FIFA 21: Ultimate Team #HG

NaCh1To

#8580 toma

Que fuma esta gente?

2 respuestas
Pineappleman

#8581 vaya mierda de stats

MRajoy

No mejora a dembele nif. Quema medias

MrAble

3 de pierna mala y 74 de compostura, además de no tener tiro.

No vale ni para tomar por culo

B

Vaya putisima mierda de cr, encima de la juve.

Que asco da ea

No vayan a ponerlo del United y que sea semidecente que seria link perfecto para Bruno y eso no puede ser

Supongo que sera como un saint maximin if, el body type sera bueno, pero 3 de pierna de mala..

2 respuestas
KusZ

La idea me gusta, eso si demasiado piden para lo que es

BreadFace

#8585 Dales tiempo, poco a poco están haciendo cosas de ese estilo (lo de Beckham por ejemplo).

Yo soy de la opinión que los flashbacks deberían ser del equipo/liga en donde estaban en ese flashback, literalmente sacar versiones como en los iconos de jugadores muy tochos.

Robben Bayern, Ribery Bayern... Un Dani Alves del barcelona etc etc. Lo acabarán haciendo intuyo, ya que sería lo más logico.

Otro tema ya son los precios desorbitados por sbc's de mierda

2 1 respuesta
InventaLukit

#8576 Pero es que se supone que el TOTY no va escogido por votos solo, ¿no? Y los TOTY Moments estos 100% que son a elección de EA.

rencore_

Está entre el peor SBC de la historia de FIFA y el mejor, no sabría muy bien qué decir xd.

aitoRk

#8577 Me has dejado a medias :(

1 respuesta
Alexis99199

#8581 que mierda de carta es esa? No sé cuanto cuesta pero no pagaría mas de 100K, que coño. Ni 100K ni mierda.

Beckem88

#8585 Pero si el flashback está siendo todo el año del equipo de donde están... Por qué van a cambiar por CR? Es especial o qué?

1
aitoRk

Menudo truño de CR7. Lo mejor que tiene, que debe ser que le pega igual de bien con ambas piernas van y le ponen 3 de pierna mala jajajajajaja. Es increíble la pena que dan.

JaCtAeSt

Pues yo a lo mejor me lo hago por las risas con las medias intrans del club que me han sobrado después de hacerme a Boateng... sigue teniendo su cuerpo chetado y si lo sacas de suplente puedes hacerle mindgames al contrario xddd.

No se, a mi siempre me acojona vivo que me saquen un CR7 en el minuto 80.

Por cierto, recomendadme algún icono en torno al millón y medio en PC, es la única forma de sacarle química a la plantilla. Va a jugar de DC en una 442 acompañando a Joao POTM, he pensado en Dalgish medio, pero está extinto en pc.

2 respuestas
Beckem88

#8594 Ronaldinho

1 respuesta
JaCtAeSt

#8595 1.8M en pc el baby xdddd.

miwel

#8590 solo se me ocurre esto gimenez, navas y oblak, los puedes cambiar puedes probar al emerson ese del nivel 30

1 respuesta
B

#8587 eso seria la clave, pero claro, entonces ya serian cartas competitivas que rivalizarian con las que salen en sobres..

Mira que he jugado juegos, pero yo creo que no he visto ninguna compañia como ea.

Beckem88

Cartas que rivalizarian con los sobres nada como joao potm, o stones, o klaiber, o acuña, o robben...

Definitivamente aquí quien no se consuela es porque no quiere

1 respuesta
Ukmadorian

Estoy con una 442, con allan-sissoko
He conseguido ahorrar 100k
Me planteaba pillar a bruno fernandes para acompañar a sissoko pero viendo los precios del primero, tmb tengo la posibilidad de pillar a Pogba.
Qué haríais? Pogba>B.fernandes?

2 respuestas
B

#8599 no se como puedes ser tan fan de electronic bad arts

#8600 pogba es si haces skills, porque tiene 5 estrellas, y luego es un poco tosco pero con buen pase y bodytype.

Bruno es mejor para atacar y mover la pelota rápido, pogba es mas meta yo creo pero depende de que hagas skills, el Bruno nif si no te ira mejor pero tiene carencias defensivas.

2 respuestas
Ukmadorian

#8601 Yo skills no hago la verdad.
Me pareció mejor en el medio por el tema del body type, que leí que defendía bastante bien, y luego tenía buen pase y movilidad a la hora de jugar de mc.
Y de meter a bruno sería tmb de mc, no se como rendirá, de todas formas está a 150k así que ni me lo planteo por ese precio.

La verdad es que desconozco que formación se está jugando tras el parche, y si me rentaría pasar a una diferente.

Al igual que no se, si no es con esos 2 jugadores, a quien podría cambiar, para mejorar mi plantilla, teniendo en cuenta que kante son 250k

J

#8594 Butragueño rules

1 respuesta
NaCh1To

#8600 pillate a greaslish qe a salido hoy

JaCtAeSt

#8603 Estoy probando a Drogba prime. Es una puta grúa, pero en línea recta se los lleva a todos por delante. Cuando me canse, Butragueño que también tengo ganas de probarlo.

Beckem88

#8601 ni fan ni no fan pero al final es que lo que dices no tiene sentido. Te lo estoy rebatiendo porque no lo tiene. Si en vez de la tontería con CR hubieras dicho que el Sbc es muy caro para lo que es la carta, entonces te daría la razón.

Si dijeras que el ratio en sobres es bajo para que te salga algo bueno para utilizar para tu equipo. Entonces también te diría que es cierto que las cartas realmente competitivas cuestan que salgan.

Pero las dos cosas que has dicho un es una tontería y la otra directamente una mentira.

1 respuesta
aitoRk

#8597 Está guay pero buf, quitar a kanté... me jode en el alma. Casi prefiero quitar a Neymar que a kante, fijate bien XD.
Muchas gracias!!

Str3k

Pues nada, CR toty intransf, toca mandar al banquillo a mbappe que son Eusebio, nazario y cruyff no hay sitio para todos.

1 respuesta
aitoRk

Va super bien esta mierda no? Me tarda siglos en encontrar rival y cuando me lo encuentra mas de 30 ms

2 respuestas
alone

#8609 Ayer iba en 3 partidos 1-0 y se me desconectó. Estando por cable, UPnP activado y NAT abierta. Esto en xbox

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88