FIFA 21: Ultimate Team #HG

B

Lo de bruno potm 92 es una locura, que pedazo de carta, lo hace todo

2 1 respuesta
Alexis99199

TOTYYYYYYYY honorífico. En el sobre de x5 +85, tras abrir sobres de todos los colores, de 50K. Megasobres únicos, sobres oros unicos, el x25 +83 y toda esa basura. Me quedan dos sobres ultimate. He gastado 10 tokens con la tontería XD. Ya me pillo a Vidic con lo que me queda, porque el token de fut champions pasó de hacerlo.

Edit: Ostia he soltado el mensaje y no he dicho cual es, Robertson XD.

aitoRk

45 Minutos perdiendo el timpo. A mi esta gente si se muere no me da ninguna pena

Monquiman

He hecho 17 victorias, estoy eufórico. Y todo gracias a Bruno 92 que alguien me recomendo hacer por aqui y es bestial.

No quiero ni pensar en el toty como tiene que ir.

2 1 respuesta
logandevil

#8674 yo tengo el toty y es una bestia, aunque no se si justifican los 3.7 millones que he pagado por el.

1 respuesta
KusZ

Me estais tentado a hacerme al bruno eh cabrones jajaja

rencore_

#8675 ¿En qué momento pagaste 3,7 millones por él? No lo he visto por debajo de 3,8 ni el viernes.

1 respuesta
logandevil

#8677 esta misma mañana. En Xbox, no se en que plataforma juegas tu. Concretamente ha sido esto:

Bruno: 3.694.000
Van Dijk: 2.085.000
Trent: 965.000

Ukmadorian

#8671 Cuantas monedas cuata hacérselo?

Edit: olvida la pregunta, vi media 88 87 86 y ya me lo imagino

1 respuesta
MrAble

Me hice a Bruno por 170 k, vacié el club de medias y totalmente recomendado. Tenia al de 90, que lo vendí con beneficios y la gran diferencia es que el POTM mete casi todo lo que chuta, una salvajada.

bernims

#8656 No creo que me equivoque si digo que 90% de la peña mete pasta en este juego, mucha pasta. Esto es un pay to win, con las recompensas aun haciendo Elite todas las semanas y sin tener suerte con sobres, solo te sacarías unos 2 kilos aprox... y con eso no compras ni una pierna de un toty o leyenda top, y en fut en PC no paras de ver equipos con nazarios, CR toty, y equipos de 15 millones para arriba.

1 1 respuesta
Monquiman

Me gustaría abrir un debate entorno a el dinero y los fifapoints. Se supone que el ministro Garzón quiere quitar el tema de meter dinero en los videojuegos para conseguir mejoras, sobres... Etc. Esto le pega de lleno al Fifa.
Como creeis vosotros que debiera ser el conseguir jugadores en fifa?

Ademas, creo que la reforms va mas allá y quieren cargarse el tema de cofres y sobres por su alto riesgo de generar ludopatia.

Con todo esto, sin sobres y sin fifapoints, como se deberian conseguir los jugadores?

Por ejemplo que esten todos disponibles en objetivos o algo asi?

Os parece bien que se meta mano en estos asuntos por parte del gobierno?

MRajoy

Que no te puedan salir jugadores repetidos, entonces si que tendrías la satisfacción de ir abriendo sobres, porque tarde o temprano te tocarían los buenos aunque fuera porque no hay mas opciones.
Obviamente nunca va a pasar, porque las rondas de sobras se acaban en 2m. Suprimirán los fifapoints en España ( y los paises que lo prohiban) y a seguir vendiendo en los que dejen.

1 respuesta
Alexis99199

#8681 creo que te has venido arriba con ese porcentaje. Si hacemos una prueba en este hilo no sé si llegaría al 20% y en el caso de gente que conozco que juegue a esto no sé de nadie que haya metido pasta y hay gente con Mbappe, Salah y eso en un mismo equipo (intrans, casi todos del sobre de x25 +83).

#8683 mi pregunta es que si baneasen los FP en España, ¿qué coño harían los youtubers de fifa el día que salen los TOTY, TOTS y eso? Me refiero, si te vas a Francia y pones el fifa, ¿podrías comprar FP? ¿Algún grande se iría a Andorra si allí se pudiesen comprar?

Entiendo que si fuese así las "medianías" de youtubers de fifa se irían unos días a otro país a hacerlo (jodido ahora) y algún tocho tipo Mario, Cacho y no sé quien mas esta arriba podrían mudarse directamente.

KusZ

Cada dia estoy mas tentado de hacer al bruno... De MC en un 433(4) lo veis?

1 respuesta
B

#8685 yo creo que si, con sombra se queda 93 ritmo y 83 defensa (92 intercepciones), yo lo juego en 4-4-2 y creo que en 4-3-3 puede ir hasta mejor.

Los rivales yo creo que hasta se tiltean porque te pones a girar con el Bruno para sacar la pelota, luego arrancas con sprint y es que no se la quitan, luego das al X y ya esta, esa bola va a ir teledirigida al pie de un compañero.

Luego ofensivamente es una locura porque pasa de 90 en dribbling, pase y tiro. Mete unas zambombas impresionantes. Ponlo al lado de un kante o un sisokko que se quede atras y ya esta

#8679 esta por 1.15

En Los toty bajo 200k y aproveche para hacermelo, si no hazte al oro que supongo sera mucho peor, pero sigue siendo Bruno, el hombre al que EA ama

2 respuestas
KusZ

#8686 La verdad es que me tienta, pero es que el cabron es capaz de sacar en un par de meses otro y cagarme en la puta 😂

1 respuesta
B

#8687 yo tb pensaba lo mismo pero piensa que aunque saque otro no va a hacer que esta carta deje de ser una cartaza end game.

Ademas este mes no ha rendido tanto y es casi seguro que no se lo dan despues de dos meses seguidos.

Seria ya para marzo si eso, y ya habrias disfrutado la carta dos meses

Alexis99199

Sé que lo habreis dicho 200 veces, pero acabo de vivirlo en mis propias carnes. El matchmaking del fifa esta roto.

He jugado 4 partidos de Rivals esta mañana. 3 han sido contra plantillas que no llegarían ninguna a mas de 100K (injusto porque mi plantilla vale mucho mas) y he ganado a los 3. Pero el cuarto partido... Vaya rival.

El rival no era mucho mejor que yo, pero su equipo... Era muy raro porque estaba totalmente desequilibrado. Tenía a CR7, Mbappe, Neymar, Rui Costa baby, Kanté, Lozano 83. Pero luego abajo tenía a Koundé 79, De Ligt. Y ahora mirando los suplentes son todos de objetivos. Van Bergen, Gravenberch, Bakambu, el coreano este del friburgo.

En fin que no soy capaz de subir a 5 división.

1 respuesta
NaCh1To

#8689 subi yo el otro dia a División 4 no vas a subir tu.....

1 respuesta
KusZ

No es por meterme con nadie ni su nivel de juego, dios me libre. Pero yo que no me considero un crack de esto vamos, nivel oro 1 en FC, no entiendo que jugando unos cuantos partidos sigais en 5, porque el nivel es bastante bajo, los players no suelen tener muchas manos y no saben atacar mas que de una forma.

Lo vuelvo a decir no es por meterme con nadie ni mucho menos eh

3 respuestas
logandevil

#8691 y si no es para eso? Cuál es el próposito de tu observación?

1 respuesta
MrAble
2 respuestas
KusZ

#8692 Pues lo primero de todo expresar mi opinion. Y lo segundo que decirles que, como he dicho en el post, los jugadores de esas divisiones juegan siempre de la misma manera, que intenten ver en los primero minutos su forma de atacar porque no suelen variar nada, sabiendo ya esto es mucho más facil poder ganarles.

Si me hubiese querido meter con ellos lo habria hecho, pero de verdad que no es asi. Con un poquito mas de analisis del juego, que al final con la practica sale solo, estoy seguro de que pueden subir 1-2 divisiones facilmente.

1 respuesta
logandevil

#8694 Ahora si transmites un mensaje. Que es un foro y puedes hacer lo que te salga de la polla. Pero la sensación que me dabas era la misma que la gente esta que dice "a ver no soy racista ni nada eh, y no tengo nada en contra de [insterte raza random] pero... COMENTARIO SUPER RACISTA".

Pues un poco igual. Pero ahora si que tengo la impresión de que tratas de decirles algo útil.

1 respuesta
KusZ

#8695 Dios me libre de meterme con alguien por como juega al Fifa. Igual se me ha entendido mal pero no era para nada mi intencion.

InventaLukit

#8691 Yo soy malísimo, pero muy malo, y jugando poco he llegado a División 3. No sé hacer más que dos filigranas, me cuesta defender y encima suelo gastar siempre algún jugador poco meta, aunque lo cierto es que los sobres me han sonreído mucho y tengo un equipazo.

Ukmadorian

#8686 me lo iba a pillar al oro hoy, pero esta semana nonpude jugar rivals y me han dado un mojon en ves de monedas

Alexis99199

#8690 #8691 he de decir también que llevaba sin jugar Rivals desde principios de Diciembre. No me considero ni bueno ni malo, lo normal. Pero sobre Noviembre/Diciembre siempre estaba rondando los 800-900 puntos. Esta mañana he jugado para sacarme al Messi TOTY cedido y estaba en 850 y lo he dejado en 950 en 4 partidos.

Lo malo que tengo es que soy bastante predecible y que ante la presión intensa me cuesta salir (aunque voy mejorando poco a poco). Lo bueno es que tengo una suerte descomunal.

Monquiman

A ver tambien si habeis empezado a darle ahora vuestros equipos son flojos aun, la gente que lleva desde octubre por muy malos que sean tienen equipos decentes e imagino que por eso os cuesta subir divisiones. Yo no soy nada del otro mundo y estoy en 3 división y ayer hice oro2 y casi abro una botella de cava.

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88