener a Kante, varane, walker, joao... lo demás me la pela cambiarlo. Pogba ya estuve con el unos cuantos futchampions y lo acabé mandando a la mierda, me rinde el triple mejor Allan. (Ojalá saque un puto IF algún día)

Berraco

Allá vamos, a empezar el año con unos buenos lloros. Que no se pierdan las buenas costumbres.

Empiezo fut champions.

aitoRk

Primer partido, hasta 3 veces mandando hacer una bicicleta y que no hay manera, no le sale por los cojones hacerla.
Me toca un rival bastante bueno, pero que a el le va 100 veces mejor que a mi.
Mis jugadores, el tipico partido que no llegan a ningun balón por una decima de segundo, que chocan contra cualquiera y caen al suelo, que todos los controles se van largos.
Mi rival, llega antes a todo, no falla un pase, caracolea sin sentido y mis jugadores se vuelven locos.

Que haces contra eso?
Primer partido y se me quitan por completo las ganas de jugar.

KusZ

Hoy deberia estar cargadito el dia no? Nueva season, headliners y icon swaps(?)

1 respuesta
Pineappleman

#7542 Yo voy a ir a por el sobre de icono base/medio o icono base y 2 sobres ultimate. Aunque el 5 x 85 y el 25x83 fueron una auténtica basura.

1 respuesta
KusZ

#7543 25x83 y sobre icono medio por aqui

1
Shinji01

Injugable, picos de 60 de ping. Es como jugar con retroexcavadoras sin ruedas ni gasolina

NaCh1To

Chicos si veis que no se puede jugar, para que jugais? Yo viendo los comentarios no me dan ganas de jugar.... Anoche jugando amistoso lo note un poco

1 respuesta
Shinji01

#7546 yo he probado, los primeros 5 partidos bien 20-25 de ping, los 3 ultimos pasaba de 23 a 60 y injugable. Hasta mañana no lo toco 😂

WiLoW

este finde va a ser injugable xD lo raro es que no se caigan los servers

Berraco

Joder que diferencia de rivals a fut champions. Me cuesta mucho ganar en fút champions, muchos partidos igualados y otros que es imposible hacer nada xq son mucho mejores que yo.

Voy 1-3 y el que he ganado ha sido en penalties.

KusZ

Este finde entre lo que decis y que salen los swap... Igual paso de FC

WiLoW

robben flashback me lo esperaba mejor pero bueno no es muy caro

limite de partidos para los swaps ajajaajajajaja que putos sinvergüenzas son

B

Buah... Robben...

Tocara cambiar todo el equipo para meterlo

rencore_

Tremendos hijos de la mierda estos de EA. ¿Que la gente encuentra el modo de hacer los swaps rápidos y divertidos? Pues te hago jugar 60 partidos de SB con plantillas de japoneses y coreanos y te jodes. Y el token de FC no lo hago ni puesto de LSD.

1 respuesta
NaCh1To

No espero nada de ellos y aun asi consiguen decepcionarme. Que hijos de puta

aitoRk

Todos sabemos que Sissoko es dios en cuanto a defensa.
Pero poneros en situación: 3-3, minuto 111 de la prorroga, contra un rival que no es malo pero ni mucho menos es mejor que yo.
Pase en VELOCIDAD A SISSOKO, mi defensa mirando, saco el portero porque en teoria no llega sissoko. De repente se convierte en el mismisimo usain BOLT y marca de vaselina con la PIERNA MALA. Se pone por delante un tio que estaba empatandome gracias a la inspiración divina.

Saco de medio y vuelve la magia de EA. Robo, un pase y medio y gol. 3-5 en el minuto 117 de la prorroga.
Vaya puta manera de reirse de uno chaval, es increíble.

JBriito

#7553 no lo has dicho todo.. te falta decir que ponemos gol de oro? pues te pongo limite de partidos JNAJAJJAJAJAJJAJA han puesto limite de amistosos que puedes jugar para conseguirlos

WiLoW

en su twitter ponen un robben y luego meten otro con peores stats aajajajajaaj que compañía la ostia

B

Uff mamba, joao Felix, Bruno fernandes... Menuda F los sbc

2 respuestas
kekoz

Se les ha ido lo de los swap. Me voy hacer 2 tokens para los sobres ultimate y listo.

Manda huevos, parece que lo hacen para joder a la comunidad

KusZ

#7558 Joao Felix bueno, era barato. Pero lo de bruno es de juzgado de guardia

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88