FIFA 21: Ultimate Team #HG

bernims

Esta tanda de tokens para Iconos es la segunda tanda de la primera ronda? por que no hice ninguno en la primera temporada y ahora llevo 9 hechos de esta, me falta uno solo de los que hay activos. Es 10 el maximo al que puedo aspirar ya, o saldrán mas para estos cambios activos?

1 respuesta
Shinji01

#7741 ya no puedes hacer los otros, creo que el maximo son 18 tokens

aitoRk

Como me hubiera molado en este FIFA un stats de: bloqueos de gol, o algo por el estilo. Pa echarse unas risas al acabar el partido XD

kun294

Me voy a poner con los objeticos de icon swap.

Hay alguna forma de sacarlos rapidos? Me parecio leer algo pero no lo encuentro.

Hay gol unico?

2 respuestas
BreadFace

#7744 Si, la gente en los Amistosos normalmente cuando marcas 1 se sale.

Si le marcas uno y no se sale? Sigue jugando, ¿Que te marca el un gol? No te preocupes, te sales y ni para el ni para ti.

1 respuesta
gaLiix

#7744 Como te comentan abajo los amistosos así se sacan bastante rápido lo mas coñazo es el Squad Battle por mucho que hagas el bug de pasarla al portero y que se quede ahí la pelota muerta me da mucho palo 15 minutos mirando el techo.

pd: he abierto el sobre de 85+ de Swap casi me da algo cuando he visto la bandera de Portugal estaba ya relamiendome hasta que me ha salido a Joao Cancelo IF MD, prefiero a Moura :(

GrAnRA

#7733 Cuando lo pruebe te digo. Va con Joe Gomez de pareja.

1 respuesta
Berraco

Joder, jugando squad battles con el equipo de plata para los swaps, me estoy dando cuenta q el juego está trucado y me recuerda a muchos partidos de rivals y fut champions (tanto en contra como a favor) ... Las plantillas sin química no, pero jugando con las plantillas con tope de Química te das cuenta de que fallas mucho y la máquina juega como si fuera gravesen, pases, centros, presión, paradones, golazos, lo cortan todo, etc.

1 respuesta
Hideofeike

Al final el FIFA te fuerza muchas veces a perder o ganar, quizá si eres Jesucristo puedes superar esa barrera, mira los pros que se hacen 30/0, pero para la gente normal o incluso buena, olvidarse xd

MRajoy

#7748 Yo una vez perdi una tanda de penaltis contra la maquina. Tenia de portero a Messi

2
alone

#7747 yo tb lo estoy pensando, cuéntanos cuando lo uses

1 respuesta
JBriito

#7745 no te salgas si te cuesta ganar en el de paises porque lo que mucha gente no sabe es que hay limite de partidos... y te puede pasar que te veas sin el swap xD

1 respuesta
BreadFace

#7752 Da igual, si yo me lo saqué ya, pero vamos ganar 14 partidos de 60 no es muy complicado, y aún así lo hacía, respeta la regla del gol de oro, que paso de perder 15 minutos.

1
House-
MrAble

Que empiecen los Juegos del Hambre

miwel

entonces para la semana q viene no?

NaCh1To

Este finde son los FGS? me acaba de saltar un aviso en twitch de easport

NaCh1To

Lo de este juego ya...

MRajoy

Si gana el Ajax ya hay LD para darle química a Robben y olvidarse de esa banda hasta los Tots.

2 respuestas
kun294

#7759
Pintaza la verdad ya me iba a hacer a robben y le daba quimica con mi rijkard pero ahora me entea dudas.

La putada que tenia walker gomez con 10 y ahora a ver que hago

1 respuesta
Mystee

El TOTW si, está Cristiano, y ya, me parece bastante flojo en cuanto a jugadores apetecibles

WiLoW

me ha salido giggs en el icono medio pues nada solo quería uno usable y ni eso

1 respuesta
NaCh1To

#7759 #7760 pense lo mismo ese link verde con wijnaldum y robben.. 🤔🤔

Pero la putada es esa que haces con el gome/walker

piyuyo

algún delantero para complementar con williams para un equipo de la liga española?

1 respuesta
NaCh1To

#7764 joao potm?

MRajoy

#7762 para que a la gente le toquen cosas buenas, a otra tienen que tocarse cosas malas...
Mucho ánimo meu

1 respuesta
GrAnRA

#7751 Acabo de probarlo 5 partidos y es un monstruo. Es mucho mejor que Joe Gómez. A varane no lo he probado aun, pero éste es capaz de tumbar a Mbappe. Sin lugar a dudas es lo mejor que he podido crear en este fifa, además de que no hay mucho central top y barato en la premier con ese nivel.

1 respuesta
WiLoW

#7766 ajajajajja no esperaba nada y ha sido asi, me he hecho al ld del ajax con y voy hacerme a robben y los 85 extintos gg a ver si bajan, si gana el ajax sube 2 o 3 puntos?

1 respuesta
MRajoy

#7768 2 puntos.
94 ritmo, 86 defensa y 93 de ritmo ( si gana). Y mide 1,84.
El domingo a las 16:45 a estar atento al marcador.

B

pues kimmich y akanji no me parecen malas cartas para el precio que tienen..

el stones teniendo a vidic que me sirve para unir a gomez con el ld ese supongo que no me lo hare

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88