FIFA 21: Ultimate Team #HG

Alexis99199

Bueno, acabo de completar seguramente la peor clasificación de Rivals de todo el foro (el lag no ha ayudado, ya que ha aparecido en los 5 partidos). 0-5 y division 8. 10K, me vale.

2 respuestas
lance10

#834 hazte los de los 100 goles de tiro de calidad,te dan un sobre de 50k

1 respuesta
sONFIL

#841 yo lo hice por los jajas y tela, 2 empates y 3 derrotas xd, 29k

El hederson ese del manchester es peor q de gea en la vida real, menudo patapalo

lance10

#841 no sé si seras de España pero a mi me va a 7 de pin y todo fluido algunas veces hay tirones pero porque me da bajadas algunas veces por el cable lan q tengo xd,por cierto este año el Gameplay es más fácil q el año pasado en mi opinión.

1 respuesta
sONFIL

quizas me hago una plantilla full brazucas, y ahorro dinero..

Alexis99199

#844 soy de españa y antes de entrar al partido me pone entre 7 y 16ms, pero luego cuando entro me empieza a pegar tirones pero no siempre, sino durante algunos minutos. Vale que no tengo 100 megas pero joder.

#842 el sobre es transferible o intransferible?

2 respuestas
_-Dereuda-_
#846Alexis99199:

#842 el sobre es transferible o intransferible?

Intransferible seguramente, los sobres que dan por objetivos por lo general son intrans.
Alguien sabe a qué viene la pollada esa de poner precio mínimo tan alto a algunos jugadores? Boateng mínimo 7200 juej, con Buffon ayer me ocurrió lo mismo :S

1 respuesta
sONFIL

#847 Y con umtiti, esta a minimo 12750 y no se vende nifli..

1
kun294

Que recomendais hacer en estas 10 horas? Squad Battles? Tradear no tengo tiempo ni se me da bien

2 respuestas
_-Dereuda-_

#849 5 partidos de rivals y el resto SB, ánimo!

1
B

Alguien de PC que use O2 o movistar? despues de comer nunca me deja jugar

lance10

#846 a mi me pasa lo mismo y tengo 600 mgb,así que eso puede ser incluso de los servidores quien sabe,porque a mí solo me pasa en el fifa,nose a ti y los sobres de objetivos suelen ser intransferibles,los de sbc pueden ser transferibles pero si lo hacen como el año pasado me da a mí que van a ver muchos sobres intransferibles....solo recompensas y marquesinas.

lance10

#849 tradear por la web app xd, te recomiendo q compres medias 83 ahora están baratas si lo compras por 1k te puedes sacar 3 o 4k de beneficio para cuando saquen algún sbc interesante q pidan medias subiran,eso te lo digo yo.

TheBrotha

Que lateral izquierdo de liga española me recomendáis que no sea Mendy? xD

3 respuestas
Beckem88

#854 Gaya era el que llevaba yo antes de que me tocase Mendy

1
Kike_Astur

#854 Alex Moreno por el pace, es el que llevo yo y encantado oye

1
_-Dereuda-_

#854 Yo estoy con Gayá y salvo en los balones aéreos me va bien.

Me caba de tocar Llorente en el último sobre del SBC de ligas y naciones, lmao.

2
WiLoW

ajajajaj joder macho me estáis tentando a hacer los otros 2 sbcs avanzados que me faltan pero los 2 buenos necesitan lealtad y no puedo hacerles xD

Kike_Astur

Me llega un pavo con esto: https://www.futbin.com/21/squad/501400

3 días tiene el juego, me cago en mi puta vida.

1 respuesta
ragnok666

#859 La pregunta es cuanta pasta le habrá puesto el pavo en FP para tener todo eso? Seguramente muchisima

Pero eso da igual, importa como juegue. Si no fijaté en Cacho01, tiene jugadorazos y pierde contra gente media 80 XD

1 respuesta
Djdexterz

Me acaba de tocar Ansu Fati IF, lo vendo o espero un poco? está por unos 39k en PS4.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#861 Yo me he comprado uno (32k) como inversión (y para usarlo mientras), creo que subirá.

Lancexxx

Si no he jugado al fifa desde el 18 en ps4, es imposible entrar a la web app?

1 respuesta
Beckem88

#863 hasta que no crees tu club en FIFA 21 sí, es imposible que puedas entrar en la webapp

1
St3in3R

Me acaba de tocar Reus en un sobre de SBC y acaban de pagar 102k por uno...

Beckem88

Es increíble lo mierda que tiene que ser Perisic para que su carta no se venda ni a precio mínimo xD

1 respuesta
Kike_Astur

#860 Bueno, eso de que da igual, imaginate como estaria Cacho jugando con los jugadores que utilizamos la gente normal xD

Lo gracioso del tío que me jugó con esa plantilla, es que jugué contra el el primer día y le di un baño. Hoy me llegó con esa plantilla y al minuto 30 me salí porque para perder el tiempo...

No sé cuanto se pudo dejar, pero imagino que una burrada.

WiLoW

#866 ufff aun me acuerdo de perisic summer heat menuda cartaza era xD

1 respuesta
lance10

Os puedo decir que he Probado un central q se llama clinton mata y está rotisimo,Arturo Vidal está bastante roto tambien xd,estoy en quinta division y muy fácil todo no sé si será porque este año estoy jugando en Xbox y en play hay más nivel.

lance10

#868 lo malo es que sacaron a mendy summer Heat Ramos tots y varane o lenglet sumer Heat y era muy chungo la cosa xd

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88