FIFA 21: Ultimate Team #HG

belegar

#778

spoiler
sONFIL

#774 ty!

Pues SBC de paises terminado con el truco de la conexion en ps4

Benitez IF, ziyech, sissoko en el mismo sobre lul jajaja!

Nse si pillarme a Hazard por 160k

creeis que subira?

WiLoW

esperad a vender a los jugadores meta o mas usados (sissoko, rashford, martial, dembele, valverde llorente etc cuando empiece el primer futchampions que van a pegar un subidon historico

1 respuesta
sONFIL

#783 tu crees que sissoko subira? es media 79 y vale unos 42k

1 respuesta
WiLoW

#784 el año pasado se puse en 50k en octubre, y este año que parece que regalan monedas me imagino que algo mas subirá si sigue igual de roto que el año pasado

aitoRk

Que os parece?

In game cambiaría a 4-2-3-1 poniendo en el doble pivote a Beek y Renato

_-Dereuda-_

Alguno ha podido probar a Llorente y a Valverde?
Diferencias entre ellos?

1 respuesta
Beckem88

#787 Yo solamente a Llorente pero se come todo el medio del campo él solo. Muy buena carta sin lugar a dudas. Por ahora lo estoy acompañando con Partey y muy contento de esa dupla.

1
TheBrotha

Pjanic merece la pena? Me ha tocado e imagino que mejor que Herrera será...

1 respuesta
belegar

#789 pues no, jugadors como él no tienen cabida en el meta, no es defensivo y para ser ofensivo tiene mil carencias también, de ahí el precio.

1
Alexis99199

Esto es lo mejor que he podido conseguir por 20K. Acepto sugerencias (Kondogbia tiene 6 de química pero no encuentro manera de que tenga 10 sin destrozar el equipo).Y la parte de la liga belga es lo que menos me hace gracia pero a ese precio creo que es imposible tener algo igual. Kessie he intentado meterlo pero tampoco le encuentro manera sin tocar las bandas.

St3in3R

Primer caminante y es David Silva...

Beckem88

Me estoy frotando las manos porque tengo a Rodrigo, Kimpembe y Mbabu y están los 3 agotados... Rezando estoy por la subida de precio 🤣

1 respuesta
TheBrotha

#793 Me alegro por ti, seguro que sacudes la banca jajaja Yo hizo las marquesinas y todo lo que me toco fue una mierda XD

1 respuesta
Beckem88

#794 los híbridos de ligas y naciones también?

1 respuesta
JaNDeR

Yo voy con esto tras vender a Lewandowski y me quedan 60k

neomaster

Son en el de 11 ligas. Este año no puedo quejarme de los sobres.

3
adriiath17

Hola buenas alguien sabe como va el tema de ganar puntos en rivals con squad battles? Ya he jugado las de posicionamiento y no me dan puntos del rivals cuandi juego squad battles

TheBrotha

#795 Es que me esta costando bastante cuadrar las cosas, he hecho las de marquesinas. Y una de las partes de un avanzado.
A partir de ahora como se consiguen jugadores y sobres? Solo con lo que vayas ahorrando de los partidos?

2 respuestas
BreadFace

Entre SBCs, tradeos y demás, ya me he hecho el posible equipito para el primer fut champions, Joe gomez es intransferible de la primera mejora de oro que he hecho:

Opinión: dembelé buenisimo, la elástica este año sigue igual de fuerte o más que el año pasado, el recibir y cola de vaca ya no está nada chetado...
Martial lo que tira es gol, cuidado con la potencia de tiro porque este año salen folladisimos los balones, no más de dos rayas pero sin miedo a tirar.
Promes, lo llevé de delantero, después MCO y después banda izquierda, hace su función, se gira rápido, regatea bien.
James, me ha sorprendido MUCHO, pensaba que iba a ser un cojo y va casi a gol por partido estando en banda... Un puñal
Wijnaldum snipeado, ya que está extinto y va a subir más, lo cambié por sissoko y en mi opinión me parece una maravilla.
De jong: La bestia de otros años, jugador totalmente meta. Rápido, buena subida de balón, buen pase...

2 1 respuesta
Alexis99199

#800 cuando es el primer fut champions?

1 respuesta
BreadFace

#801 No lo se, posiblemente el finde del 17 o el del 24

1 respuesta
Alexis99199

#802 joder pues de aquí al 17 tienes tiempo de cambiar el equipo

1 respuesta
BreadFace

#803 Nah, es un equipo ya bastante competitivo para aguantar y amasar fortuna, cuanto menos se cambie ahora, tal y como está el mercado de "loco" mejor... Lo único que me puede dar rabia es el haber priorizado Martial a Rashford, por el hecho de que es el "mejor delantero de la premier" y que posiblemente no baje de precio a medio-largo plazo.

1 respuesta
TheBrotha

Como se hace la elástica? XD

2 respuestas
Beckem88

#799 van a ir saliendo más marquesinas y más sbc. A parte de las recompensas de squad battles y rivals traen sobres siempre

logandevil

#804 en cuanto salga el primer POTM de la PL yo creo que Martial bajará. Potencialmente será Calvert-Lewin y es muy del estilo o mejor.

WiLoW

#799 cada semana te dan recompensas de division rivals, cuantos mas puntos hagas mas arriba quedas y puedes coger monedas, sobres transferibles o sobres intransferibles te dan mas sobres y cuanto mas alto estas de division mejores cosas te dan, recompensas de squad battles lo mismo que en rivals pero es jugando contra la ia y las recompensas son algo peores, y recompensas de futchampions te dan sobres y monedas dependiendo el rango en el que quedes y jugadores del equipo de esa semana en concreto

Luego van sacando sbcs de jugadores y de sobres y en objetivos tambien dan sobres y jugadores haciendo los objetivos que piden

#805 para tema regates es mejor que mires tutoriales en YouTube te aclararas mejor

_-Dereuda-_

#805 Con el joystick derecho media luna hacia atrás de donde mira el jugador, hacia un lado sale elástica y hacia el otro invertida (con el exterior del pie)

Alexis99199

¿Vosotros que habéis hecho en vuestras 10 horas? Yo llevo la mitad y he estado jugando Squad Battles y haciendo los SBCs facilones rapidísimo ya que no me deja entrar a la web app y no sé si estoy tirando el tiempo.

Estoy por jugar el clasificatorio de Rivals aunque sé que voy a perder los 5 partidos solo por pillar las monedas. ¿Si acabo con las 10 horas no me dejan coger las recompensas? ¿Expiran si no las canjeas en x tiempo? Por dejarme algo de tiempo para abrir las recompensas la semana que viene o no.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88