FIFA 21: Ultimate Team #HG

B

#8457 pues kostic de mc no parece malo

Por fin podre cambiar a pope oro, aunque en verdad ya ni juego entre la conexión y mierdas de parches

NaCh1To

Alguien tiene a savic y mahrez? Ya los han subido...

Por dios ese savic que asco dara 😂😂😂😂😂😂😂😂 y ese puntito de velocidad espero que se note en mahrez

Berraco

Llevo 3 semanas sin jugar 1 partido, solo entro a las 7 para hacer los sbc diarios. Pues no va hoy, primero me veo que a Benzema headline me lo han subió y luego para colmo, me sale un Neymar if intransferible....

De todos modos, no tengo dinero para hacer equipo sobre él. Tengo un cacao de equipo importante entre Santander y premier.

1 respuesta
NaCh1To

#8463 es enserio? Porque no eres el primero que viene q decir esto. Aver si voy a tener que dejar de jugar para que me salgan cosas........

Yo este finde pasado estuve muuy quemado, este fut pudo conmigo.. Y,el lag también.

Hasta en el warzone ni,mataba

Berraco

Si, es en serio, no es broma. Pero también te digo, es lo único decente q me ha salido este año. Si te gusta el juego no dejes de jugar, yo me cansé de perder y ganar partidos cuando al puto juego le salía del nabo.

A Neymar lo probaré para ver qué tal pero de fut champions nanai, ahí tengo los 2000 puntos sin canjear 3 semanas.

miwel

Los headliners pueden subir más?

1 respuesta
NaCh1To

#8466 creo que si sacan IF siguen subiendo.
Repito, creo.

ChanNNged

El headliner siempre tiene que estar un punto por encima del IF así que si el jugador va sacando IF, seguirá subiendo sin tener en cuenta que también puede subir por los 4 wins consecutivos como le ha pasado a Joao.

Ukmadorian

#8460 A qué os referís con los jugadores en rojito?

1 respuesta
YaZzMaN

Qué os parece mi plantilla? Decir que juego for fun, ya que con el curro poco findes libres tengo, Son lo meto al principio por tema de química. Cambiaríais algo?

1 respuesta
miwel

#8469 los de las recompensas de los jueves después del futchampions del finde

1 respuesta
Ukmadorian

#8471 Gracias, llevo 2 semana jugando y aún no he llegado a los 2000puntos esos que piden para fut champions, no sabía que había recompensas, pensé que serían monedas y sobres

1 respuesta
miwel

#8472 mírate mañana algún Stream en twitch y veras las recompensas

NaCh1To

#8470 un ocampos o rodrygo te vendria bien x son

miwel

Los rojos bugueados ea lo ha vuelto a hacer la peor compañía q conozco de largo, todo el puto año con mierdas

2 respuestas
J

#8475 siii jajajajajaa me acaba de tocar tomori y handanovic en oro

alone

#8475 Mejor esperar a que lo arreglen o qué?

1 respuesta
miwel

#8477 da igual aunq lo habrás luego cuando lo arreglen te dejarán volver a canjearlos pero weno q igual es ya por la tarde o mañana

BreadFace

Lo de esta compañia es que no tiene perdón xD, y lo peor es que año tras año hacen MILLONES solo con los fifa points, para qué se van a preocupar en hacer un buen juego? Para qué lo van a cuidar? Si con un solo evento, con UNO solo ya han costeado el desarrollo de ese fifa y los 3 siguientes xd

aitoRk

Pues guay, en los player picks me salen de oro normal 🤣.
En fin, ojalá mi trabajo consistiese en levantarme todos los días y estar 8 horas dando puñetazos en la boca del estómago a esta puta gente que gestiona el juego.

1 respuesta
gaLiix

#8480 A mi igual, no entiendo porque :(

edit Vale ahora leo twitter, han metido la pata jajaj

Beckem88
vicent666

de risa esto, players picks de fut shempions jugadores de oro normal tmb por aquí xdxd

Berraco

El año pasado pasó lo mismo. Lo arreglaron a la tarde y los jugadores que cojais de oro no os los quitan. Aprovechad y coged lo que os salga.

A alguien le saldrá profit

Beckem88
rencore_

Venga, niños, empezad a enseñar esos TOTYs y Neymars, que los veamos todos.

Ukmadorian

Buenas, a falta de Rashford, tengo el equipo así.
De ficharlo ( era mi objetivo ) debería colocarlo así aunque la química se fuese a la mierda?
Image from Gyazo

Por otra parte miré lo que otro forero me comentó, y quedaría algo así el equipo, aunque no se que tal irá.

Image from Gyazo

Qué haríais con el tema rashford, y cambiaríais algo? Quizás con otra formación se quedasen mejor?

Edit: Con Pope se queda Joe Gomez con 10química

2 respuestas
logandevil

#8487 Con que lo pongas de SDI de te sobra, jugando en 7 de quimica. No vas a notar una mierda de diferencia.

rencore_

#8487 Con la 4-5-1 se te quedan todos con 10 de química (menos Rashford, obvio, que pasaría a tener 7).

1 respuesta
Ukmadorian

#8489 Gracias! Acabo de verlo, rash de punto y werner mco, luego pasar a la 442 y listo.
Estuve planteándome también poner a G.Jesus de MC junto a sissoko o dejar la 451 y jugar con g.jesus y rashford de mco, wener arriba y mc sissoko, descartando a allan, pero no se como irá xD

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88