FIFA 21: Ultimate Team #HG

NaCh1To

Yo vendia a theo y si o si me compraba a mendy,varane y kante. Vendi a Sócrates 89 x 500k y me compre a esos 3 por.. 200k el mas caro kante. De ultima podrias hacerte por la parte izquierda una de franchutes.. Mendy-varane-kante y coman o dembele arriba... Y,vas viendo..

Aunque también me quedaria a theo y ficharia a algun frances para hacer quimica...

Ayer militao de 80 le gano ami rashford de 88 if osea que..... Me dieron ganas de quemar la xbox.

Y en cuanto a mctominay, me gustaria hacermelo... Necesito un MCD para que juegue con kante... Ya que estoy jugando con kante,bruno y bergkamo y necesito otra roca ahi... Quiero y me gustaris fichar a pogba o sissoko rttf pero hay 6 cartas contadas..

1 respuesta
PaPi

Así ha quedado el asunto al final

#7951 Creo que de momento lo de Kante se escapa de mis posibilidades.

Tengo también a Portu, ¿como véis el cambio con Adama?¿Toco a los del centro del campo y a los delanteros o ya espero a los TOTYS?

Muchas gracias a todos, la verdad que cuando pillé el juego no pensaba que iba a tener esto tanta chicha detrás.

2 respuestas
Berraco

3 partidos rivals acabo de jugar, 3 partidos iguales. Empiezo perdiendo 0-1, remonto 2-1 y en la segunda parte me remontan 3-2.

B

#7952 a mi me gusta mas portu que adama, a mi adama me lo fallaba todo.

Los mc con esos tiras y los delanteros lo mismo, en la Liga española no hay buenos delanteros.

Como mucho si tienes tiempo hazte al guedes ese que dan en objectivos gratis

B

#7950 al robben lo ves imprescindible?

Yo todavía no me lo he hecho y estoy dudando, estoy por darle quimica a Klaiber con algunos de esos holandeses que dan en objetivos, que no pintan mal. O con promes rttf

Lo que me echa para atras es las 2 de pierna mala y el medio en ataque..

1 respuesta
NaCh1To

#7952 me piace. Cuando puedas un varane y pon a portu por adama... Incluso cambiaria a Rodrigo por joao no? Neto es el pope de la liga verdas?

kun294

Robben y klaiber es la mejor banda del juego.

Si podeis haceros a robben de calle

MRajoy

#7955 Yo creo que si.
Estamos en un fifa en la que no existen EDs, ademas lo metes con Klaiber y tienes a los 2 con 10 de química dando igual el resto del equipo.

O

Los jugadores como Maradona no puedo renovarles el contrato? En algunos me sale un círculo azul y el número en blanco, cuando llega a cero no puedo usarlo más? Solo tengo contratos de bronce, plata y oro, como renuevo al resto? Es mi primera vez en UT

1 respuesta
logandevil

#7959 Esos jugadores son cesiones. Es decir, es como si EA te deja esas cartas el numero de partidos que pone en el numero blanco para que los pruebes y puedas ver usar alguno de los jugadores top del juego. Piensa que son como el free trial de Netflix, lo pruebas unos dias y si luego quieres seguir usandolo lo tendrias que comprar en el mercado o tener la suerte de que te salga en sobres.

Esas cartas por lo general suelen costar una millonada y no tendría sentido que nos las regalaran por la cara. Mi consejo es que no te gastes todos los contratos de cesion y que te dejes un partido por jugar, ya que si los usas en amistosos no cuenta como uso y puedes tenerlos en el equipo ad infinitum para ese fin.

1 respuesta
O

#7960 No se bien como va, todos me salieron en sobres.

Los oro único que me tocaron, etc, tampoco puedo renovar el contrato? Esos no tienen el círculo azul con el número de partidos, simplemente no puedo renovarles contrato.

MrAble

Mystee

Mucha media pero poca chicha

miwel

se pueden guardas los rojos para otra semana o eso no se puede hacer?

2 respuestas
Mystee

Hostia, mirad quien ha vuelto de FIFA 20, el puto Kent

1 respuesta
NaCh1To

Aspas regalado no?

logandevil

#7965 Ojo, poca broma con ese Kent de super sub, eh.

45 y con buenos numeros.

Monquiman

#7964 Lo unico que no podras abrir ningun sobre hasta que no abras los rojos.

JaCtAeSt

A ver chicos, haciendo la mejora de +86 me ha salido el bueno de Diego Carlos headliner intrans, lo cambio por mi Varane normal?

Hasta que compré a Varane, iba con el Diego Carlos normal... El otro central es Walker IF intrans que me funciona de lujo, ese no es negociable xd.

1 respuesta
MRajoy

#7969 Prf, son los dos muy parejos no?
Los headliner creo que suben si sacan un if. A muerte con el Sevilla porque si Diego Carlos gana 4 partidos seguidos sube 1 punto. Y si saca un if tambien sube (creo)

Prueba y decide por ti mismo la verdad. Siempre puedes vender a Varane que es transferible y si Diego Carlos no te convence, pues lo fichas de nuevo en los Toty mas barato

2 respuestas
Mystee

#7970 Suben sin ganan 4 partidos seguidos, los del if son los OTW

2 respuestas
MRajoy

#7971 Yo pensaba lo mismo, pero el Headline de Hinteregger no era de 85? Porque ahora es de 86.

1 respuesta
NaCh1To

Hice la mejora de +86 fabinho. Creo que la suerte ya me termino.

ragnok666

Alguien que me pueda explicar si los cedidos cuentan las medias para el amistoso este de obra maestra? No puede ser que un tio con gravenberch, promes y varios media 78 me saque en el minuto uno Kaká y Del piero top cedidos y a Maignan 82 de portero...a mi que me explique alguien como va esto

2 respuestas
Beckem88

#7974 tendrá otros bronzodias en el banquillo

2 respuestas
ragnok666

#7975 Si lo minimo son platas y yo tengo 3 de 65 y apenas puedo tener 2 media 83 y un par de 81....es que no me cuadra.

1 1 respuesta
WiLoW

#7971 #7972 los headliners suben si ganan 4 partidos seguidos, sacan un if, sacan un motm, una carta heróe o un tott y siempre tiene un punto mas que su mejor carta de estas

1 respuesta
Chupykito

Alguien no le conecta el fifa online en PC? me dice que no tengo conexión en origin

1 respuesta
bernims

#7978 Están caidos los servers, para variar.

1 respuesta
Chupykito

#7979 a vale gracias!

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88