FIFA 21: Ultimate Team #HG

BreadFace

#8608 ? xd Es verdad eso?

1 respuesta
B

#8609 #8610 en xbox con todo abierto también me va de culo, verdaderas gruas para girar.

1 respuesta
alone

#8612 ya, ayer iba como el culo, pero peor es perder porque te tira el juego porque sí, hasta con 6 ms

1 respuesta
B

#8606 lo de los sbc aunque algunas sean buenas cartas, no son realmente meta por su liga y nacionalidad, de los que has dicho, realmente solo klaiber es top (y joao Felix, pero ya ves tu, luego lo sacan en sobres por si acaso una carta mejor, lo mismo que con Bruno) y cuando robben deje de usarse va a ser dificil darle quimica o vas a tener que tener un icono holandes. Un pogba, un kante, un rashford, un dembele, un saint maximin, un cr (que no de verguenza), eso no lo veras en sbc.

Y lo otro, que si, que los flashback son del equipo actual. Pues que no sea flashback, que aporta un Ed con esos numeros en la serie a en este momento del juego? Simplemente se aprovechan de su nombre para venderlo aunque sea una mierda de carta.

Lo que es una tontería es defender a ea como si te pagara o algo, te quedas con lo de el equipo como si fuera lo unico que he dicho, tb he mencionado los 3 de pierna mala y no me has dado la razon

1 respuesta
xDani360x

#8613 Ayer deje de jugar por eso, iba muuuy pastoso si hoy sigue igual paso

vicent666

que asco de juego cada vez me dan menos ganas de jugar, los amistosos parecen putos partidos competitivos menudo ASCO!

rencore_

Los TOTY se enseñan, no sirve venir aquí a decir me ha tocado tal y cual.

3
Beckem88

#8614 Pero a ver, alma de cántaro, esos SBCs son cartas usables que se les dan a los jugadores para que no quieran gastar la vida buscando las otras en Sobres. Aún así, son cartas la mar de usables y que puedes tener durante un tiempo en tu equipo y disfrutarlas con su precio.

Sobre qué sirve ese jugador para la Serie A... Pues básicamente no todo el mundo quiere jugar Premier o La Liga, si bien nos quejamos de cuando lo hacen todo para la premier y demás, también veo gente quejándose cuando no ponen algo "super meta". La gracia es que los jugadores de la Serie A ahora pueden tener ahí un Cristiano en el Extremo Derecho si lo desean. Vamos, tampoco me parece tan mal. Como digo, los flashback siempre han salido con el equipo actual así que tampoco es algo para lo que hacerse cruces (o así lo veo yo). Además que, como comento, le da más variedad y ayuda a otras personas que quieran usar Serie A (que aunque ya tienen a CR7 de delantero, quizá quieren cambiar la variedad o vete tú a saber qué).

Es que vamos... si no me equivoco, esta es una carta de CR7 en sus años del Man U donde era un muy buen jugador pero aun no había llegado a su prime. Además, durante aquella época metió 18 goles de 116 con la pierna izquierda. ¿Merecía 4 estrellas en pierna mala? Si te soy sincero, no tengo ni putisima idea ya que no recuerdo al CR7 del ManU pero vamos, que tampoco es algo que me parezca tan grave.

Lo peor de este SBC, sin duda, es que está overpriced. Todo lo demás, pues no lo veo como para quejarse.

1 respuesta
MRajoy

Recordar cuando vaya pastoso, que ayer en cada ronda de sobres ganaron mas de 2M de euros.
Egque poner servidores... :(

B

#8618 si el problema no es que este overprized ( que tb) , el problema es que no aporta nada.

Alessandrini flashback salio hace varios meses y tiene números mucho mejores, yo no tendría problema en pagar 300k-600k si fuera una carta razonable. Ponle números que no sean los de un Lucas moura nif, ponle 5/4 y entonces tendrá algo de sentido ( tiene saint maximin 5/4 y dejan a cristiano Ronaldo con 5/3?) Pero claro, si hicieran eso ya sería una carta meta por su body type y eso no se puede permitir.

Que sera lo siguiente? Flashback Messi selección Argentina con 65 de compostura y 50 en penales? . La cosa es que las cartas aporten algo, no simplemente usar el nombre del jugador para vender (que habrá mucha gente que se lo haga por eso) y eso es lo que EA sabe y hace para subir el valor de las medias

Los sbc son intransferibles, deberían aportar una alternativa a jugadores del mercado a un precio algo mas razonable porque es una inversión que no vas a recuperar, por eso este sbc no tiene ningún sentido.

Si al menos tuviera 5/4 y su pase no fuera tan ridículo te lo podrías hacer por los loles porque con cazador alcanza velocidad perfecta y sería algo usable, pero tal como esta no vale para nada

El chiste se cuenta solo... cualquiera diría que uno es un cr camino de febrero de 2021 y el otro un alessandrini de noviembre.

1 respuesta
JaCtAeSt

No suelo venir a rajar nunca, pero tengo la necesidad de compartir esto con vosotros:

Los actores principales son un Bolasie freeze y mis queridos Walker IF y Neuer TOTY.

No se ha ido el pórtatil por la ventana de milagro.

3 2 respuestas
Monquiman

#8621 para vosotros jugadores.

1 respuesta
House-

La verdad es que EA se ha colado 3 pueblos con las stats de mierda que le han puesto al cr7 del ManU... No hay por donde cogerla. 74 de compostura? Qué broma es esta xD

Sin contar que dembelé tiene 5* 5* y vale 4k.

B

Si no me equivoco la imagen de cr es de este momento :

Ese cristiano ya era una locura, y si es pase es ridículo al menos ponle 90 y pico de regate que lo merecía, pero nada, que no hay por donde cogerlo.

NaCh1To

Acaba de ganar el sevilla eso significa que la carta de diego carlos destacado sube. Acabo de dejarme 400k en el espero no arrepentirme

2 respuestas
B

#8625 yo lo vendería ahora que no perderias tanto que esta en 460k

Eso sube por el hype pero luego va a pegar una buena bajada

1 respuesta
miwel

#8621 seguro q era el 45 o el 90

1 respuesta
NaCh1To

#8626 acabo de comprarlo. Aver que tal me va quiero probar la defensa mendy-varane-diego-walker.

Aver si termino la temporada y me pillo a ederson que me vendria dpm.

Alguien tiene a courtua if? Como no tengo portero de la liga me gustaria pillarmelo o el.normal

JaCtAeSt

#8622 #8627 A mi lo que me toca las pelotas es que te haga eso el mejor portero del juego, y no sólo es esta jugada, me está liando unas tracas el cabrón... hay alguna forma de ver los goles encajados por los porteros? De verdad que os juro que el Ederson NORMAL me paraba más.

#8625 Seguro que sube? en mis cuentas esta es la 3a victoria... y no sabes lo bien que le vendría ese +1 extra, así tal cual está ahora no es mejor que Varane normal.

Hablando del CR7 flashback, yo después de leer reviews de futbin y ver 4 o 5 vídeos me o he hecho. Todo el mundo coincide que la carta debería ser una puta mierda pero luego ingame te rinde.

Además, ojala esto abra las puertas a más FB de este palo, un Messi escopeta de feria pero rápido estaría bien.

1 1 respuesta
bernims

Pues segundo partido que juego hoy, y segundo partido que pierdo el en minuto 120 +X con gol regalado. Es una autentica verguenza lo de este juego, descaradisimo, asquerosisimo y totalmente teledirigido.

Edito: No lo aguanto, es insoportable esto, no hay un partido que no me metan goles de autentico asco en los minutos finales. Que le den por saco a esta basura hecha para sacar dinero, otro año volvemos a probar a ver si siguien en la misma mierda. Cuidaros.

B

#8629 a mi eso me da que es efecto placebo de quien se lo ha hecho y tiene que convencerse que es buena inversión.

Pones a saint maximin oro en ese cristiano y la gente también diría esas cosas.

MRajoy

El problema de ese Cristiano es que no mejora en nada a Robben, sumado a que Klaiber es el mejor central del juego.

1 respuesta
Neokaizer

#8632 Dicen por ahi que las stats de la carta son falsas, que ingame es la polla al parecer.

1 respuesta
ragnok666

Vale, he hecho la tactica esta de crafteo para sacar algun Toty, hacer mejora de premier (3 unicos, 9 normales) despues hacer la de oro (2 unicos) y despues con 5 unicos de esas dos, comprar 6 mas y volver a hacer la de la premier y repetir.

Pues bien....como de nerfeadas tienen que estar las probabilidades de los toty que entre unos y otros sobres me habré abierto unas 40....pues me han tocado 3 MOTM (que en teoria tienen probabilidad de <1% de salir, igual que los TOTY) pero ni un TOTY....no me quejo, me han tocado cosillas....Laporte, Rashford, Werner, Ziyech, Havertz....pero coño, un toty podia haber caido.

ChanNNged

Lo que deberían haber hecho con CR7 , que básicamente han sacado su versión baby cuando se retire , es que la carta fuera del Manchester United y no del equipo que milita. Seguramente por los feels y el perfect link con Bruno la gente estaría más contenta aunque sus stats no sean una locura.

Supongo que lo terminaran haciendo con los flashback

Str3k

#8611 aquí está CR toty

1 respuesta
miwel

#8636 vaya locura de equipo

1 respuesta
NaCh1To

No logro darle quimica a diego carlos.

Mendy-varane-diego-walker (walker me da 10 con mahrez)

Lo unico que puedo hacer es esperar a sacarme a ederson que dan a final de temporada. Puse a neto y,tampoco se me queda con,6 de quimica 😔

2 respuestas
B

#8638 Si es que como te fichas a diego carlos si encima no te entra .. xD

estando por ejemplo boateng que vale la mitad y es mucho mejor

ya ha perdido 30k de valor, eso baja de 400k hazme caso con joao feliz tb paso que subio a más de 1 M y luego bajo que a 750 o asi

2 respuestas
Str3k

#8637 la suerte de este año está siendo de escándalo

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88