FIFA 21: Ultimate Team #HG

B

#8010 son una estafa por lo que cuestan

MrAble

Tavernier va a caer si o si. Si ya el SIF casi siempre lo meto en segundas partes en medio campo...

jose-fragord

Algún consejo para subir rápido a nivel 30 está temporada? Quiero ese Emerson.

1 respuesta
NaCh1To

Y tanto me acabo de pillar el sobre ese de 75k que te traen +81 , isco.

No compro nunca mas un puto sobre.

GrAnRA

He visto todos los años gastarse 7 millones en sobres y no salir nada xD

alone

#7992 tengo un par de Zahavis IF, cuándo crees que subirá a >21k?

WiLoW

#8013 con que vayas haciendo los objetivos de jugadores y los objetivos de bronce plata y oro semanales llegas, a mi incluso me sobraron 2 semanas de las de oro en la temporada anterior

B

Madre mia el tavernier y klaiber de central... mi defensa ahora es :

adama-gomez-klaiber-tavernier

el tavernier con 5 quimica pero es que da igual, que salvajada y va a subir seguro (rangers 23 partidos 21 victorias)

GrAnRA

Lo de klaiber es ridiculo, es el mejor LD con muchisima diferencia del resto, tiene demasiada fuerza.

1 respuesta
NaCh1To

potm brubo fernades again.

1 respuesta
InventaLukit

#8019 Probablemente sea también el mejor central.

1 respuesta
B

#8020 vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

grande ese rijkaard de ayer que me costea al muyayo

edit : bueno en verdad no se si hacerlo, se habla de un kante flashback en los toty y en verdad es 1 M en un intransferible

bernims

Llevo una semana jugando con una 532, con los laterales en avanzar, la formacion va de lujo, no te meten apenas goles ya que te cierras muy bien y con los laterales avanzando abres el campo que da gusto y hay variedad en ataque.

Pero lo que si veo con esta formacion y defendiendo bien, es el asco de juego que tenemos, cuando defiendes con tantos y minimamente bien, te das cuenta de que el 90 % de los goles que te meten son asquerosos, scripteados totalmente, practicamente todos mis partidos son igualados, y las decide claramente el juego con las mierdas que tiene programadas.

B

Para mi de lateral tavernier headliner > klaiber

pero de central klaibler > todo

gaLiix

Joder juego Rivals y subo de 800 a 1200 jugando bien " fácil " y cómodo aunque tengan jugadores Top en pocos partidos me meto en Futchamps y me vuelvo malo + los que me salen son buenísimos, que asco.
No sé si en Ps5 pasa igual pero macho en Pc todo pros

1 respuesta
spnem

Los que meteis a Klaiber de central le tenéis sin química o qué hacéis para que no se hunda?

1 respuesta
logandevil

#8025 hombre, es que estás hablando de subir de sexta a cuarta, sin acritud eh, que yo el año pasado estaba entre tercera y cuarta, pero hay una diferencia.

En FUT Champions, puede que te toque con alguno de septima, octava o novena, pero es inusual. Lo normal es que te encuentres gente de 4a para adelante. Y más un viernes a estas horas, que los que juegan no son los casuals, precisamente.

B

#8026 lo pones en la derecha con robben e ingame lo cambias a central en las tactical.

Tienes que poner a un lateral de central y se quedara con 7 quimica pero en un lateral ni se nota, y renta.

1
ragnok666

Primer partido de FC hoy....2-2 minuto 118....su pogba de repente me traspasa dos defensas y se queda solo ante el portero....adivinad el resultado.

Está bien empezar asi el fin de semana.

KusZ

Roberto Carlos, Okocha y Cannavaro en SBC por cierto. Me tienta mucho Il capitano

NaCh1To

Para que mierdas me abre gastado ayer 75k en ese sobre de mierda.

B

Cannavaro esta bien pero 1 M... No merece la pena

ragnok666

He jugado 3 FC, 2 victorias y la derrota antes mencionada. Debo decir que lo de Tavernier es un abuso, como corre, como las corta,, como pasa, de cabeza va de locos...vaya burrada de carta y encima de SBC, este Tavernier llega a ser de Premier y de las 700k no baja, ya os lo digo.

Mi equipo es: Pope; Adama Freeze, Bellerin obj , Joe Gomez, Tavernier; Kanté, Wijnaldum; Rashford, De bruyne, Raphinha If rojo; Werner

Ingame paso de una 4-2-3-1 a una 5-3-2

Tengo 700k alguna idea para mejorar la plantilla? Ah! tengo tmbien a Lloris de portero suplente, no se si meterlo.

GrAnRA

#8021 Tengo a los 2 con klaiber de central JAJJAJAJAJ menudo abuso, sacando 5 el otro es dios de LD

1
BreadFace

La verdad que el meta de 4 laterales de defensa está bastante guapo, no te cuelan ni un solo triangulazo xDDDDDD

Sé que Walker es DFC, pero como si fuera lateral.

1
NaCh1To

Really? Que ratas chaval 😂😂😂😂

Ayer me raje porque me toco vs un pavo que tenía al kleiner este, empezo de lateral,paso a dfc y despues a DC cuando me lo puso de delantero casi,lloro de la risa. Pero os lo juro eh 😂

Era rivals 4a1 le cayo al pobre

1 comentario moderado
KusZ

Alguno me explica como coño puedes meter a Tavernier y al calvo del Ajax en la misma defensa? No consigo darle mas de 5 al ingles

1 respuesta
ImMushu

Mientras mas juego, peor nivel tengo. De tener una racha increíble y subir de cuarta a tercera y rozar Segunda, a no ganarle ni a los benjamines del Alcorcón... jugando a lo mismo xD es increíble 😂 ¿algún consejo?

1 respuesta
Monquiman

Macho, parece mentira que en lo se supone un simulador de fútbol un jugador pueda sacar del centro del campo tras encajar un gol y recorrer todo el campo dando toques hasta miporteria si que yo pueda hacer nada para que no me la enchufe. De verdad, da mucha rabia estar currandote el partido y conseguir ponerte por delante para que luego pase esto.
Ya lo sé, a llorar a Jerusalén.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88