FIFA 21: Ultimate Team #HG

B

#8038 le puedes dejar a 7 con un icono ingles ( gerrard, ferdinand, Campbell..)

A 10 no se puede creo, pero yo lo juego con 5 y no noto much a diferencia, da pases teleridigidos

Lo noto muy superior a bellerin con 10 quimica que era lo que usaba antes

1 respuesta
bernims

5 derrotas seguidas, imposible ni seleccionar al jugador que quiero en defensa, asqueroso para variar. 2 minutos ha tardado el juego en quitarme las ganas de jugar.

Como cojones jugando en defensivo con 532, puedo empezar 3 partidos seguidos perdiendo 0-2 en el minuto 8 sin haber podido ni dar 2 pases... Fallan los pases, y se apartan los defensas, una puta broma esto, encima contra rivales que ni un skill hacen, spamear trialgulazos y ver como los defensas se apartan o se llevan el rebote entre 4 rivales...

Edito....: 5 partido seguidos que recibo gol antes del minuto 5... es imposible esto... da igual quien saque, que intente defender, que asegure los pases, la primera siempre me la marcan... voy a desinstalar esta mierda, tirar el mando a la basura y quemar el PC.

aitoRk

#8040 Tranquilo, aquí está mal visto llorar, pero seguro que esta gente que va de que llorar es de subnormales luego anda rompiendo mandos.

Llora, desahogate aquí y haz que la rabia fluya a través de los dedos en el las teclas del teclado. Yo te leeré muy a gusto, compañero.

1 1 respuesta
ragnok666

#8043 Llorar de vez en cuando está bien, es sano y ademas todos sabemos de donde cojea el Fifa XDD

El problema, al menos para mi, es cuando la gente aparece en este post SOLO para llorar, cada dia o cada dos. Hombre, pues no es sano para nadie

Pero si, hasta yo lloro de vez en cuando, es mejor desahogarse que cargarse el pc de rabia.

1
kun294

Acabo de ganar al tio mas malo y que mas billetes ha tirado en este juego.

Sandoval9 escudo del espanyol.

Atentos al equipo: Ronaldo Nazario, Pele, Mbappe, Neymar, Blanc, Desaily, Gullit. Todos prime los iconos prime.

No os asusteis porque es un paquete

1 respuesta
Shinji01

#8039 dejar de jugar y volver a intentarlo en otro momento. A mi ayer me remontaron 3 2-0 marcandome en el 88, 90, 92. Gente mas mala que pegar a un padre. Si hubiera seguido jugando habria perdido mas seguro.

1 respuesta
MRajoy

#8045 pero no sabía darle ni al triángulo? Joder, con ese equipo...

1 respuesta
bernims

Lo que hay que hacer es librarnos de esta peste, dejar de jugar a esta mierda de sacacuartos y juego de medio pelo inacabado, bugueado y scripteado hasta el infinito para enganchar hasta al tio mas malo del mundo haciendole creer que es la ostia.

#8047 Se pueden ganar partidos en este fifa pulsando solo el boton de pase y teniendo la ayuda infinita del juego.

ImMushu

#8046 Es lo que suelo hacer xD, cuando veo que voy todo el partido uno arriba, uno abajo y he fallado ocasiones claras y en 3 minutos me meten 3... es el momento de parar, no porque crea que existe el handicap, sino porque es señal de que estoy cometiendo fallos graves

2
alone

Tres partidos seguidos perdidos por caerme, y los tres yendo ganando. A alguien le va mal en xbox? Estoy por cable, su pm

Habrá que parar

1 respuesta
KusZ

#8041 Me lo hare y de momento le dejare en el banquillo de suplente, que en la segunda parte el Holandes MC del Ajax ya va con la lengua fuera

1 respuesta
House-
2 respuestas
B

#8051 de MC va de locos, yo en la segunda parte pongo cancelo rojito de lateral y subo a tavernier a mc y es una locura, una locura. Si fuera de la premier costaría mas de 1 M

JBriito

#8052 el rival con watkins y werner xD no me he enfrentado en futchampions a un equipo asi de flojo desde que salio el fifa

BreadFace

#8052
1- Veo el video, lo flipo por como puede pasar eso.
2- Me fijo en el minuto: 45 y el 1 de añadido cumplido y se me quita la sorpresa. Siempre en los minutos finales hay que tirar a puerta y hacer cosas de simio, hay un 90% de probabilidades de que te entre todo.

ragnok666

Hay gente que dice que Pope está chetado. El mio debe ser el que tiene la embolia mental de clase. Goles en los que se queda quieto mirando como entra el balon, goles que se come, goles que se tira a destiempo....no se, pero desde luego estoy por cambiarlo por Lloris

1 1 respuesta
miwel

#8056 pope estaba bien al principio, los porteros paran poco pero los de mejor media paran más q los de menos cambialo por un oblak o un ter Stegen y veras la diferencia

1 respuesta
smarquezp

Yo ya le he sacado mis 70€ a mis monedas, me he ganado el ban y me sirve para dejar el FIFA, que asco de juego de verdad

Me he metido en este FutChampions después de 2 semanas sin jugar, he jugado 6 o 7 partidos y he desinstalado el juego. El que diga que no está tocado el desarrollo del partido se mete de todo.

Y encima que todos juegan igual, táctica defensiva metiendo a 7 tíos atrás y después con suerte te meten algún gol, siempre.

Bye bye FIFA 21. En el 22 me meto a tradear.

Alexis99199

#8040 también te digo que fifa con el modo UT lo último que pensó es en hacer algo parecido a un simulador.

Bueno en UT y en cualquier modo.

NaCh1To

#8050 me lleva tirando los partidos 2 dias seguidos y nose porque

bernims

Es que no lo entiendo, cojones, profundidad 2, defensas con quedarse atras, mediocentros igual, y me entran solos por todos lados. Estoy todo el partido corriendo para atrás mientras el rival solo corre para adelante dando pases de 30 metros y siempre están solos... ¿Donde cojones están mis defensas y mis MC, a quien cojones cubren?

Si estoy atrás y en defensivo... por que cojonones me paso el partido corriendo para atras con los MC y los laterales, y cuando ataco tengo todo el equipo rival delante. NO LO ENTIENDO, NO.

ragnok666

#8057 Bueno, tengo una plantilla premier y tengo a Lloris en el banquillo, recomiendas cambiarlo entonces?

1 respuesta
miwel

#8062 ? jajaja obvio

B

A mi pope no se que es lo que tiene pero siento que es el que más me para

he probado gente como ederson, allison,etc.. y me parecían muñecos de nieve

ayman17

Alguen ha probado a petit 88 chavales?

Consiensia

Alguien me recomienda algun equipo barato para empezar en ultimate team?

1 respuesta
BreadFace

#8066 No empieces, eso es lo mejor que te puedo recomendar

NaCh1To

El pipaaa

Consiensia

EL primer partido 0-9 el segundo 0-7, yo con jugadores de 70 y sin partidos jugados vs gente con equipos chetados y que saben jugar, pensaba que estaba equilibrado

1 respuesta
ragnok666

Por hoy lo dejo 7-5 a favor, me quedan 18 partidos para mañana de los cuales quiero ganar 4 (creo que puedo vaya, pero el poder del pecheo puede ser muy intenso) y si me puedo hacer oro X mejor, pero me lo tomo con mucha calma porque al final es la unica forma en que este juego no te saque de quicio.

Total, para que despues en rojos te salga al indonesio de 79 de media y en sobre un Acuña...

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88