FIFA 21: Ultimate Team #HG

logandevil

#7920 Si no lo entiendes, preguntame. Yo encantado de echaros un cable con estas cosas. Igual no me he explicado bien.

ImMushu

Nuevo parche en PC chicos, en breves llegara a consola seguramente, nuevo nerfeo a la presion con la cruceta, nerfeo a las bicicletas y a encadenarlas xD se esta quedando un fifa 20 muy guapo xD

1 respuesta
logandevil

#7922 pues me alegro del nerfeo a las bicicletas porque estaba rotisimo. Estoy hasta el nabo de que me hagan cien bicicletas nonstop imparables con Mbappe porque saben que son indefendibles. Por mi, bravo. Ahora corred a decirme "que lo haga yo" y que "soy un manco si no se hacer filigranas". Pero yo me alegro profundamente.

3 1 respuesta
ImMushu

#7923 El problema sigue siendo la facilidad para hacer autoblocks, cuando nerfeen eso todo estara OK

bernims

Alguno me puede decir como evitar que me remonten continuamente 2-0 y 3-0 a favor?, me es imposible aguantar al rival... entre la presion que meten, y que el handicap le regala absolutamente todo, rebotes, penalties, faltas, acaban marcando si o si...

Para mi es lo mas frustrante este año, ver que vas por delante con ventaja y que vas a acabar perdiendo si o sí...

¿Que haceis vosotros?

1 respuesta
logandevil

#7925 Resignarme, sinceramente.

En realidad, algo que me funciona, y que tal vez te parece una gilipollez, es tratar de no jugar en automatico. Yo no soy especialmente bueno al fifa, soy un Oro1/Oro2 de manual, pero muchas veces me doy cuenta de que vaya ganando o perdiendo juego de la misma manera y activo el piloto automatico.

Como te decia, algo que me funciona en esos casos es "hablarme a mi mismo" mientras juego, es decir, pensar en mi cabeza lo que voy a hacer y relajar mucho el partido. Digamos que veo que Salah está menos marcado en la banda derecha y creo que puede haber un buen hueco para bajar el ritmo del partido y pasar ahi. En vez de pasar ahi directamente, decirme "se la paso a Salah y piso la bola, a ver si se abre algún hueco a algún medio centro y entonces la paso a tal". No se si me explico. Sé que suena a psiquiatrico, pero me ayuda a centrarme en el partido y en mi objetivo. Y sobretodo a tener un mayor control.

1 respuesta
Beckem88

#7926 esto que dices es muy importante. A mi me pasa como a ti, ya más de una vez he dicho que no soy un gran jugador, más bien del montón.

La cuestión es que lo que dices de "jugar en automático" le pasa a mucha gente. Más de una vez me enfrento contra gente que puede empezar ganandome y es en plan de...

1- gol, vale, por el centro.
2- gol, vale, misma jugada, por el centro combinación y pared
3- cuando trata de hacerme la misma le freno porque ya me lo sé...

A ver no soy imbécil si me metes dos así seré mucho más consciente de que así no va. Igual que trato de variar mis maneras de atacar para ser impredecible. Que sucede? Pues que la gran mayoría de gente va como cabestros, siempre jugando igual y dándole cabezazos a la misma pared. Entonces una vez me haces tres veces la misma jugada o la misma bicicleta, ya se que vas a hacer...

Luego que si hándicap y demás cuando somos más previsibles que una alpargata.

NaCh1To

Y yo que estaba buscando MCD.

ImMushu

Se hace Mctominay o no se hace? xD Tiene pinta de buen bicho/troncorro

1 respuesta
JBriito

#7929 se les va la pinza con lo de que por ser de la premier ya merecen 3 plantillas jugadores que ni con la mejora si ganan van a llegar a 80 de ritmo

Mystee

Alguien sabe exactamente cuanto le falta a Robben? que no se si llega al jueves para las recompensas

1 respuesta
WiLoW

#7931 2 días, no se si acaba el jueves o el viernes a las 19

B

pues el del manchester a mi me parece muy bueno :

Más stats in game que los mcd más tops, vale que el body type de sisokko y viera seguramente es mucho mejor y seran bastante mejores, pero me parece muy buena carta y como el united saque un buen resultado (que es dificil porque juegan en anfield) sera una carta bastante top.

Yo creo que me lo voy a hacer, más que nada por ver el partido del liverpool united con emoción y porque no tengo monedas para sisokko rrtf

PaPi

Me ha tocado Theo Hernández rojo en un DCP de esos y veo que se vende por un pastizal, mi equipo es full LFP, ¿Lo vendo y ficho cosas para hacer migas con el equipo que ya tengo?

1 respuesta
Berraco

#7934 si no le puedes dar uso en tu plantilla, vende. Lo que no se decirte si antes o después de los toty

Añado que incluso pudiendo utilizarlo en tu plantilla, ten en cuenta que un LI no es tan determinante como un jugador top atacante. Si con el dinero de Theo te puedes pllar un top ni lo dudes. Usando Santander, tienes a Mendy que rinde como el que más.

1 respuesta
PaPi

#7935 Te comento lo que tengo ahora mismo a ver si me puedes echar una mano o cualquier otro:

La cosa sería vender a Theo para pillar Mendy + Semedo por ejemplo, ¿y despues?

2 respuestas
miwel

#7936 cuanto vale ese theo y cuantas monedas tienes

1 respuesta
PaPi

#7937 Monedas tengo como si tuviera 0 (35k en realidad), pero parece que el Theo este se vende alrededor de los 500k.

1 respuesta
miwel

#7938 con esas monedas te puedes hacer un team entero q liga quieres?

1
B

#7936 esos dos centrales son una chustaca, lo meta es que tengan +80 ritmo

Lo mejor que puedes hacer es vender a Theo ya y guardar las coins para despues de los toty, con eso te vas a poder montar un equipo bastante bueno.

Lo que si cambiaria ya es a los centrales por militao y diego carlos o algo asi, el lateral derecho por capa que es mejor, a lodi por mendy que vale 30 k y aunque baje lo amortizaras por rendimiento y a vini por dembele.

Eso con las 35 k que tienes practicamente te lo haces y las demas monedas guardalas

1 1 respuesta
PaPi

#7940 Gracias, creo que te voy a seguir a pies juntillas porque me entero bastante poco de tema conformar plantilla.

¿Adama lo mantengo?¿Le pongo a Semedo detrás en lugar de Capa?

2 respuestas
House-

#7941 Vende a Theo pero ya.

Con este equipo puedes “competir” dentro de lo que cabe, sin peligro de que bajen mucho más su precio ya que de por sí ya están bajos y sin gastarte muchas monedas. Después de los totys ya te dejas la pasta en Rashford, Varane, etc que habrán bajado de precio.

https://www.futbin.com/21/squad/5167896

G Jesús está de CM por química, in game lo pones de DC.

1 1 respuesta
B

#7941 Si te da igual que sea de la liga o no, yo es eso cambiaría lo que te he dicho para ir tirando y luego despues de los toty te haces esto :

Vale algo más de 600k pero despues de los toty seguro que vale menos de 500k (lo sube bastante salah pero es que no hay buenos extremos derechos, si no puedes poner a saint maximin con menos quimica)

en las tácticas lo cambias a 4-4-2 y pones a rashford de delantero y zaha extremo

1 1 respuesta
bernims

Ayer probando la 532 gané 5 partidos de rivals seguidos sin despeinarme... hoy misma formaxion y equipo pierdo 4 seguidos sin ser capaz de llegar al area rival...

PaPi

#7942 #7943 ¿Puedo poner 433 por que me conviene más por la quimica y una vez en el partido cambiar la tactica a 442? No me queda nada que aprender me cago en la puta.

Bueno, hoja de ruta:

1º Vender a Theodoro
2º Fichar dos centrales (Militao-Diego Carlos, por ejemplo)
3º Fichar a Mendy y a Capa
4º Ahorrar para ir sacando los dos equipazos de la puta hostia que habies puesto cabronazos jajajajaja

4 respuestas
InventaLukit

#7945 El primer equipo no vale ni 100K y ese Theo vale más de medio millón. Para el segundo sí tendrías que ahorrar un poco.

1
logandevil

#7945 Yo si quieres, te vendo medio millon de monedas a precio de mediavidero y te pillo ese theo por el doble.

House-

#7945 El equipo que te he puesto es para que te lo compres ya de ya. Son 90k a lo sumo. Con esa formación tienes 100 de química y 10 en todos.

Edita las tácticas (ultradefensiva-defensiva ofensiva-ultraofensiva) con las formaciones y tácticas que quieras y cuando estés en el partido eliges la que tú quieras, de esa forma todos los jugadores seguirán teniendo toda la química dando igual en que posición los pongas.

1
B

#7945 con el zaha me he confundido tendría que ser el if que es st, asi estaría perfecto el equipo, en vez de salah hazte a lucas moura y te daría de sobras

1
MRajoy

Yo no me gastara ninguna moneda en SBC salvo Robben.
Luego sacan un Modric SBC en los toty como el año pasado y te tiras de los perlos porque estás pelado porque te hiciste SBC que no te mejoran cartas NIF que hay en el juego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88