FIFA 21: Ultimate Team #HG

JaCtAeSt

#7970 #7977 Pues a tomar por culo Varane, del Sevilla desde shiquitito. El cabron de Diego Carlos ya podría haber apuntado el otro día hacía la otra portería jajajjajaja.

Ya en serio, soy del Barça y no sabéis lo que me quema llevar el combo Mendy-Varane, voy a probar a Diego Carlos y si no me convence vuelvo a fichar al francés.

Muchas gracias tambien por aclarar lo de los headliners, porque yo no sabía que subian si ganaban 4 seguidos.

rencore_

#7964 Los rojos por mucho que los guardes siempre son los del TOTW del FC que has jugado.

1 respuesta
Berraco

Benzema headliner en el sobre +86. Lo usaré de mco

NaCh1To

#7976 #7975 #7974 es algo que yo tampoco entendere. Y pongo los 3 de 65 y los otros 4 o 5 de 75.

Pero te sacan a mbappe o cristiano y dices pero tio? Como lo hacen si yo pongo a valverde-llorente y joao y no puedo poner mas....

1
miwel

#7982 a ok gracias

NaCh1To

Una pregunta, alguién se a hecho ya a mctominay? Y que lo haya usado? Lo quiero sacar mañana con,las recompensas de rivals....

Y ese iago aspas tambien esta regalado, para tenerlo de revulsivo ira bien no?

gaLiix

Me toca algo decente después de mil años ( el último creo que fue Varane hace 2 meses ) y no puedo meterlo por ningún lado :cry:

spoiler

Salvo por la pierna mala tiene buena pinta Depay

NaCh1To

Digo voy a quedar en elite 3 en rivals para sacarme sobres y jugadores..... Creo que son 6 sobres o 8.... Pues lo maximo un donnaruma 85.

Yo no entiendo nada

1 respuesta
logandevil

#7988 de que division? Que esperas, sacar un Mbappe cada semana? Es el pan nuestro de cada dia, date con un canto por ese Donnaruma

En los TOTSSF del año pasado me guardé 155 sobres durante tres semanas (repitiendo sbc de ligas, guardando recompensas etc) y no saqué ni un triste tots, ni el mas barato. Y creo que caminantes fueron tres. Es lo que hay y es como funciona.

1 1 respuesta
B

Transferible..

Mira que quiero dejar el fifa pero no dejan de tirarme cosas, no jugaba desde el sabado

Pd: alguno sabe hasta cuando hay de tiempo para hacer los tokens esos?

1
NaCh1To

#7989 division 5. Lo que me sorprende esque cada semana quedo en elite 3 y siempre me salen cosas chingonas. Sobre todo me suelen salir entre 1 y 3 totw y esta semana nada.

Me da de pensar que hoy sacaran algo... Sino no lo entiendo.

Me Recomendais que fiche algun towt para sacarme a mctominay? Quiero probarlo este finde en fut

2 respuestas
logandevil

#7991 pues tio no se que me estas contado. Ni si quiera es el primer grupo de tu division y es en quinta. Aunque fueran 748269 sobres, son de los normales. Yo abro todas las semanas las recompensas del primer grupo de primera division y me sale siempre mierda.

Para el resto, si os apetece snipear algo, yo estoy snipeando Zahavis if por debajo de 16k (tienen proyeccion de plantarse entre 21-24k cuando saquen sbc). Me llevo muchos a casi precio de descarte. Y puede que no tarden mucho en subir. He estado una horita y poco y me habré sacado cerca de 30 y cada vez salen menos y suben mas.

1 respuesta
kun294

#7991
Pero deja de llorar porque no te toca nada en 5 división...

Si llevas nada y has sacado muchas cosas tochas que t esperas todos los dias fiesta?

1
ragnok666

Yo cada dia hago una mejora de player pick 80+ por los loles. A veces toca mierda pero ayer por ejemplo me tocó Di Maria. A ver hoy que tal XD

1 respuesta
Mystee

Si tuvieras la suerte que tenemos el resto no habrías durado ni 2 días en el juego

2
Beckem88

Hasta donde yo se te ha tocado Socrates 89, Kimpembe if, Son, Begkamp 92... Y seguramente otros que se me habrán pasado, esto es lo que me viene directo a la cabeza... te puedes dar con un canto en los dientes teniendo en cuenta tu división y lo que suele tocar xD

2 2 respuestas
ragnok666

Hay gente que si no le toca cada dia un Mbappe o un Icono Prime ya dicen que el juego es una mierda. Seguramente muchos de ellos sean los que después lloran por el handicap.

A mi nunca me ha tocado un Icono salvo los de SBC, ni un Mbappe o Neymar (los he comprado yo ahorrando) y no por eso me quejo del juego. Me quejo de los servers pero eso ya es otra historia.

rencore_

#7996 5 años jugando a FIFA UT y solo he visto un Lehmann intransferible, que seguramente fue directo a algún SBC. Y un Mbappe el año pasado durante los TOTS, pero no el TOTS. No he visto un Cristiano, Messi o Neymar en sobres...

B

Lo de la division da igual, al fin y al cabo es rng, la probabilidad tiende a estabilizarse pero no tiene porque hacerlo en todos los casos, yo este fut me he dejado 12 partidos y me sale rijkard en otros tryhardeas y te sale un 83 lo mejor

#7994 de esos hay que hacerse por lo menos 50 o 100 para los toty, sale bastante worth

De todas formas dejar al chaval que se queje si le apetece, tampoco creo que pase nada por comentar en un foro sus impresiones.

2 respuestas
ragnok666

#7999 Me parece bien que se queje si le tocan pocas cosas....pero si le tocan cosas y encima son cosas interesantes, aunque sea para poder sacar pasta, pues a llorar a otro lado. Aqui hay gente que NUNCA le toca nada siguen jugando. A mi me toca muy poco pero aun asi no me quejo porque de vez en cuando algo cae...

Es como la gente que tiene equipazos de 5-10 millones y se quejan porque pierden contra gente que los tiene de 200k...es lo mismo. Me molesta la gente que lo quiere todo siempre, en el momento y encima mascado.

Esto es azar, hay que asumirlo. Si toca, perfecto. Si no toca pues a aguantarse y probar suerte en el próximo sobre.

MRajoy

A ver, hay cuentas tocadas eh, lo digo por experiencia.
Hace 2 años saque a Nazario Baby
El año pasado a Pele mid, Mbappe, VVD y Son ( en 2 meses)
Y este año, pues lo mejor un Wijnaldum que vendí a principio de juego por 100k.
Esto es una montaña rusa, que por lo general NUNCA NUNCA NUNCA TOCA NADA.
Y la invito a que entréis a Twich o a YouTube y cuando salgan los toty y empecéis a contar los sobres que abran y los euros que valen cada uno. Podréis ver a gente gastarse 3000 euros y conseguir 0 totys

Mystee

No puedes venir a contarnos todo lo que sale y luego decir que no te sale nada

KusZ

#7999 Hoy me he dejado 80K en player pick y sale a cuenta de sobra. Koulibaly, Oblak, Pjanic y varios 84. Worth totalmente

1
NaCh1To

#7996 EL MEJOR DE TODOS RASHFORD IF 88 😂😂😂

Os quiero

B

Ufff tengo a Klaiber pero ese tavernier cae del tiron

rencore_

FIFA20 fue el año de los MI, este es el año de los LD. Les falta un Lala FB (y no la mierda de MD que sacaron) y estamos todos.

O

¿Merece la pena comprar sobres o es mejor invertir esas monedas en fichar? ¿Y los desafíos de creación de plantilla merecen la pena?

2 respuestas
Berraco

#8007 no malgastes dinero en sobres por favor. Hazlo por ti el primero y por los demás después. Ojalá nadie comprase sobres.

1 respuesta
Mystee

#8007 sbcs y fichar jugadores, nunca malgastes monedas en sobres

O

#8008 Me gasté 50.000 monedas en sobres, no sabía cómo iba el tema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88