FIFA 21: Ultimate Team #HG

gaLiix

No sé como mantengo la esperanza que me toque algo en los sobres... abro el delTOTW y el mismo que hace 2-3días no entiendo nada.
Luego un colega hace 3 semanas le toca Mbappé abre sobre ayer y le vuelve a tocar Mbappé... de locos.

2 respuestas
GrAnRA

#7860 pues ya pueden sacar a jesucristo, porque mejor que Neymar y ademas tambien tiene 5 en skills

1 respuesta
JBriito

#7861 eso le ha pasado a muchos le ha pasado a otro colega mio dos veces mbappe y a otro pive del foro tambien le ha tocado dos veces.. al fin y al cabo yo creo que esta predefinido lo que va a tocar a cada uno y de forma random les toca a algunos lo mismo

Chupykito

#7862 hombre robben es bueno pero decir que es mejor que ney es ser un poco terrorista

1 respuesta
ImMushu

#7861 Yo estoy en el otro lado de la balanza, llevo 2 mbappé este año, que no me puedo quejar, pero fuera de eso ha sido TODO morralla humana

GrAnRA

#7864 Neymar es un folio. Una basura

MRajoy

Neymar es buenísimo, pero Robben sale a 150K sin tener nada en el club y aún por encima dan un LD para darle química.
Firmo que den otro similar para banda izquierda y ya me preocuparé donde meter a Neymar.
El mejor titular que da EA en SBC tras Ibra flashback de fifa19

2 1 respuesta
logandevil

#7867 y Ribery SH del año pasado..

Neokaizer

robben no es que sea la gran polla , es la polla, pero si añades que da link a Klaiber , pues es la gran polla morena.

pd:. y mañana todos a ver el ajax

PaPi

¿En que recomendáis gastar las monedas?¿Cómo se consigue a la pareja está Robben-Klaiber que tanto habláis?

aitoRk

12 victorias seguidas prácticamente. 12-1 iba hasta ahora que acabo de perder contra un tio, a mi parecer del monton bajo. Un tio como el puto resto, ni mucho menos mejor que yo, pero que pasa, que he perdido porque iba 12-1 y eso es lo que realmente me toca la puta polla. Llegar super facil a su portería y que un tiro en el que en las 12 victorias anteriores era gol, acabe en palo. O un tiro que en las anteriores 12 victorias era gol, aparezca el inspector gachet con la gacheto pierna a bloquearlo, y que despues de 3 o 4 ocasiones de gol clarisimas, el tenga media ocasion y marque gol. ESO ES LO QUE TOCA LA POLLA. Y no un tio que te gana porque te aplasta. Toca la polla un tio que gana porque A MI ME TOQUE PERDER, Y POR ESO NO PUEDO EVITAR VENIR AQUÍ A ECHAR LA PUTA RABIA.

Y esque aunque vaya 12-2, perder este partido así me acaba de quitar todas las putas ganas de jugar.

2 respuestas
Beckem88

#7871 y los 12 partidos los has ganado porque lo merecías, sin ningún rebote a favor, sin ningún disparo del rival que quizá parecía entrar pero al final no.

Venga... Que nos conocemos. Has perdido porque has perdido y ha, nada de conspiraciones o "es que me tocaba perder"

1 respuesta
B

#7871 a veces es dificil luchar contra el handicap..

1
Querosvan

la verdad que los lloros en un post son divertidos, pero mensaje tras mensaje y que se postee únicamente para eso... yo que sé, probad a jugar a otro juego, los sims quizás?

1 respuesta
aitoRk

#7872 Los 12 partidos me he llevado rebotes, claro que si, pero ninguno tuve la sensación de ser peor y aún así ganar.
Tanto peca lo mucho, como lo poco. No habrá conspiraciones cada partido, pero pensar que no haya ninguna, también es de ser un poco ciego.

#7874 Nah los sims no me enfadan, paso de jugar a eso.

1 respuesta
B

Es ea sports gente.. Yo creo que lo conspiranoico es pensar que esta empresa juega limpio

A favor el handicap tambien se nota, no solo en contra. Un pavo me iba ganando 3-0, era muy superior a mi pero en este juego cuando alguien gana 3-0 de repente los jugadores del que va perdiendo se convierten todos en una mezcla de maradona con el juggernaut, al final le he acabado ganando y me ha dado hasta pena.

la clave es saber llevar el handicap y no tiltearse, pero se nota que el gameplay no es limpio en ultimate team y que esta scripteado

1
miwel

yo le acabo de meter 6 a ximo eh la q te has llevado cabronazo, poniendo de nombre de equipo VOX, pobrecico

1 1 respuesta
Kike_Astur
#7875aitoRk:

Nah los sims no me enfadan, paso de jugar a eso.

Aitor uno di noi.

ChanNNged

Las fichas de intercambio solo te las dan cuando haces todos los objetivos de una misma Liga ? Porque he conseguido dos y no me han dado la ficha ni están en el club. No entiendo nada.

MRajoy

Gol del PSV, me corto la polla, a ver si remonta el Ajax...

miwel

jajajajajajajjajajajaja

NaCh1To

Aun encima el kleiber no juega xD

miwel

0-2 gg

MrAble

#SoldadoDeQuincy

ayman17

#7877 si es fc franco le di un repaso bueno yo tmbn xD

Monquiman

2-2 hueeee

1 respuesta
miwel

#7886 con el empate q pasa?

1 respuesta
Monquiman

#7887 creo que +1 para ambos jugadores.

NaCh1To
miwel

mi primer elite este año ;) 25-5, haceros a rijkaard es jesus

2

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88